Revisión BCN.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 17:47
Ubicación: BCN

#1 Revisión BCN.

Mensaje por ..::Iridium::.. » 10 Jul 2006 08:24

Buenas, os comento el tema:

Compré la V en Terrassa y todas las revisiones las pasé en el conce oficial de Terrassa, pero ahora vivo en BCN y me interesaria pasarlas en un conce oficial suzuki de BCN para no tener k moverme etc.

Que sean serios, profesionales y que no te la claven por canviarte el aceite y tirar millas, ya sabeis, ¿existe la utopia? BBB (Bueno Bonito Barato).

Me toca la de los 18.000 y en la ultima me pegaron un buen sablazo.

¿Algun alma caritativa k aconseje un conce oficial de BCN?.

Gracias y Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...

Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 17:47
Ubicación: BCN

#2

Mensaje por ..::Iridium::.. » 11 Jul 2006 08:29

No me creo k nadie diga nada. ¿Que pasa que en el foro existe cierto corporativismo con los concesionarios xuxuki o que? :mrgreen:

También me interesaria saber donde puedo encontrar algun proveedor de productos GALFER, porque en su web no he encontrado ninguno en españa.

VS.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 11 Jul 2006 08:32

..::Iridium::.. escribió:No me creo k nadie diga nada. ¿Que pasa que en el foro existe cierto corporativismo con los concesionarios xuxuki o que? :mrgreen:

También me interesaria saber donde puedo encontrar algun proveedor de productos GALFER, porque en su web no he encontrado ninguno en españa.

VS.
Sobre lo del taller no te puedo ayudar, pero para la de banyoles acompanye a coyote a recoger cosas a Galfer en pueblo nuevo tienen un centro de distribucion alli, pero no recuerdo la direccion, tampoco se si venden al detall :oops:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer » 11 Jul 2006 14:39

A nivel talleres de BCN no te puedo ayudar.

Si quieres pasar la revisión en Castelldefels... MOTOS CARBÓ.

La dejas por la mañana, te das un baño en la playita y la recoges por la tarde. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
SundayStrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2006 21:41
Ubicación: Barcelona/Castelldefels

#5

Mensaje por SundayStrom » 11 Jul 2006 16:28

Bueno, decirte que yo la lllevo a un taller de confianza, multimarca, no te clavan, son rapidos, y muy buenos, saben lo que hacen.
Por lo de la garantía, me la mantienen igualmente.
Dirección: Hospitalet de Llobregat, al ladito del Ayuntamiento. c/roselles, se llaman MOTO JUS TT. Tel. 93382375, pregunta por Sr. Manel, es el jefe.
Si vas llama antes, puesto que no te conocen y tienen mucha faena te pueden dar cita para otro dia, diles que te he recomendado. mi nombre es Domingo.
Espero que te atiendan igual de bien que a mi.
Si vas, ya me contarás.
Para ir, puedes coger la Ronda, salida 15, pregunta como ir al Ayuntamiento.

Saludos.
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
ozzy
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 25 Nov 2005 09:47
Ubicación: PALLEJÁ (BCN) COMANDO CAT

#6

Mensaje por ozzy » 11 Jul 2006 16:59

Te paso un privado

Avatar de Usuario
egoskor
Cansino
Cansino
Mensajes: 952
Registrado: 15 May 2006 05:39
Ubicación: Ramón / Barcelona

#7

Mensaje por egoskor » 11 Jul 2006 23:12

Hola Iridium,

En la calle Numància está Italo Motor, que es Concesionario de Suzuki, KTM y Triumph. La he llevado allá dos veces, la primera para la revisión de los 6000 y la segunda para colocar las defensas originales.

Con la revisión no quedé demasiado convencido, a pesar de que la persona que hace la recepción en el taller me dió algunas explicaciones. No me gustó que cambiaran cosas que no hacía falta cambiar (filtro de aceite) en esa revisión y que la factura estuviera poco detallada. Me explico: En el libro de mantenimiento hay un listado de cosas que hacer en cada mantenimiento que en la factura no aparecían desglosadas, sólo aparece el total de horas de taller. Así que sé que pagué por, pongamos, 1 hora y media de mano de obra pero no sé si en esa hora y media hicieron lo que tenían que hacer.
Vaya, que la cosa se convierte en una cuestión de fé...y a estas alturas soy agnóstico.

Sinembargo, cuando fui a que me montaran las defensas, me gustó. Fueron rápidos y ajustados de precio.

Para la revisión de los 12.000, que está al caer, la volveré a llevar y les pediré que en la factura aparezca el detalle de los trabajos realizados. Si no me lo pueden o quieren hacer así, cambiaré de taller.

V'sss

Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 17:47
Ubicación: BCN

#8

Mensaje por ..::Iridium::.. » 12 Jul 2006 07:56

Ok gràcias a tos por las respuestas, como dice egoskor a parte de estar en terrassa mi antiguo concesionario, acian lo que le salia de los guebos... por ejemplo: me canviava el filtro de aceite en cada revisión (en principio no lo veia mal) pero en la ultima que era la de los 12.000 me canviaron filtro de aire que hasta los 18.000 no le toca, y a parte del filtro lo que sube el precio es la mano de obra por desmontar la moto para llegar al filtro.

Supongo que al nuevo concesionario que vaya y se lo explique lo tienen que entender no?, tengo las ultimas facturas con lo que me canviaron, ¿o me volverà a canviar lo que les salga de los ...? Mas k nada eske en esta en teoria solo le tocaria aceite y filtro aceite y si sale alguna cosilla mas le dire k me llame antes de canviarla tipo pastillas de freno etc... ¿K pensais?

VS.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...

Pedrete

#9

Mensaje por Pedrete » 15 Jul 2006 17:46

Buenas, pués yo para la revisión la llevo a Box Sicilia 210
C/ Sicilia, 210 - Barcelona 08013 Barcelona, (servicio oficial suzuki), que es donde compré la moto y estoy contento ya que es un taller pequeño y me atienden muy bien.
Además la llevo por la tarde y me doy una vueltecilla y al par de horas ya la tengo a punto.
Pregunta por Alex, que es el propietario, buen chaval.

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”