PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 623
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#51 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Fuen » 07 May 2017 16:23

pumuki escribió:Jooo.
Una colleja pa mi por no haber confiado en Dani. :bronca:

En cualquier caso, estoy como Rutero...; no he dado ni una, pero me alegro del resultado...
Fuen escribió:MotoGP: Pedrosa, Márquez, Rossi. Repsol Honda Team
Bravo Fuen...!!! :air_kiss:
Ultimo Mohicano escribió: Moto2 - Marquez, Luthi, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex
Carrera a carrera..., compi...!!! :drinks:
Gracias Sento. ....ese Dani....ese Dani Ehh ehh :yahoo:
A Edu ya le he dao yo la colleja :bronca: ...vamos que no confiar él tampoco....así no vamos a ningún sitio :descojono:
Bonita carrera y Enhorabuena a los seguidores de Lorenzo....menuda sorpresa :drinks:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#52 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por andrea » 08 May 2017 08:05

Eddyman00 escribió:MotoGP: Marquez, Pedrosa, Viñales. Repsol Honda Team
Moto2: Morbidelli, Marquez, Nakagami. EG 0,0 MArc VDS
Moto3: Martin, Fenati, Mir. Del Conca Gresini Racing
Pedrosista 100% ??? :shok: :shok: :shok:
Fuen escribió:MotoGP: Pedrosa, Márquez, Rossi. Repsol Honda Team
Moto2: Máquez, Morbidelli, Aegerter. EG 0,0 Marc VDS
Moto3: Mir, Canet, Fenati. Leopard Racing
Ale mucha suerte :wink:
Qué crack!! :clapping: :clapping: :clapping: Con compañeras de foro así, se puede presumir :good:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#53 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por stormbringer » 08 May 2017 16:40

ALATRISTE ... salvo que indiques lo contario, el equipo que formas con ENDOSRUEDAS pasa a denominarse BIKER'S TEAM MOTO GP.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#54 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por stormbringer » 08 May 2017 16:55

PUNTUACION PILOTOS GP ESPAÑADO 2017

ENDOSRUEDAS ... 3
SUSANA ... 0
FELIX76 ... 1
ULTIMO MOHICANO ... 5
FRY ... 3
ALCOYANO ... 0
RALOPO ... 5
AXIER79 ... 1
FUEN ... 9
JARAETE ... 0
EDDYMAN00 ... 3
EMECE ... 0
PUMUKI ... 1
RUTERO ... 7
STORMBRINGER ... 10
FRANFRAN ... 3
MAGNIFICSTROM ... 5
RA_STROM ... 6
GREY STROM ... 10
OKAMI ... 5
SEVILLANO ... 4
ELDARSTROM ... 4
ALATRISTE ... NO CLASIFICADO
CHICHU ... NO CLASIFICADO

PUNTUACION EQUIPOS GP ESPAÑA 2017

BIKER'S TEAM MOTO GP ... 2
SU&MA TEAM ... 2
FRAN+FE GP ... 3
SINVESI TEAM ... 5
FYSTROM MOTO RACING ... 8
CARRASQUETA TEAM ... 4
LOSSINNOMBRE ... 4
CHURRISTROM RACING TEAM ... 10
TEAM LOS JESUSES ... 2
CONVESI TEAM ... 6
MAGNIBRINGER TEAM GP ... 15
HISPALIS TEAM ... 12

Revisad las puntuaciones y si hay algo que no esté bien indicadlo en este hilo por favor. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#55 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Grey Strom » 08 May 2017 17:39

Estoy revisando: creo que tanto a Stormbringer como a mí nos corresponden 12 puntos (11 por la carrera + 1 por superar en el cómputo global al compañero) y a mi compi Sevillano le corresponderían 6. A Magnific, si no me equivoco, le corresponderían 8 puntos...

La puntuación del Hispalis sí es correcta, 12 puntos.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#56 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por alcoyano » 08 May 2017 20:09

Es poca cosaaa, pero por no hacer un cero, creo tener el equipo del ganador d motogp acertadooo, y tengo un ceroooo :cray: :cray:

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#57 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por alcoyano » 08 May 2017 20:12

Arturo, dale el toque al Pumuki, sigue sin enterarse del formato d las carrerasss :mrgreen: :mrgreen: se le podria impunar la puntuacion :drinks: :drinks:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#58 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Emecé » 08 May 2017 20:34

alcoyano escribió:Es poca cosaaa, pero por no hacer un cero, creo tener el equipo del ganador d motogp acertadooo, y tengo un ceroooo :cray: :cray:

El equipo ganador suma en el equipo, no en individual...yo estoy igual que tú :cray: :cray:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#59 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Ultimo Mohicano » 08 May 2017 20:47

alcoyano escribió:Arturo, dale el toque al Pumuki, sigue sin enterarse del formato d las carrerasss :mrgreen: :mrgreen: se le podria impunar la puntuacion :drinks: :drinks:
Ehhhh, a mi compañero ni tocarlo :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#60 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Grey Strom » 08 May 2017 22:46

Emecé escribió:
alcoyano escribió:Es poca cosaaa, pero por no hacer un cero, creo tener el equipo del ganador d motogp acertadooo, y tengo un ceroooo :cray: :cray:

El equipo ganador suma en el equipo, no en individual...yo estoy igual que tú :cray: :cray:
Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#61 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por stormbringer » 09 May 2017 06:01

alcoyano escribió:Es poca cosaaa, pero por no hacer un cero, creo tener el equipo del ganador d motogp acertadooo, y tengo un ceroooo :cray: :cray:
Tienes como ganador a Márquez y ganó Pedrosa ... :blink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#62 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por stormbringer » 09 May 2017 06:03

Grey Strom escribió:Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación :descojono:
Moto3 - Canet, Fenati, Antonelli - Del Conca Gresini Moto3 ... 3 puntos de Canet + 2 de Fenati + 0 de Antonelli = 5 puntos
Moto2 - Márquez, Morbidelli, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex ... 3 puntos de Márquez + 2 de Morbidelli + 1 de Oliveira + 1 por todo el podium = 7 puntos
MotoGP - Márquez, Pedrosa, Viñales - Repsol Honda Team ... 0 puntos de Márquez + 0 de Pedrosa + 0 de Viñales = 0 puntos
Total .............................................. 12 puntos + 1 por mejor puntuación que Magnificstrom (5 puntos) = 13 puntos

No sé si hay algo que estoy contando mal !!. :blink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#63 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Grey Strom » 09 May 2017 07:11

stormbringer escribió:
Grey Strom escribió:Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación :descojono:
Moto3 - Canet, Fenati, Antonelli - Del Conca Gresini Moto3 ... 3 puntos de Canet + 2 de Fenati + 0 de Antonelli = 5 puntos
Moto2 - Márquez, Morbidelli, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex ... 3 puntos de Márquez + 2 de Morbidelli + 1 de Oliveira + 1 por todo el podium = 7 puntos
MotoGP - Márquez, Pedrosa, Viñales - Repsol Honda Team ... 0 puntos de Márquez + 0 de Pedrosa + 0 de Viñales = 0 puntos
Total .............................................. 12 puntos + 1 por mejor puntuación que Magnificstrom (5 puntos) = 13 puntos

No sé si hay algo que estoy contando mal !!. :blink:
Sí, ya veo dónde está el fallo. Me temo que el segundo en Moto 2 fue Bagnaia, no Morbidelli que se fue al suelo en la lucha por el primer puesto con Márquez...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#64 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por stormbringer » 09 May 2017 14:28

Grey Strom escribió:Sí, ya veo dónde está el fallo. Me temo que el segundo en Moto 2 fue Bagnaia, no Morbidelli que se fue al suelo en la lucha por el primer puesto con Márquez...
:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#65 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por sevillano » 09 May 2017 16:49

Gracias máquina eres un crack ......vamos parribaaa pasitooooo a pasitooooo. Suave suavesitoooo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#66 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por sevillano » 09 May 2017 16:51

Grey Strom escribió:Estoy revisando: creo que tanto a Stormbringer como a mí nos corresponden 12 puntos (11 por la carrera + 1 por superar en el cómputo global al compañero) y a mi compi Sevillano le corresponderían 6. A Magnific, si no me equivoco, le corresponderían 8 puntos...

La puntuación del Hispalis sí es correcta, 12 puntos.
Me refería por esto Imagen

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 623
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#67 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Fuen » 09 May 2017 17:48

stormbringer escribió:
Grey Strom escribió:Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación :descojono:
Moto3 - Canet, Fenati, Antonelli - Del Conca Gresini Moto3 ... 3 puntos de Canet + 2 de Fenati + 0 de Antonelli = 5 puntos
Moto2 - Márquez, Morbidelli, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex ... 3 puntos de Márquez + 2 de Morbidelli + 1 de Oliveira + 1 por todo el podium = 7 puntos
MotoGP - Márquez, Pedrosa, Viñales - Repsol Honda Team ... 0 puntos de Márquez + 0 de Pedrosa + 0 de Viñales = 0 puntos
Total .............................................. 12 puntos + 1 por mejor puntuación que Magnificstrom (5 puntos) = 13 puntos

No sé si hay algo que estoy contando mal !!. :blink:
Madre mía ahora si que me he vuelto a liar...si morbidelli se cayó y no quedó segundo porque hay gente k tiene dos puntos por ponerlo segundo.... :fie: :fie: lo digo porque yo también lo he puesto segundo y entonces me faltarian dos puntos :pardon: :pardon:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#68 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Grey Strom » 09 May 2017 18:38

Fuen escribió:
stormbringer escribió:
Grey Strom escribió:Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación :descojono:
Moto3 - Canet, Fenati, Antonelli - Del Conca Gresini Moto3 ... 3 puntos de Canet + 2 de Fenati + 0 de Antonelli = 5 puntos
Moto2 - Márquez, Morbidelli, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex ... 3 puntos de Márquez + 2 de Morbidelli + 1 de Oliveira + 1 por todo el podium = 7 puntos
MotoGP - Márquez, Pedrosa, Viñales - Repsol Honda Team ... 0 puntos de Márquez + 0 de Pedrosa + 0 de Viñales = 0 puntos
Total .............................................. 12 puntos + 1 por mejor puntuación que Magnificstrom (5 puntos) = 13 puntos

No sé si hay algo que estoy contando mal !!. :blink:
Madre mía ahora si que me he vuelto a liar...si morbidelli se cayó y no quedó segundo porque hay gente k tiene dos puntos por ponerlo segundo.... :fie: :fie: lo digo porque yo también lo he puesto segundo y entonces me faltarian dos puntos :pardon: :pardon:
Hola Fuen, efectivamente ha sido un error en el recuento. Es lo que le he comentado a @Stormbringer un poco más arriba

:good:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#69 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por pumuki » 09 May 2017 23:02

Ultimo Mohicano escribió:
alcoyano escribió:Arturo, dale el toque al Pumuki, sigue sin enterarse del formato d las carrerasss :mrgreen: :mrgreen: se le podria impunar la puntuacion :drinks: :drinks:
Ehhhh, a mi compañero ni tocarlo :descojono: :descojono: :descojono:
Esa es la aptitud...!!! :bb:

Asi llegaremos a campeones...!!! :drinks: :drinks:

:clapping: :clapping:









Pd: Por lo demás..., no te preocupes... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#70 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por stormbringer » 09 May 2017 23:18

Echad un vistazo a las puntuaciones una vez rectificadas ... :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#71 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Rutero » 10 May 2017 08:30

Cuáles han sido los cambios?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#72 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 May 2017 11:07

Rutero escribió:Cuáles han sido los cambios?
Tu estás de acuerdo con tu puntuación? pues no has tenido cambios :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#73 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por jaraete » 10 May 2017 12:26

que desastre ,,,,de carrera :diablo: pinchazo y caida de los jesuses :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: en la proxima sus vais a enterar :good:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 623
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#74 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Fuen » 10 May 2017 12:29

Arturo has tenido en cuenta los dos puntos de Edu y los dos puntos míos por acertar dos equipos ganadores a la hora de poner la puntuación por equipos?
Esque yo no entiendo porque ahora al modificarlo tenemos la misma puntuación con los convesi Team
A ver si va a ser verdad que stan haciendo trampa :diablo: :descojono:
Ya que Edu y yo sumamosn12 y rutero y emece 7... :shok:
Esto se me escapa de las manos... :fie: :fie:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#75 Re: PORRA GP ESPAÑA - 7 MAYO 2017

Mensaje por Rutero » 10 May 2017 18:13

Ultimo Mohicano escribió:
Rutero escribió:Cuáles han sido los cambios?
Tu estás de acuerdo con tu puntuación? pues no has tenido cambios :descojono: :descojono: :descojono:
Pues no lo sé si estoy de acuerdo o no, sólo sé que me han quitado tres puntos pero no se porque...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”