HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#26 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por anaconda » 09 Mar 2011 23:00

URKO escribió:Hola
que tenemos ya las carreras encima faltan menos de dos semanas y no sacamos conclusiones.
mi idea es votar 3 pilotos por categoria y sumar los puntos que saquen en la carrera.votar tan solo un piloto se convierte en aburrido tengamos en cuenta la temporada
pasada si hay pilotos regulares las puntuaciones casi no varian en cambio de esta manera pueden variar mucho las posiciones.
en cuanto a la hora maxima de votar me es indiferente aunque mejor antes de los entrenos eso si con opcion a cambio de apuesta de piloto por circuntacias ajenas como
caida,abandono.etcc.
venga opiniones que la cosa se calienta.
saludos.
Yo creo que la idea que propones es buena, pero yo si votaría ( como dice sharkblack )hasta el ultimo momento , también me gusta montarme mis pelis.
Además , se trata de pulir el método un poco , no de hacerlo totalmente nuevo por los cuatro costados.
:drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#27 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por ALATRISTE » 09 Mar 2011 23:05

Me da igual como queráis hacerlo, cuando os aclaréis me lo decís, pero no penséis mucho... OS VOY A FUNDIR LOS PLOMOS!!! :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#28 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por sharkblack » 14 Mar 2011 23:29

Y cuando dices que empieza el mundial?????.....por que queda menos y ná ...al final que hacemos con la porra???

Va Curro, que dices??
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Motorin-33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 15 Mar 2008 05:49
Ubicación: San Pedro Alcantara-------MALAGA

#29 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por Motorin-33 » 15 Mar 2011 04:36

Hola.
yo pienso que votando 3 pilotos por categoria y sumando los puntos ,se paliaria de algun modo ,el votar un solo piloto , ya que si este se cae ,no puntua.

El metodo de puntuar pos como el del año pasado no lo veo mal
La hora de dar el voto , estoy a favor de votar antes de los 1º entrenos oficiales. ejem: si los entrenos oficiales dan comienso a las 11 del sabado pos hasta las 10:59 del mismo sabado :drinks:
pos eso un saludorrr :friends:
Rueda y Deja Rodar

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#30 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por gaditanum » 16 Mar 2011 19:57

Creo que no teneis demasiado tiempo para fijar unas normas....vamos.... :clapping:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
URKO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 01 May 2007 23:59
Ubicación: Els Hostalets De Balenyá (Barcelona) comando CAT

#31 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por URKO » 16 Mar 2011 23:18

Hola
hoy comentando con Cetorck ( Curro ) sobre el tema porra la cosa esta un poquitin mal.el compañero Curro esta un poco liado y por asuntos de trabajo esta temporada
prefiere estar en segundo plano ya que no quisiera hacerse cargo de algo y luego no poder efectuarlo.hay que buscar algun substituto o alguien que quiera hacerse cargo.
e mandado unos privados a los moderadores de esta seccion preguntando que hay que hacer y si quieren que yo tenga ese cargo. parece que en un principio no tiene que
haber problema alguno.
pues si os parece bien me encargo esta temporada de llevar el asunto .pero que sepais que casi no tengo ni puñetera idea de informatica.que la lista no sera en pdf y que lo hare lo mejor que sepa. (al primero que se queje se le expulsa de la porra ) :mrgreen: se aceptan voluntarios.
falta aclarar las normas pero habria que hacelo ya este fin de semana enpiezan las carreras.

1.SE PUEDE APOSTAR HASTA EL MOMENTO DE EMPEZAR LOS ENTRENOS OFICIALES DEL DIA ANTERIOR DE LA CARRERA.
2.SE PODRA CAMBIAR CUALQUIER APUESTA ANTES DE LA CARRERA EN CASO DE QUE EL PILOTO APOSTADO TUBIESE ALGUN PERCANCE YA SEA CAIDA EN ENTRENOS O ENFERMEDAD.
3. NO SE ADMITIRÁN apuestas en nombres de terceros sin previa notificación de éstos vía privado. Siempre cumpliendo los plazos que hemos comentado de los inicios de carreras.
4. PUEDE PARTICIPAR cualquier usuario registrado de este foro, y se aceptarán nuevas apuestas hasta el 50 % del campeonato para no desvirtuar la Porra.


Se votaran 3 pilotos por categoria y se sumaran los puntos que obtengan en carrera.
Solo Acpataremos votaciones antes de los entrenamientos oficiales.o sea quien quiera hechar sus estadisticas que se guie por los libres.

en definitiva a quien le parezca bien o tenga alguna otra aportacion que diga algo.
si no hay novedad mañana habrimos la porra para las votaciones.
saludos.
Última edición por URKO el 16 Mar 2011 23:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#32 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por gaditanum » 16 Mar 2011 23:33

:good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#33 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por jesusca » 17 Mar 2011 09:40

Adelante con la porra ...... A jugarrrrrr .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Motorin-33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 15 Mar 2008 05:49
Ubicación: San Pedro Alcantara-------MALAGA

#34 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por Motorin-33 » 19 Mar 2011 05:29

Perfecto none problemo... :good: :drinks:
Rueda y Deja Rodar

Avatar de Usuario
javyto7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Mar 2007 18:53

#35 Re: HILO DEBATE: Normas PORRA GPS 2011-2012

Mensaje por javyto7 » 19 Mar 2011 19:03

que tal compis, leyendo las normas de la porra las veo bien todas, pero las puntuaciones yo las cambiaria, este año y como años anteriores se suman los puntos por piloto, pero al ser 3 pilotos por categoria creo que habria que puntuar por puesto acertado, es decir si se pone stoner,rossi,pedrosa, y kedan pedrosa,rossi, stoner, solo sumarias los puntos de rossi, asi se le daria mas valor al que acierte los 2 o 3 primeros, no se si me habreis entendido, esta es mi opinion no se lo que os parecera, saludos y muchas vssssssssssssssssssssssssssssss

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”