MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#1 MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por EDU_STROM » 18 Dic 2010 07:32

Hace unos meses cuando dijeron que Alcañiz tendria moto GP mucha gente solo ponia pegas, que si los accesos, atascos, que si somos tercermundistas, que como pueden hacer 4 premios en España, que era un circuito joven y sin experiencia, que locura.... Pues ahi queda eso, demostrando que tambien sabemos hacer bien las cosas aunque estemos en la provincia de Teruel. Un saludo

http://www.poblacionpress.com/index.php ... -2010.html
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#2 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por Testamoro » 18 Dic 2010 13:54

Yo me alegro mucho de esta noticia,y solo espero disfrutar tanto este GP el año que viene como lo hice este.
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por Eddyman00 » 18 Dic 2010 14:46

Yo no estuve y no puedo opinar, pero en muchos foros no entienden el por qué. Y hubo muchas quejas por hacer esperar a las motos para salir.
De toda sformas, mejor si queda todo en casa, en este caso, en España.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por EDU_STROM » 18 Dic 2010 15:52

Eddyman00 escribió:Yo no estuve y no puedo opinar, pero en muchos foros no entienden el por qué. Y hubo muchas quejas por hacer esperar a las motos para salir.
De toda sformas, mejor si queda todo en casa, en este caso, en España.
Hubo quejas? Nunca llueve a gusto de todos y opiniones habra para gustos de todos, pero te dire que la mayoria de la gente que estuvo le dio un sobresaliente a la organizacion, y tanto el acceso para coches como para motos ( que fue diferente ) fue en general estupendo, yo te hablo de mi propia expèriencia, en moto entrar el Domingo al circuito desde mi casa ( centro de Alcañiz ) 10 minutos, salir del circuito en hora punta, nada mas acabar la carrera, 20 minutos hasta la puerta de mi casa. Mis hermanos en coche desde el mismo lugar, 20 minutos entrar y salir 1 hora, y usando transporte publico media hora entrar y media hora salir, hablo en general, tambien conozco a uno que le costo salir casi hos horas en coche. Lo que la gente no entendemos o no entienden que cuando te juntas mas de 70000 personas en cualquier acto, algun atasco tiene que haber, y yo reconozco que se pueden hacer mejor las cosas, pero hay que comprender que era la primera vez, asi que esperemos que al año que viene todo vaya mejor, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#5 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por Eddyman00 » 18 Dic 2010 16:02

No, si a mi me parece superbien que se lo hayan dado, y ojalá el año que viene otra vez se lo den y yo pueda ir al GP a disfrutarlo.
También hay opiniones muy buenas por ahí que dicen que los pueblos de alrededor son preciosos, que estuvieron muy a gusto y que fue algo diferente a lo normal de un GP. Por ejemplo, la de Randy Mamola en Motociclismo.
Sin acritud! :drinks: :drinks:
Debí hacer caso a mi abuela: Para hablar mal, mejor callar.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#6 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por Black Strom » 20 Dic 2010 15:18

A mi me encanto el circuito y el año que viene si puedo repetire :good: , lo único que pido es que (como todo se puede mejorar) a los coches que vienen de Caspe-Lerida-Barcelona se les deje aparcar en el parquing cercano, tal hi como podian los que venian de Zaragoza, no en el parquing lejano sin opción a nada más! Es el único pero que le veo, y que me desagradó muchisimo! :diablo: 1h caminado al acabar el GP para llegar al coche, con el calor que hacia :cray: .

Espero que repita muchos años :clapping: , siempre y cuando esto no implique que nos quedemos sin otro de los grandes premios que tenemos en España!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#7 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por besians » 20 Dic 2010 16:03

Me imagino que algo de propaganda hay en lo de mejor gran premio del año, y es normal. Otra cosa es que a otros circuitos de este pais les joda y es que en esta tierra cuando nos ponemos SOMOS LA HOSTIA. soy de aqui y tiene mucho merito lo que se hizo en Alcañiz en cuatro dias. Que nos ha costado una pasta, si, pero es que ya era hora que Alcañiz tubiera lo que tiene y lo que vendrá. La organización fue genial y las motos salieron enseguida y a los coches les costo un poco mas pero tampoco se murio nadie por el camino. Yo fui en moto y mi suegro en coche por lo que se de que hablo.
No entiendo al que se queja y se va al Monte de los melones y se chupa dos o tres horas pa salir con un autopista al lado, como me paso a mi para la F1 este año.

Vale ya de que jarnos. Un abrazo pa todos los de Alcañiz que ademas montaron en el pueblo unas actividades co*onudas y un ambiente buenisimos. Pal año que viene mal que les pese algunos, el que no quiera venir que no venga y fiesta.

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#8 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por besians » 20 Dic 2010 16:15

Quiero matizar que no estoy en contra de Montmeló, ni de los catalanes. Estoy en contra de los que se quejan todo el santo dia y por todo. Para ver estas cosas de p madre, el mejor sitio es en casa, en el sofa, con una cerveza fresca y una patichuelas.

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#9 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por Black Strom » 20 Dic 2010 17:44

besians escribió: Para ver estas cosas de p madre, el mejor sitio es en casa, en el sofa, con una cerveza fresca y una patichuelas.
No estoy de acuerdo!!

El mejor sitio es el Circuito con el ambiente y por supuesto el sonido de las motos :good: .

La verdad es que españa es el mejor organizando GP sino porque tenemos 4!!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#10 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por EDU_STROM » 20 Dic 2010 18:07

soy de aqui y tiene mucho merito lo que se hizo en Alcañiz en cuatro dias.

Besians eres de Alcañiz? Pero vives aqui o fuera, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por ALATRISTE » 24 Dic 2010 16:22

A ver si el año que viene puedo ir a verlo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#12 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por seveyn » 26 Dic 2010 00:28

Pues yo desde hace años, solamente asistía a Cheste, (en la actualidad hace tres años que no voy).
En cambio, mi conductor, ha ido a todos en alguna ocasión, Jerez lo dio por descartado casi antes de llegar allí, Montmeló nos pilla excesivamente complicado, (y es escandalosamente caro), descartado también a partir de la primera vez que fué, en cambio se ha traido muy buen sabor de Alcañiz.

Normalmente no asistimos a las carreras, vamos por ver el ambiente y fotografiar todo lo que se pone al alcance de nuestro objetivo, valoramos mas los accesos o la disponibilidad de servicios en los alrededores, y como digo, Alcañiz se ha llevado muchos tantos.

Por supuesto, impresiones personales :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#13 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por EDU_STROM » 26 Dic 2010 11:44

Mucha de la gente que vino por aqui, apenas conocia la zona, no habian oido hablar de Alcañiz, y se quedaron gratamente sorprendidos, no es porque sea yo de aqui, :mrgreen: , pero hay mucho por ver, por visitar, lugares con mucho encanto que merecen mucho la pena, asi que ya sabeis, si encontrais un hueco y os quereis perder por algun sitio que seguro que os gusta, veniros por estas tierras, estais invitados, :drinks: . Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#14 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por ALATRISTE » 26 Dic 2010 11:51

EDU_STROM escribió:Mucha de la gente que vino por aqui, apenas conocia la zona, no habian oido hablar de Alcañiz, y se quedaron gratamente sorprendidos, no es porque sea yo de aqui, :mrgreen: , pero hay mucho por ver, por visitar, lugares con mucho encanto que merecen mucho la pena, asi que ya sabeis, si encontrais un hueco y os quereis perder por algun sitio que seguro que os gusta, veniros por estas tierras, estais invitados, :drinks: . Un saludo
Lo tengo en mente para cuando se pasen un poquillo las heladas, corres el riesgo de que te tomemos la palabra.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#15 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por EDU_STROM » 27 Dic 2010 07:15

Lo tengo en mente para cuando se pasen un poquillo las heladas, corres el riesgo de que te tomemos la palabra.[/quote]

Por aqui estaremos, eso si, no vengais todos de golpe, que si no complicado lo tendremos, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#16 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por Lorrak-Liante » 15 Feb 2011 17:28

Felicidades, me alegro por el éxito. :drinks:

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#17 Re: MOTORLAND MEJOR GRAN PREMIO 2010

Mensaje por ALATRISTE » 27 Mar 2011 19:11

Tenemos casa alquilada... que fieston!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”