PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#301 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por coyote_menja_paminos » 01 Oct 2015 16:13

Otia, pues ayer me acorde mucho de todos vosotros y de este hilo zampándome unos nachos en el cine ...
Echaban "CUTTING THE EDGE" (tradúzcase por "Rozando el asfalto"), que la había visto anunciada en el Solo Moto y resulta que ayer era el pase (único día).

La historia de 6 HEROES y de sus vidas: Rossi (sin comentarios), el malogrado Simonchelli (una putada: deja claro que se mató cuando ya había aprendido y estaba en lo mejor de sí y de la moto), el pescador Casey (termina la peli diciendo de él "Casey SIGUE PESCANDO" en un tono muy cachondo), el 99, y nuestros Dani (hay que verlo ... y reconocer que en perspectiva este tipo es MUCHO mas de lo que lo dejamos) y Marc.

Ya sé que diréis que esto de "nuestros" y que no incluya al 99 pueeees ... ya me conocéis y barro para casa (sin polémicas y sin acritú: cada cual es como es y piensa como piensa, desde el máximo respeto. Hablamos de motos, eh ?). La peli está en inglés, narrada en tono épico (ole, vaya voz !) por Brad Pitt (que es el productor) y subtitulada. Subtitulan el inglés, subtitulan el italiano (el cura de Tavullia un cachondo de cuidao ! Se va al bar a celebrar una victoria de Rossi y se olvida las campanas sonando más de dos horas ...!!!) pero ... NO SUBTITULAN EL CATALAN !!! El 99 salía hablando en inglés, y Dani y Marc, pero Dani y Marc también salen hablando en catalán y sus padres también y NO sale subtitulado. No sé en el cine de Villaburritos del Cencerro si pondrán subtitulos también a estas pocas escenas, pero A LOS QUE ESTABAMOS ALLI en el cine en el barri de Sant Andreu de Barcelona nos moló la ostia !

Volviendo al tema de Dani, lo digo porque en perspectiva (y lo destaco porque parece que no nos acordemos) JODERRR ... es que el bueno de Dani lleva unos cuantos SUBCAMPEONATOS y eso ahí es nà ! Y se fostia y se rompe teniendo el campeonato en la mano cada vez ... PORQUE LO TIRAN ! (clavículas, etc). Cuando salió la lista de años y huesos rotos que lleva es para ... quitarse el casco y saludar con respeto, cuando menos. Y lo bueno es que el chaval ni se lamenta ... (ni desde luego parece que llore).
Mostraron carrerones de 2010 a 2014 que son de gorrazo ... por delante de Rossi, del 99, de Casey y hasta del que sujeta la bandera de cuadros !
Sale cuando niega la palabra a Marco después de recuperarse de la clavicula que se rompe por culpa de Simoncelli, y se arrepiente "porque la vida es muy corta para tener enemigos", y los piques en las ruedas de prensa.
Y también cuando dice que para él ir en moto no es un trabajo sino una diversión, como Rossi. Cuando no se divierta es cuando lo dejará.
Y el Nakamoto que se ve que aprecia su carácter y su trabajo: reconoce que Marc es el futuro de la marca pero que Dani es necesario y importante para ellos.
Todo en 2 h y 20 minutos de peli (y un spot de 20 minutos más sobre el airbag de Dainese y cuando Viñales se trajo el Mundial desde Valencia).

El trozo (largo) dedicado al 58 es muy emotivo, y como se fostia en "su" circuito. Es curioso lo que el destino depara a algunos: el circuito se llama "SIC", allí tuvo sus primeros éxitos y allí se quedó ... Merece la pena el tiempo que le dedican.
Imperdible el trozo de la rueda de prensa con el pique entre Simonchelli y el 99 en que después de bastantes maniobras de "tuya-mía y mia-tuya" en que el 99 acaba detrás tras roces y toques pues chulescamente Jorge quiere decir la última palabra a pesar de tener Simoncelli la rueda de Lorenzo marcada en la pierna del mono tras varios contactos ... pero no puede con la sorna del italiano, que tras disculparse públicamente cuatro veces pues se lo toma a cachondeo al final con el consiguiente mosqueo de Lorenzo (que llega a amenazarle en plan barriobajero, muy poco elegante). Muy bueno el espectáculo ...
En fin, que buscaré un "58" (además es rojo) para ponérselo a Valkiria y en el casco. Chaval con un par. Aprendió a hostias ... y cuando ya sabía, se fue. Con tesón y peleando.

De Rossi ... pues CHE SPETTACOLO ! Sale muy distendido y habla de todo. Los años de Ducati quedan muy bien retratados en la peli, y que se pasó más tiempo en el suelo que rodando. Amenizado con imágenes de Tavullia y del cura ... En su tónica. Deja claro que pasarán los años hasta que deje de divertirse y no en función de los resultados. Loable.

Y del 99 pues vais a tener que ver la peli cuando salga la pirata en intennete porque para alabar al amigo pues como que no estoy, después de ver su actitud este domingo en Aragón al acabar la carrera. Pero en fin, eso es otra historia y para su propio post ...

La moraleja: de los 6 quedan 4, y se conocen y se respetan, y se mantiene el buen rollete. Pase lo que pase: con calentones pero desde la competitividad. Y sin hacer caso de los "aficionados criticones de sofá" (ahí Dani le da ...). Cuatro DEPORTISTAS. Cuatro EJEMPLOS. Con sus más y sus menos.

Uffff ... TOCHAZO como siempre, pero ... de verdad: OS LA RECOMIENDO.

http://www.cuttingtheedge.com (no he entrado, pero igual hay "como-se-hizo"s y chorraditas ...)

Con dos perolos (y esta vez con unos nachos y palomitas)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#302 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 02 Oct 2015 12:59

cada vez veo que hace mas falta esas cervezas porque cada vez te entiendo menos
:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#303 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser » 02 Oct 2015 14:33

Javiestrom escribió:cada vez veo que hace mas falta esas cervezas porque cada vez te entiendo menos
:drinks: :drinks:
+1

Yo a veces, llegado el punto en el que se toca a Jorge Lorenzo, no acabo de entender que coyote olvida todo lo demás par dejar bien claro lo malo en el sentido amplio de la palabra que es el 99 (como él lo llama) por sí mismo o en comparación. Y más cuando él mismo abre un hilo a tal efecto (entre otros) y lo mete aquí, en el de Dani :blink:

Supongo que no entiendo bien qué quiere decir :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#304 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 02 Oct 2015 14:47

Lo de coyote se llama "animadversion". :yes: :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#305 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio » 12 Oct 2015 13:10

Es justo reconocer que en las dos ultimas carreras Pedrosa esta haciendo lo contrario de los motivos por los que los no fanaticos siempre lo hemos criticado, y es que se le ve echandole huevos. Asi si. A ver si dura :good:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#306 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom » 13 Oct 2015 06:14

me hubiera gustado mas que se hubiese quedado segundo :mrgreen: pero.............bien por esas carreras :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
soy_motero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015 16:06

#307 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por soy_motero » 13 Oct 2015 14:59

Bien por Dani Pedrosa, está haciendo exactamente lo que se pedía de él hace mucho tiempo, a ver si sigue así. De todas formas el mundial parece prácticamente sentenciado a favor de Rossi.

Por cierto, Valentino parecía que tenía mucha más confianza en Pedrosa que muchos de nosotros, al menos así leí hoy en el que decía que daba por hecho de que Dani acabaría por adelantarle cuando dejó de llover y él seguía con los mismos neumáticos:

"Recientemente Valentino Rossi se ha mostrado muy satisfecho de haber sumado veinte puntos en la carrera de este fin de semana, unos puntos que corrieron peligro algo que él mismo ha afirmado cuando ha reconocido que en el momento en el que Dani Pedrosa logró igualarle sabía que acabaría por sobrepasarle y llegó a pensar que tampoco podría hacer lo propio con Lorenzo a quien finalmente sí que alcanzó relegando al español a la tercera plaza."

Dejo el resto de la noticia por si a alguien le interesa:

http://miraquemotos.com/valentino-rossi ... -carreras/

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#308 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Oct 2015 18:09

Del 99 lo único que NO me gusta es su ACTITUD, y no me voy a cansar de repetirlo. Yo gano pero son el equipo, los neumáticos, el casco, la moto ... los que pierden. Yo hubiera ganado con la moto que ha llevado el otro ... Y encima lo disfrazan de "sinceridad". Vaya ... Pues son este tipo de perlas las que NO me gustan del 99. Demuestran DESPRECIO y SOBERBIA con los que te rodean fuera de tu equipo y compiten contigo.

Simple contraste con otra gente del mismo mundillo. Con sus más y sus menos pero sin estos dos caracteres.

Nada más. Al César lo que es del César. Nada que discutir como a piloto.


Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#309 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por jmbg » 26 Oct 2015 21:48

Bien por Dani. Lástima ese estado d forma que llega terminando el mundial, pq a más pilotos en la quema, mayor espectáculo.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#310 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por canada220 » 24 Dic 2015 00:36

Hasta Montoro lo ha puesto en su lista.

Vss

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#311 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por sharkblack » 24 Dic 2015 05:47

coyote_menja_paminos escribió:Una breve reflexión ...


Así que ... ANIMO DANI !!! ANIMO MARC !!! FORZA VALE !!! y para ser deportivos (y respetuosos también, que las bolas se las juegan todos) ... SUERTE, JORGE !!! que te hará falta (y si no pues a llorar tocan, que alguien tendrá que tenerla culpa, jejeje). El campeonato se pone calentito, calentito ...


SANTICoyote
Ráfagas en Uvemil
:drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#312 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Chichu » 24 Dic 2015 14:16

canada220 escribió:Hasta Montoro lo ha puesto en su lista.
Vss
Lo acabo de leer y no me lo podía creer... este señor quien se cree que es para no pagar impuestos como los demás...??? :diablo:
todo ello suponiendo que sea cierto... :pardon:
Y yo una vez que me equivoqué...paralela y multa... :angry:
Espero se aclare todo... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#313 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por pirruca » 25 Dic 2015 18:55

aqui esta su descarga...............
http://www.formulamoto.es/moto-gp/2015/ ... 13738.html

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#314 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer » 26 Dic 2015 21:07

No se puede confundir, porque desde luego no es lo mismo, deudores (morosos) con defraudadores. Dentro de esta lista todos son deudores, o lo han sido como en el caso de la firma Pescanova, pero en absoluto son todos son defraudadores.
Hay quién está en litigio con Hacienda, quién está en vía judicial, también hay quién "cerrará" un acuerdo con el fisco, etc...
La gente tiene derecho a defender sus intereses de la forma que estime oportuna, sin tener porque ser un defraudador.
Pero cuando hay prisa por llenar las arcas cualquier estrategia es buena... y está es un arma más que Hacienda, sabedora de la presión a la que somete a quienes aparecen en la lista, sabe manejar perfectamente.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#315 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por canada220 » 27 Dic 2015 12:23

Hombre. El término moroso tampoco esta muy bien visto. Y si yo cumplo con mis obligaciones por que los demás no?
Aunque sea una persona conocida. Lo que comentas esta bien, pues todos sabemos como es hacienda. Pero quien está en esa lista no es por casualidad. La anterior empresa para la que trabajaba esta en esa lista y te aseguro que no esta ahí por casualidad.

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#316 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por endosruedas » 27 Dic 2015 18:46

Pues yo soy MOROSO, no en la lista de Montoro (ya quisiera yo :descojono: ), pero desde luego no me considero un defraudador para nada. Pago mis facturas y mis impuestos religiosamente, sin embargo tengo un litigio con una compañía telefónica y me consideran moroso hasta el punto que me han puesto en el RAI.

Sé que no es lo mismo, pero si se compara lo que yo gano con lo que ganan quienes están en esa lista se entenderá lo que quiero decir. Yo soy un moroso para una compañía telefónica y ellos lo son para Hacienda. Luego cada caso acabará como tenga que acabar, pero desde luego no todos los morosos somos defraudadores ni muchísimo menos.

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#317 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por canada220 » 27 Dic 2015 21:43

endosruedas escribió:Pues yo soy MOROSO, no en la lista de Montoro (ya quisiera yo :descojono: ), pero desde luego no me considero un defraudador para nada. Pago mis facturas y mis impuestos religiosamente, sin embargo tengo un litigio con una compañía telefónica y me consideran moroso hasta el punto que me han puesto en el RAI.

Sé que no es lo mismo, pero si se compara lo que yo gano con lo que ganan quienes están en esa lista se entenderá lo que quiero decir. Yo soy un moroso para una compañía telefónica y ellos lo son para Hacienda. Luego cada caso acabará como tenga que acabar, pero desde luego no todos los morosos somos defraudadores ni muchísimo menos.
Esta claro que ser moroso es una cosa y defraudador otra.
Hombre, pues por lo que cuentas eso es otra historia. No creo que seas un moroso. Lo de las compañías telefónicas no cuenta. Que tu pagues a la compañía teléfonica o no el estado lo que puede dejar de percibir es el iva? Y sería una cantidad pequeña. Pero lo de la lista, personas que deben 8 millones de €.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#318 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Eddyman00 » 14 Oct 2016 08:07

Pues otra vez al dique seco por la clavícula tras una impresionante e inexplicable volada. :cray:

http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... otegi.html

Ánimo, Dani! #NoCorresSolo
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”