DANI PEDROSA NO SEGUIRA EN HONDA ...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 DANI PEDROSA NO SEGUIRA EN HONDA ...

Mensaje por stormbringer » 05 Jun 2018 16:56

Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/moto-g ... gp-6857943

Tras 18 temporadas juntos en las tres categorías del Mundial, Dani Pedrosa y Honda han confirmado que cesarán su relación al final de la presente temporada 2018, "de común acuerdo", según la nota hecha pública este martes por HRC.

El comunicado destaca que desde su debut en la clase reina de MotoGP con Repsol Honda, en 2006, el piloto vallesano ha conquistado 31 victorias y tres subcampeonatos del mundo, además de contribuir intensamente al desarrollo de la actual RC213V, moto con la que su compañero Marc Márquez ha ganado cuatro de los últimos cinco títulos.

A Pedrosa , que logró tres títulos mundiales con Honda en las categorías inferiores, le ha faltado poder ratificar su innegable clase con una corona en MotoGP, algo a lo que las numerosas lesiones y su pequeña envergadura no han contribuído en todos estos años.


:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#2 Re: DANI PEDROSA NO SEGUIRA EN HONDA ...

Mensaje por Tejera » 05 Jun 2018 17:15

stormbringer escribió:Imagen

https://www.sport.es/es/noticias/moto-g ... gp-6857943

Tras 18 temporadas juntos en las tres categorías del Mundial, Dani Pedrosa y Honda han confirmado que cesarán su relación al final de la presente temporada 2018, "de común acuerdo", según la nota hecha pública este martes por HRC.

El comunicado destaca que desde su debut en la clase reina de MotoGP con Repsol Honda, en 2006, el piloto vallesano ha conquistado 31 victorias y tres subcampeonatos del mundo, además de contribuir intensamente al desarrollo de la actual RC213V, moto con la que su compañero Marc Márquez ha ganado cuatro de los últimos cinco títulos.

A Pedrosa , que logró tres títulos mundiales con Honda en las categorías inferiores, le ha faltado poder ratificar su innegable clase con una corona en MotoGP, algo a lo que las numerosas lesiones y su pequeña envergadura no han contribuído en todos estos años.


:ok:
https://es.motorsport.com/motogp/news/h ... -/3116568/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: DANI PEDROSA NO SEGUIRA EN HONDA ...

Mensaje por spauser » 06 Jun 2018 05:12

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: DANI PEDROSA NO SEGUIRA EN HONDA ...

Mensaje por Chichu » 06 Jun 2018 11:19

Como se lleguen a entender y respetarse los dos gallitos será un equipo muy potente el HRC Repsol... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#5 Re: DANI PEDROSA NO SEGUIRA EN HONDA ...

Mensaje por El Pato Lucas » 06 Jun 2018 11:38

Me da pena por Dani, en mi opinión siempre se ha merecido ganar un mundial de MotoGP, Gran Piloto, es un legend al 100%.

Respecto al fichaje de Lorenzo... madre mía,.. Honda va a estar intratable, a menos que con el nuevo cambio de normativa, no recuerdo exactamente que era pero iban los tiros por una electrónica única, a parte de lo de la centralita, quizás con ese cambio se iguale más la cosa sino... Honda para rato.
V-Strom 650 L5

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”