FONSI Nieto abandona la competicion

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#26 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por Teo650 » 11 Feb 2011 00:01

Este ya hacía tiempo que había abandonado la competición.
Nunca mires atrás

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#27 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por stormbringer » 12 Feb 2011 08:42

Rafastrom escribió:Vaya, cuanta leña!!
Es cierto que hace mucho que no destacaba, pero tambien lo es que llegó a ser subcampeón del mundo, parece que ya nadie se acuerda. Yo creo que cualquiera que se sube a una moto de gran premio se merece algo de respeto y admiración, más si ha conseguido algunos triunfos. Además me vienen a la cabeza varios ilustres subcampeones del mundo que aun son recordados, pero claro, todos son de fuera y de paises que no tienen en su haber campeones del mundo a espuertas.
Saludos
Totalmente de acuerdo !!. :good:

En su momento dije lo mismo de Sete y de muchos otros y en el caso de Fonsi exactamente igual. :yes:

Lo que hagan o como vivan fuera de la pista me es absolutamente indiferente.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#28 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por yodel » 12 Feb 2011 23:00

stromcio escribió:Lo buena que está la Pataki. Con eso me quedo yo. A esta le ponía yo una Pata aki, y otra Pata allá y ... :pardon:
:descojono: :descojono:

Agapor

#29 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por Agapor » 16 Feb 2011 07:30

A Fonsi le paso con la Pataki lo que a Sete con la "morritos". se quedaban sin fuerzas para competir.
:descojono: :descojono: :descojono:
Su estancia en "sbk" no fue muy lucida que digamos :no: :no:

Yo no lo voy a echar de menos, menudo paquete.

¡¡ ESPARTANOS!! :paladin: :dwarf: :dwarf: :dwarf:

Agapor

#30 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por Agapor » 16 Feb 2011 07:55

txili escribió:
Rafastrom escribió:Vaya, cuanta leña!!
Es cierto que hace mucho que no destacaba, pero tambien lo es que llegó a ser subcampeón del mundo, parece que ya nadie se acuerda. Yo creo que cualquiera que se sube a una moto de gran premio se merece algo de respeto y admiración, más si ha conseguido algunos triunfos. Además me vienen a la cabeza varios ilustres subcampeones del mundo que aun son recordados, pero claro, todos son de fuera y de paises que no tienen en su haber campeones del mundo a espuertas.
Saludos
+1000000, más varia veces campeón de españa de 125 y 250cc,

la mala suerte le privó del mundial de 250, en sbk hizo buenas cosas teniendo truños de moto

y puede que su apellido le ayudara en un principio , pero por su apellido también ha sido tan dura e injustamenet criticado,

que un piloto deje su profesión por un caida y tener un pie destrozado , deberia dar pena a todos,


ya veo mucho subcampeón del mundo de lo suyo por aquí,
Esto le pasa a muchos pilotos, que cuando tienen un accidente un poco serio se acojonan , empiezan a surgir las dudas, a poner excusas para no correr y a bajar el rendimiento,(el miedo es libre) en esos momentos se demuestra lo grande que es un piloto.
No digo que sea el caso de Fonsi, pero podria serlo.
Nadie le quita sus méritos, pero tanto como para compadecerse.


¡¡ ESPARTANOS!! :dwarf: :dwarf: :dwarf:

Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 10:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#31 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por txili » 16 Feb 2011 11:35

un poco serio??? , si estuvo a punto de palmarla por un fallo en el tratamiento , y no tiene sensibilidad en el pie por eso lo ha dejado(crivillé era otro un paquete y tambien lo dejo (por la mano y mareos))

y si él es un paquete andando en moto tú que eres ?
Menospreciar a alguien que hace las cosa mejor que tú , es digamoslo suavemente , un fallo gordo.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes

Agapor

#32 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por Agapor » 16 Feb 2011 22:26

txili escribió:un poco serio??? , si estuvo a punto de palmarla por un fallo en el tratamiento , y no tiene sensibilidad en el pie por eso lo ha dejado(crivillé era otro un paquete y tambien lo dejo (por la mano y mareos))

y si él es un paquete andando en moto tú que eres ?
Menospreciar a alguien que hace las cosa mejor que tú , es digamoslo suavemente , un fallo gordo.
Pues yo no soy un paquete, yo soy un bulto motao en moto, un cacho de carne. :mrgreen: :mrgreen:
Pero yo no me dedico a la alta competición, ni gano la fortuna que ganan ellos. (merecidamente o no).
Solo digo que estar en la élite es muy dificil y por eso cuando no puedes rendir tienes que dejar paso a los que vienen detras.
Y hombre con todos los respetos del mundo, los hay mejores.
Que tuvo sus momentos, pues si pero mas bien pocos.
Mas bien se va por que no encuentra equipo y a sbk no quiere volver.
Yo no desprecio a nadie ni mucho menos, esa no es mi intencion , pero "motociclisticamente hablando" es lo que pienso pero no pretendo molestar a nadie, digamos que mis favoritos son otros.
Mi opinión es solo eso una opinión.



¡¡ ESPARTANOS!! :dwarf: :dwarf: :dwarf:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por spauser » 19 Feb 2011 10:02

Seamos un poquito serios: la familia Nieto deportivamente hablando no ha tenido ni tiene un sucesor mínimamente digno ni aunque Ángel hubiese ganado 1 solo mundial... pero resulta que para más DEP de sus descendientes el tío va y gana 12+1. En fin, los Nieto están ahí gracias a papaíto/tíito pero ninguno ha demostrado nada.
Hablando en concreto de Fonsi, llegó a subcampeón porque tenía la moto hecha ya. Claro ejemplo de ello es que al año siguiente ya no fue lo mismo... y de ahí en adelante fue todo en caída libre. En SBK, ni yo sé cómo llegó a ello, tuvo su oportunidad con el equipo oficial Suzuki (creo que en aquel entonces era a través de Ten Kate) y no hizo nada. Creo que ganó una manga, y adiós muy buenas.

Con ese bagaje cualquier otro piloto de motos hubiera colgado el mono hacía bastantes años, así que lo único realmente a añorar es que los Nieto no tienen lo que hay que tener para buscar otro piloto y seguir con el equipo. Desaparece el equipo y el patrocinador, es como si esto se lo hubieran tomado en plan "vamos a hacer algo con el dinero que tenemos que nos aburrimos". Pero bueno, me alegro mucho por Xavier Simeon que al menos ha encontrado una salida a su delicada situación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 10:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#34 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por txili » 19 Feb 2011 12:13

Desde tu punto de vista equivocado que por ser hijo de un campeón tu también debes serlo te daria la razón , pero...no es así

qué ha hecho el hijo de Pons, por ej ?, qué ha hecho el hijo de eddy mercx siendo un ciclista completo pero nada más, ?

a ver si es que por ser hijo de alguien campeón tu lo heredas, sólo lo he visto en pelota vasca y en pocas ocasiones y poco más, (miremos al hijo de retegui por ej)

y no se te olvide que enl caso de fonsi fue campeón de España antes, varias veces , lo cual para mi gusto no es moco de pavo


yo por lo menos no he sido campeón ni de mi barrio,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes

Avatar de Usuario
musker
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 04 Sep 2007 21:16
Ubicación: Al Oeste del Nervion y al Este de Ason

#35 Re: FONSI Nieto abandona la competicion

Mensaje por musker » 02 Mar 2011 13:36

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”