Cuánto deben cobrar por ajustar con la Yoshimura la inyección de combustible para poder dar bajo en las emisiones de CO

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Clement
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2016 18:45

#1 Cuánto deben cobrar por ajustar con la Yoshimura la inyección de combustible para poder dar bajo en las emisiones de CO

Mensaje por Clement » 04 Nov 2021 10:28

Buenos días a todos,

Quiero que ne aconsejen cuál es el precio justo de hacer esta reprogramación con Yoshimura en taller oficial, para poder pasar la ITV y que los gases CO den por debajo de 0,5 %.

Se que hay que luego de programarla la mezcla queda muy pobre pero pasa la ITV, y da los valores de gases por debajo de 0,5%.

Pero la moto queda sin fuerza y hay que llevarla de nuevo a que la programen de nuevo para que vaya bien.

Cuánto debe ser el precio justo por conectar reprogramar ?



Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: Cuánto deben cobrar por ajustar con la Yoshimura la inyección de combustible para poder dar bajo en las emisiones de

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 04 Nov 2021 19:21

Creo que planteas algo difícil, ¿el precio justo? Depende, si eres un cliente habitual a lo mejor ni te cobran, si solo vas a que te solucionen la papeleta pues supongo que te cobraran lo que puedan, digamos una hora de mano de obra.
Si la pregunta fuera cuanto os han cobrado por hacerlo creo que seria mas orientativo
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Marcus592
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2018 00:05

#3 Re: Cuánto deben cobrar por ajustar con la Yoshimura la inyección de combustible para poder dar bajo en las emisiones de

Mensaje por Marcus592 » 06 May 2022 09:55

Hola,

A mi me cobraron 1h de mano de obra, el precio pues ya depende de cuanto cobre cada taller la hora.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tigralis
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2006 16:03
Ubicación: Cerdanyola del Valles - Joan Carles

#4 Re: Cuánto deben cobrar por ajustar con la Yoshimura la inyección de combustible para poder dar bajo en las emisiones de

Mensaje por Tigralis » 15 May 2022 19:57

Hola,
A mí me pasó lo mismo... me cobraron una hora a la ida y otra hora a la vuelta...para dejarle bien de nuevo.
Saludos,

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: Cuánto deben cobrar por ajustar con la Yoshimura la inyección de combustible para poder dar bajo en las emisiones de

Mensaje por suzukijavivstrom » 19 May 2022 09:59

Yo le hago revisión previa para cada ITV y teóricamente no me lo cobran ya que en la factura no figura ese concepto. ¿Que lo carguen en otro concepto? Solo ellos lo saben.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”