Se "desinfla" Lorenzo ?.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Magnificstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 26 Dic 2010 10:19

#1 Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por Magnificstrom » 13 Jun 2011 07:52

Parece que "los hados" no están con Lorenzo últimamente y que poco a poco se va desinflado !.

Será que con Stoner en la parrilla ha encontrado la horma de su zapato ? será que la intratable Yamaha de las primeras carreras está ahora por debajo de su nivel ? o tal vez Lorenzo se ha vuelto más conservador y la estrategia no le ha salido bien ?.

Cuesta no ver a un piloto español en el podio de MotoGP... y eso "dueleeeeeeee" !.

Lorenzo, Dani, quién sea... volveeeeeeed !. :clapping:

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#2 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por wesson » 13 Jun 2011 13:05

No seamos catastrofistas. Es obvio que Yamaha no está pasando por el mejor de sus momentos pero confiemos en el buen hacer de Jorge que es un gran piloto, aunque no me caiga especialmente bien fuera de pista.
Todo el mundo dió por "hundido" a Stoner hace unos años cuando abandonó la competición de forma inesperada y no veas como fué su resurgir... Por la puerta grande que entró el tio !!
No digo con ésto que Jorge esté pasando por nada similar ni mucho menos. A lo que me refiero es que cuando estan arriba los alabamos pero en el momento que dejan de ganar 2 carreras... :diablo:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Agapor

#3 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por Agapor » 13 Jun 2011 15:07

Lo que le pasa a Lorenzo no es ningún misterio, la yamaha está un paso atras respecto a la honda, solo hay que ver los tiempos de los entrenamientos. esto ya no es de ahora en la pretemporada honda era superior, aunque en las primeras carreras a Lorenzo la cosa le salió bien.
Por este motivo Lorenzo se ve en la obligación de pilotar más al límite con lo que eso acarrea, no olvidemos que Lorenzo compite contra cuatro hondas oficiales, Stoner, Pedrosa, Dovizioso y Simonchelli que tambien tiene una moto pata negra. Lorenzo tiene a Spies como escudero y no se pude decir que esté haciendo mucho.
Resumiendo, coñ* las hondas corren mas, que quereis, pero Lorenzo volverá a estar en la lucha.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por stormbringer » 13 Jun 2011 17:21

Agapor escribió:Lo que le pasa a Lorenzo no es ningún misterio, la yamaha está un paso atras respecto a la honda, solo hay que ver los tiempos de los entrenamientos. esto ya no es de ahora en la pretemporada honda era superior, aunque en las primeras carreras a Lorenzo la cosa le salió bien.
Por este motivo Lorenzo se ve en la obligación de pilotar más al límite con lo que eso acarrea, no olvidemos que Lorenzo compite contra cuatro hondas oficiales, Stoner, Pedrosa, Dovizioso y Simonchelli que tambien tiene una moto pata negra. Lorenzo tiene a Spies como escudero y no se pude decir que esté haciendo mucho.
Resumiendo, coñ* las hondas corren mas, que quereis, pero Lorenzo volverá a estar en la lucha.
Ufffff, Pedrosa... yo ni le contaría !!. :no:
La mitad anuncian su retirada y a la otra mitad les gustaría anunciarla... total, ni da espectáculo, ni lucha, ni es piloto para MotoGP !!. :fie:

:diablo: :diablo: :diablo:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#5 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por fercoba » 13 Jun 2011 18:29

stormbringer escribió:
Agapor escribió:Lo que le pasa a Lorenzo no es ningún misterio, la yamaha está un paso atras respecto a la honda, solo hay que ver los tiempos de los entrenamientos. esto ya no es de ahora en la pretemporada honda era superior, aunque en las primeras carreras a Lorenzo la cosa le salió bien.
Por este motivo Lorenzo se ve en la obligación de pilotar más al límite con lo que eso acarrea, no olvidemos que Lorenzo compite contra cuatro hondas oficiales, Stoner, Pedrosa, Dovizioso y Simonchelli que tambien tiene una moto pata negra. Lorenzo tiene a Spies como escudero y no se pude decir que esté haciendo mucho.
Resumiendo, coñ* las hondas corren mas, que quereis, pero Lorenzo volverá a estar en la lucha.
Ufffff, Pedrosa... yo ni le contaría !!. :no:
La mitad anuncian su retirada y a la otra mitad les gustaría anunciarla... total, ni da espectáculo, ni lucha, ni es piloto para MotoGP !!. :fie:

:diablo: :diablo: :diablo:
Siempre le quedará la pasarela , que como modelo si da la talla :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por stormbringer » 13 Jun 2011 21:56

fercoba escribió:
stormbringer escribió:
Agapor escribió:Lo que le pasa a Lorenzo no es ningún misterio, la yamaha está un paso atras respecto a la honda, solo hay que ver los tiempos de los entrenamientos. esto ya no es de ahora en la pretemporada honda era superior, aunque en las primeras carreras a Lorenzo la cosa le salió bien.
Por este motivo Lorenzo se ve en la obligación de pilotar más al límite con lo que eso acarrea, no olvidemos que Lorenzo compite contra cuatro hondas oficiales, Stoner, Pedrosa, Dovizioso y Simonchelli que tambien tiene una moto pata negra. Lorenzo tiene a Spies como escudero y no se pude decir que esté haciendo mucho.
Resumiendo, coñ* las hondas corren mas, que quereis, pero Lorenzo volverá a estar en la lucha.
Ufffff, Pedrosa... yo ni le contaría !!. :no:
La mitad anuncian su retirada y a la otra mitad les gustaría anunciarla... total, ni da espectáculo, ni lucha, ni es piloto para MotoGP !!. :fie:

:diablo: :diablo: :diablo:
Siempre le quedará la pasarela , que como modelo si da la talla :mrgreen: :descojono: :descojono:
Si no resbala, cae... y se rompe algo !!. :quemao: :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
javyto7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Mar 2007 18:53

#7 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por javyto7 » 14 Jun 2011 16:50

no creo que jorge se desinfle, pienso como los comentarios anteriores, las honda de stoner,dani e incluso la de simoncheli, estan a dia de hoy por delante de la yamaha, y si jorge ha echo segundos y terceros es por el, por que donde estan las otras yamahas? no se les ve mi en entrenamientos ni en carreras, cuando las hondas siempre acaban en las primeras 5 posiciones 4 hondas, y pienso que al estar la yamaha un paso por detras de las hondas jorge a cambiado su estrategia que es terminar e ir puntuando en todas las carreras, lo que yo me temo es que como yamaha no se ponga las pilas stoner ganara el mundial a falta de 4 o 5 carreras, ahora son circuitos lentos que le van muy bien a la yamaha y no puede con la honda, cuando lleguen los circuitos rapidos como, alcañiz, malasia, australia, donde quedara entonces la yamaha,?

Mikeleroi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 May 2011 00:30

#8 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por Mikeleroi » 03 Jul 2011 17:31

-Tras la carrera de hoy en Mugello cuesta creerlo eh? ... A ver si ahora se pone un poco más interesante el mundial.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#9 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por rabasadas » 03 Jul 2011 18:15

Pues mu...desinflao no lo e visto hoy a Lorenzo no.... :mrgreen: mas bien lo vi como un globo :descojono: :descojono:

Salud. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#10 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por FONTROM » 04 Jul 2011 09:11

rabasadas escribió:Pues mu...desinflao no lo e visto hoy a Lorenzo no.... :mrgreen: mas bien lo vi como un globo :descojono: :descojono:

Salud. :drinks:
Un cepelin. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#11 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por fercoba » 04 Jul 2011 12:28

Se esta poniendo interesante el mundial ,Lorenzo parece que a encontrado la puesta a punto correcta que era lo que le faltaba, pues de su pilotaje no dudé ni un segundo,ahora solo falta que Pedrosa se recupere del todo , y que Rossi encuentre la forma de que la Ducati corra como el quiere y a disfrutar del expectaculo. Me parece que nos quedan unas carreras de las buenas :yahoo: .
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#12 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por Lorrak-Liante » 04 Jul 2011 22:04

:yahoo: Quien dudaba... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Arriba Lorenzo. :drinks: :good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#13 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por sharkblack » 04 Jul 2011 23:51

Si si y eso que ahora no tiene a Valen en el box para copiar los reglajes :mrgreen:

Y eso que Mugello no es lento precisamente...y su escudero ya se va dejando ver "un poco".....como cambian las cosas en pocos días ¿no?.

Lo que si es cierto es que a Dani ya se le está pasando el último mundial de la era 800 y de nuevo ya sea por mala suerte o por lo fogoso de sus rivales....lo siento por él y por sus incondicionales pero lo tiene muy difícil.

El pobre acabó la carrera agotadísimo, a ver si se recupera pronto. :clapping:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14 Re: Se "desinfla" Lorenzo ?.

Mensaje por spauser » 05 Jul 2011 10:41

Yo no sé si Lorenzo está acabado o no, si esta temporada la tiene muy cuesta arriba o no, etc, etc... pero hay que entender una cosa y los hecho están ahí, ya cada cual los interpreta como quiere.

Rossi se fue en su día de Honda HRC para enrolarse en Yamaha, y consigo se llevó a TODO el equipo técnico de desarrollo de la moto. Porque Jerry Burguess & Co eran y son los artífices de una buena parte del inmenso y rápido éxito del italiano en la fábrica de Iwata. De hecho, HRC no ha levantado cabeza desde entonces porque casi es anecdótico que Hayden se llevara un mundial.

Ahora pasa 3/4 de lo mismo, Rossi se muda a Ducati y se lleva detrás a TODA la camarilla. Aquí hay un par de diferencias: A) que Burguess tiene que entender un motor y ciclística totalmente diferentes a lo conocido (en Yamaha se "limitó" a forzar una copia de la Honda) y él creo que ya está algo cansado de estar siempre al pie del cañón, que ya es mayo. B) que los de Yamaha se estaban viendo el percal y seguramente en su día irían "estudiando" la moto para tener más o menos claro cómo desarrollarla.

Lo que indudablemente reducirá el efecto "espantada" de Rossi, y demostrará (o no) que hay tan buena vida o más allende el italiano. La calidad de Lorenzo es incuestionable, su carácter es otro cantar, y aunque no sé si ganará otro mundial en Motogp el caso es que junto con Stoner está considerado a fecha de hoy el mejor piloto existente.

Evidentemente la suerte influye, pero si se hace el trabajo bien al final los resultados salen. Esperemos que efectivamente Yamaha tenga buenas modificaciones para Brno y veremos qué da el mundial de sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”