PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#26 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por Trillero » 06 Jun 2022 20:31

Ultimo Mohicano escribió:
06 Jun 2022 14:08
Trillero escribió:
06 Jun 2022 08:51
Ultimo Mohicano escribió:
05 Jun 2022 13:51
Madre mía, como se puede tener ese error un piloto profesional

:bronca: :bronca: :bronca:

:angry: :angry: :angry:
Sin intención de entrar en ninguna polémica, ni es la primera vez, ni será la última. Y sobre lo del error en un profesional, pues hombre, que tire la primera piedra el que no haya cometido nunca un error en su labor profesional.
Sinceramente, no creo que sea para crucificarlo. Se ha equivoca y ya está, como nos equivocamos todos.
Si, tienes razón en todo, pero dile a su equipo que a final de temporada no han ganado el campeonato de marcas o el no ha ganado el campeonato de pilotos por ese error, o que yo en un error, según tu, sin importancia, pierda un proyecto de 10 millones de euros, creo que mi empresa no estaría muy contenta, para algo la gente es profesional, pero bueno, según tu, no pasa nada, es solo un error
No por favor, en ningún momento he dicho que tenga o deje de tener importancia, eso lo estás diciendo tú (solo tienes que releer mi mensaje), lo que digo es que, como ser humano que és, se equivoca. ¿Verdad humano? :wink:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5396
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#27 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por Ultimo Mohicano » 07 Jun 2022 08:42

Trillero escribió:
06 Jun 2022 20:31
Ultimo Mohicano escribió:
06 Jun 2022 14:08
Trillero escribió:
06 Jun 2022 08:51

Sin intención de entrar en ninguna polémica, ni es la primera vez, ni será la última. Y sobre lo del error en un profesional, pues hombre, que tire la primera piedra el que no haya cometido nunca un error en su labor profesional.
Sinceramente, no creo que sea para crucificarlo. Se ha equivoca y ya está, como nos equivocamos todos.
Si, tienes razón en todo, pero dile a su equipo que a final de temporada no han ganado el campeonato de marcas o el no ha ganado el campeonato de pilotos por ese error, o que yo en un error, según tu, sin importancia, pierda un proyecto de 10 millones de euros, creo que mi empresa no estaría muy contenta, para algo la gente es profesional, pero bueno, según tu, no pasa nada, es solo un error
No por favor, en ningún momento he dicho que tenga o deje de tener importancia, eso lo estás diciendo tú (solo tienes que releer mi mensaje), lo que digo es que, como ser humano que és, se equivoca. ¿Verdad humano? :wink:
Pues nada, espero que el ser humano Médico, que me tenga que operar de cualquier cosa, solo por el echo de ser humano, no cometa un error
Paz Y Amor

Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#28 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por Trillero » 07 Jun 2022 12:15

Ultimo Mohicano escribió:
07 Jun 2022 08:42
Trillero escribió:
06 Jun 2022 20:31
Ultimo Mohicano escribió:
06 Jun 2022 14:08


Si, tienes razón en todo, pero dile a su equipo que a final de temporada no han ganado el campeonato de marcas o el no ha ganado el campeonato de pilotos por ese error, o que yo en un error, según tu, sin importancia, pierda un proyecto de 10 millones de euros, creo que mi empresa no estaría muy contenta, para algo la gente es profesional, pero bueno, según tu, no pasa nada, es solo un error
No por favor, en ningún momento he dicho que tenga o deje de tener importancia, eso lo estás diciendo tú (solo tienes que releer mi mensaje), lo que digo es que, como ser humano que és, se equivoca. ¿Verdad humano? :wink:
Pues nada, espero que el ser humano Médico, que me tenga que operar de cualquier cosa, solo por el echo de ser humano, no cometa un error
¡¡Joeeee... Me la has puesto botando!! :descojono: Siento decirte que "el ser humano médico" también se equivoca. ¿Y porqué? Pues porque el momento de equivocarnos no lo elegimos.

Y te voy a decir algo muy serio: Espero conocerte en algún evento, porque te pienso invitar a una cerveza. :drinks: :good: :friends:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#29 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por motón » 07 Jun 2022 16:33

Hoy sale el interfecto en El Hormiguero...
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5396
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#30 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por Ultimo Mohicano » 08 Jun 2022 09:17

Trillero escribió:
07 Jun 2022 12:15
Y te voy a decir algo muy serio: Espero conocerte en algún evento, porque te pienso invitar a una cerveza. :drinks: :good: :friends:
Eso está hecho, mas haya que el camarero sea profesional y nos la tire al suelo :descojono: :descojono: :descojono:

Te espero en el próximo evento :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#31 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por Trillero » 08 Jun 2022 16:26

Ultimo Mohicano escribió:
08 Jun 2022 09:17
Eso está hecho, mas haya que el camarero sea profesional y nos la tire al suelo :descojono: :descojono: :descojono:
Entonces, que se equivoque "el camarero humano"... ya no me va a hacer gracia :descojono:
Ultimo Mohicano escribió:
08 Jun 2022 09:17
Te espero en el próximo evento :clapping: :clapping: :clapping:
Espero que así sea. Tengo ganas de conocer gente del foro. Eso si, como sigamos así, estará la gasolina a 5€, y a ver quien es el guapo que saca la moto. :angry:

Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#32 Re: PORRA GP CATALUNYA - 5 JUNIO 2022

Mensaje por V-Strom Club » 19 Sep 2022 23:45

YOLAN63 - 13
STORMBRINGER - 11
SPEED STROM - 11
ELDARSTROM - 8
STROMARCIANO - 7
SUZUKISTA - 7
CHICHU - 5
ENDOSRUEDAS - 5
AXIER79 - 5
FRY - 4
RALOPO - 4
FRANFRAN - 2
ULTIMO MOHICANO - 2
MOTÓN - 0
PUMUKI - 0
XT RIDER - 0
MAGNIFICSTROM - 0
RA_STROM - 0

CARRASQUETA TEAM ... 6
TWINSTROM SUPER RACING ... 6
TEAM LOS CHURRIS ... 6
SUZUKIRIDER SUPER TEAM ... 6
TEAM SINVESI ... 4
TEAM TIN ... 4
MAGNIBRINGER TEAM GP ... 2
FUTURA RACING GP ... 2
SPEED WHEELS MOTOGP ... 2

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”