Gran Premio Jerez 2011

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
J.Caballero
Conocido
Conocido
Mensajes: 202
Registrado: 25 Ago 2010 18:53
Ubicación: Ciudad Real

#1 Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por J.Caballero » 29 Dic 2010 19:31

Señoooores, que se acaban...........que se acaban las plazas en hoteles, camping y demás para el Gran Premio de Jerez.

Yo ya tengo hotel, pero en el Puerto de Santa Maria imposible, así que este año estaremos en Puerto Real, a 9Km del Puerto, los que tengan pensado bajar
QUE NO SE DUERMAN!!!!!!!!!

Nos vemos en Jerezzzzzzz!!!!

Saludos :drinks:

Por cierto por si algún despistaillo no lo sabe, el gran premio es el 1,2 y 3 de Abril.

Avatar de Usuario
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 19 Dic 2006 18:19
Ubicación: JAEN

#2 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por PEDROVARADERO » 30 Dic 2010 07:35

nosotros llevamos bajando a sanlucar de barrameda 10 años y no cambiamos , porque se come bien , ambiente tranquilo, (ojo , tranquilo no es que no hubiera motos...........), en fin que estoy contando los dias para q llegue jeje

Avatar de Usuario
XAleX
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 13 Dic 2010 14:07

#3 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por XAleX » 30 Dic 2010 12:53

Otro que también bajará este año como los dos anteriores junto con otros 8 amigos, nosotros nos quedaremos en Arcos de la Frontera :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Miki
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 18 Dic 2010 18:19
Ubicación: Navarra

#4 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por Miki » 30 Dic 2010 17:15

Yo es la primera vez que voy a ir,es el unico que me queda por ver.Bajo con mi mujer, yo duermo donde sea pero iendo con ella no quisiera que pasara penurias. ¿por donde empiezo a mirar alojamiento?
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

J.Caballero
Conocido
Conocido
Mensajes: 202
Registrado: 25 Ago 2010 18:53
Ubicación: Ciudad Real

#5 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por J.Caballero » 30 Dic 2010 19:13

Miki escribió:Yo es la primera vez que voy a ir,es el unico que me queda por ver.Bajo con mi mujer, yo duermo donde sea pero iendo con ella no quisiera que pasara penurias. ¿por donde empiezo a mirar alojamiento?
Si te gustan las emociones fuertes ves al camping las Dunas en el Puerto de Santa Maria, yo he ido 5 años pero ya estoy un poco mayor, las instalaciones son de primera y los precios estan muy bien, cruzas la calle y estas en la misma playa, tiene restaurante.......pero hay mucho ambiente motero, cortes de encendido, acelerones.......(es totalmente seguro pero mucho jaleo!!!!!) yo ya me he acostumbrado a la tranquilidad del Hotel :cray: me estoy haciendo viejo.

Por lo demás cualquier sitio es bueno, yo hablo del Puerto por que son ya 14 años bajando, y el ambiente del Romerijo y alrededores es espectacular, también tienes Arcos de la Frontera, Jerez, Puerto Real(este año tengo el Hotel hay pero por la noche vamos al Puerto)......en cualquier sitio hay ambiente.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que TODOS los sitios en estas fechas suben los precios hasta un 300%, pero esto es como las lentejas.
No te descuides, por que aun falta mucho, pero te aseguro que ya están los teléfonos quemando!!!!!!!

Saludos. :drinks:

P.D: Yo también bajo con la parienta siempre :mrgreen: :mrgreen: (luego lo lee y me hecha la bronca) hemos bajado con Kawa KLE 500, Honda CBR 600, Yamaha FAZER 600 y este año con nuestra flamante V-Strom 650.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#6 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por Eddyman00 » 30 Dic 2010 19:48

Yo este año cambio Jerez por Silverstone.

Chincha Rabiña!! :pardon:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 19 Dic 2006 18:19
Ubicación: JAEN

#7 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por PEDROVARADERO » 30 Dic 2010 20:03

Miki escribió:Yo es la primera vez que voy a ir,es el unico que me queda por ver.Bajo con mi mujer, yo duermo donde sea pero iendo con ella no quisiera que pasara penurias. ¿por donde empiezo a mirar alojamiento?

Compañero desde Navarra hasta Jerez , yo no me metería en un camping , si quieres que te de el telefono del hotel que nos alojamos nosotros en Sanlucar ( que además es donde va casi todo el mundo a comer gambitas en el Barbiana , o al BIGOTES).
Dímelo y te lo paso por privado , preguntas por Marcos y le dices que eres amigo del de Jaén , que va todos los años y veras que bien te trata .

El hotel es un hotel con un patio andaluz interior , precioso , y la cochera gratis para la moto. bueno lo que te pueda ayudar aqui estoy.

Avatar de Usuario
Miki
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 18 Dic 2010 18:19
Ubicación: Navarra

#8 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por Miki » 30 Dic 2010 20:57

PEDROVARADERO escribió:Dímelo y te lo paso por privado
Te estare agradecido si me pasas el telefono , tamos un poco perdidos . Lo de camping me lo guardo como ultimo recurso , a mi me gusta estar en el meollo de la fiesta pero iendo con mi mujer prefiero que tenga "tranquilidad" . Gracias.
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

Avatar de Usuario
Miki
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 18 Dic 2010 18:19
Ubicación: Navarra

#9 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por Miki » 30 Dic 2010 21:03

J.Caballero escribió:camping las Dunas en el Puerto de Santa Maria
Estube en ese camping hace un par de años en Julio y esta de lujo , no me importaria volber , pero voy a intentar alojarnos en un hotel .
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

J.Caballero
Conocido
Conocido
Mensajes: 202
Registrado: 25 Ago 2010 18:53
Ubicación: Ciudad Real

#10 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por J.Caballero » 30 Dic 2010 23:04

Eddyman00 escribió:Yo este año cambio Jerez por Silverstone.

Chincha Rabiña!! :pardon:
jod*r, que envidia medas, como sigas así te vas a recorrer el mundo DOS VECES!!! :diablo: :clapping: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
silpac
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 29 Jun 2010 17:46

#11 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por silpac » 30 Ene 2011 19:41

Nosotros iremos desde barcelona el viernes 1 de abril hasta el lunes 4.
Somos tres
GSX R 1000
FAZER 600
V STROM 650

Que ganas tengo!!!!!

PD: espero que no me dejen atras :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen

Avatar de Usuario
BELLOTERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 07 Mar 2007 22:18
Ubicación: Badajoz-Talavera de la Reina

#12 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por BELLOTERO » 04 Feb 2011 09:24

FANS CLUB ALVARO BAUTISTA, por si interesa a alguno:
Vente con el Fan´s Club al G.P. de Jerez los días 1, 2 y 3 de abril.
Entrada en tribuna X1... 90 €
2 noches en hotel Playaballena con desayuno y cena incluido... 109 €
Autobús ida y vuelta + desplazamientos desde Talavera de la Reina... 32 €
Reservas en Viajes Gredos Telf. 925 800 080 / 685 526 203 (Marcos)
Configura el paquete a tu medida. Precios exclusivos para socios (Ser socio cuesta 20€ al año, te regalan el polo oficial y alguna ventaja mas)
Si teneis alguna duda me mandais un privado y si puedo os ayudo
VVVsssssssssssss
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

bomberXerez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2011 10:24

#13 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por bomberXerez » 07 Feb 2011 12:05

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR

Avatar de Usuario
joanroma
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 28 May 2010 00:20
Ubicación: Mataró
Contactar:

#14 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por joanroma » 27 Feb 2011 23:50

Hola,

Malas noticias, en la revista Motociclismo (página web) hay la noticia con fecha 25.02.11 que un juez ha dado orden de embargo contra el circuito de Jerez.
http://www.motociclismo.es/Noticias/ord ... erez/11233

Alguien sabe si esto hará peligrar el gran premio?
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.

Avatar de Usuario
troner
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jun 2010 22:50
Ubicación: Los Belones

#15 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por troner » 13 Mar 2011 16:51

Hola a todos:

Salgo el viernes desde el Mar Menor Murcia, para el camping las dunas en el Puerto de Santamaria, allí he quedado con amigos que van desde Madrid, estoy buscando una o varias motos que salgan tambien el viernes desde Murcia, no me mola viajar solo. :no:

Ahi queda esto por si vais alguno y no os importa. :mrgreen:

V´sssssss

Avatar de Usuario
vallefrio
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 26 Oct 2009 20:21
Ubicación: Ciudad Real.

#16 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por vallefrio » 13 Mar 2011 22:01

troner escribió:Hola a todos:

Salgo el viernes desde el Mar Menor Murcia, para el camping las dunas en el Puerto de Santamaria, allí he quedado con amigos que van desde Madrid, estoy buscando una o varias motos que salgan tambien el viernes desde Murcia, no me mola viajar solo. :no:

Ahi queda esto por si vais alguno y no os importa. :mrgreen:

V´sssssss

A ver mandangas :mrgreen: donde vas tu solo por esos mundos...

Que usted lo disfrute y ya sabes NO FOTOS = NO GRAN PREMIO. :mrgreen: vssssss.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
troner
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jun 2010 22:50
Ubicación: Los Belones

#17 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por troner » 13 Mar 2011 22:23

No te preocupes Manu, las colgaré na más vuelva :mrgreen:

V´sssssss

Avatar de Usuario
troner
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jun 2010 22:50
Ubicación: Los Belones

#18 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por troner » 23 Mar 2011 23:20

Cambio de planes, me voy jueves por la tarde y me vuelvo domingo despues de las carreras, voy con artillera, si alguien se apunta....

V´ssssssss

pink lady
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011 18:41

#19 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por pink lady » 27 Mar 2011 18:46

Ya sé que es muuuuuuuuuuuy muyyyyyyyyyyy tarde, pero por motivos laborales no hemos sabido hasta este fin de semana que podríamos bajar a jerez. bajamos el viernes a media mañana desde Asturias. necesitamos alojamiento, una ayudita por favor??? :cray: alguna idea de última hora?
Pensabamos hacer el viaje en dos etapas, el viernes hasta merida y el sabado hasta jerez pero necesitamos alojamiento por la zona, please please, ayuuuuuuuda!!!

Avatar de Usuario
troner
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jun 2010 22:50
Ubicación: Los Belones

#20 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por troner » 27 Mar 2011 22:59

pink lady escribió:Ya sé que es muuuuuuuuuuuy muyyyyyyyyyyy tarde, pero por motivos laborales no hemos sabido hasta este fin de semana que podríamos bajar a jerez. bajamos el viernes a media mañana desde Asturias. necesitamos alojamiento, una ayudita por favor??? :cray: alguna idea de última hora?
Pensabamos hacer el viaje en dos etapas, el viernes hasta merida y el sabado hasta jerez pero necesitamos alojamiento por la zona, please please, ayuuuuuuuda!!!

Yo encontré sitio en el camping las dunas en el Puerto de Santamaria, otra cosa no encontré cerca :mrgreen:

V´sssssssssss

Avatar de Usuario
Odin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 12:42
Ubicación: Lebrija (Sevilla)

#21 Re: Gran Premio Jerez 2011

Mensaje por Odin » 30 Mar 2011 12:10

HOLAS DE NUEVO.
HACE YA CASI UN LUSTRO Q NO ESCRIBO. PERO BUENO SON LAS CARRERAS AQUI CERQUITA YU TENGO UN HUECO
NO SE SI SERA MUY TARDE PERO PARA EL Q NO HAYA ENCONTRADO NADA TODAVIA Y QUIERA BUSCAR ALOJAMIENTO.
YO VIVO EN LEBRIJA Y ES UN SITIO MUY TRANQUILO Y TAN SOLO ESTA A 30 KM DEL CIRCUITO
ADJUNTO TELEFONOS
HOSTAL MELLIZO 95597 3361
HOSTAL VENTA RENAULT 95597 5457
HOSTAL COTERO 692 602 612
BUENA SUERTE Y BUEN VIAJE
NOS VEMOS EN JEREZ
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”