YO SI QUE ESTUVE ALLI

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#51 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Cheri » 13 Oct 2009 16:19

Dos más en casa :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#52 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por sharkblack » 13 Oct 2009 16:26

Ya vamos llegando tod@s... :drinks:

Que ganas tengo de ver las fotos del resto.....aiisssss
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#53 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por La Coyote » 13 Oct 2009 16:45

En esta Nacional hemos sido eso, una pequeña familia entorno a una misma mesa, compartiendo conversaciones, risas...... y NO DUCHAS :mrgreen: ¡ luego dicen que los "moteros no nos duchamos y somos unos güarrillos :angry: " !, pero.... si la cena ..... ¿a las 8 ? :shok: :shok: :yes: , ¿ducha en 1 segundo ? :shok: y maqueo NO POSIBLE ... ¿ verdad Freya ?.
Creo que podré asistir a mil concentraciones, a miles de Kdds :ok: , pero JAMAS a una tan entrañable como la vivida :friends: . He tenido la satisfación de conocer más intimamente a quienes ya conocia de muchas otras y del foro ( me refiero en especial a los chicos/as Catalanes), y he encontrado a gente INCREIBLE :drinks: sin escepción alguna. ¡ Ojalá ! nos encontremos prnto :give_heart: .
Miguel Angel( Scream) un AS en organización.........e INSUPERABLE como persona, un chico que e hace querer y al que no olvido, puedes estar orgullosa de " tu chico" Antonia :ok: . No te pongas celosillo Paco (Templario) ni tu mi Arturo del alma.... que .....tambien os quiero :wink:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#54 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por brins » 13 Oct 2009 17:36

Pues yo no estuve allí, pero me he acordado de vosotr@s, de lo bien que os lo debíais estar pasando, mamonas@s!!!... :yahoo: :yahoo: Me alegro un montón, y procuraremos no faltar a la próxima.
Venga, esas fotosssss...pero las prohibidas también :mrgreen:
:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#55 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por rabasadas » 13 Oct 2009 18:55

Fantastico chicos,envidia de la sana me dais :cray: ,espero poder ir el proximo año por culpa de los horarios i fiestas :diablo: ,me es dificil acudir a tales eventos pero el proximo año lo intento seguro :rofl: ,me alegro que lo pasarais bien,pero en esa isla con el clima i la buena compañia,sera dificil pasarlo mal,curvas muy guapas por lo que veo.
Venga necesito mas fotos i mas cronicas,para seguir babeando :yes: Animo Ricart,explica mas cosas,si no cuando vayamos a curvear me lo cuentas. :mrgreen:
Saludos :drinks:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#56 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por nsrmiki » 13 Oct 2009 19:20

Saludos a todos los que han estado en la IX y también a los que querian pero no han podido. Pepito me han de decir cuando es el YUNCLER que te he oido hablar mucho estos dias y se me han puesto los dientes largos.

Avatar de Usuario
triki
Conocido
Conocido
Mensajes: 266
Registrado: 24 Sep 2008 21:17
Ubicación: alicante

#57 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por triki » 13 Oct 2009 20:21

Adivina, adivinanza.

¿De quién son las manitas que prepararón las mamasitas?.

Imagen

Se aceptan apuestas.

Por cierto que buenas que estaban las mamasitas.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#58 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Templario F.M. » 13 Oct 2009 20:34

:shok: No tengo ni idea :pardon:




Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#59 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por 5deabril » 13 Oct 2009 20:38

La Coyote escribió::friends: Moni........ fué raro no verte por allí :yes: . ¡ Sigue apuntandote !...... Te has perdido quizas la mejor :good:
:cray: me fue imposible por varias circustanciass :cray: pero...espero no perderme masss, solo lo espero :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

juan leo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2008 09:55

#60 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por juan leo » 13 Oct 2009 20:56

Pero q guay cosas como estas hacen que cada dia me guste mas mi moto y la gente que como vosotros las llevais,. SALUDOS

Avatar de Usuario
Cookie
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2008 15:59
Ubicación: alicante

#61 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Cookie » 13 Oct 2009 22:21

Pues yo también estuve, y me alegro de ello. He de reconocer que al principio estaba un poco intranquila por que era nuestra primera y no conocía a nadie. Además pensaba que podíamos sentirnos un poco desplazados entre tanta gente amiga. Pero.... que va, nada más lejos de ello.
Nada más llegar, nos estaban esperando con los brazos abiertos (principalmente por que casi nos pasamos de largo ¿verdad Paco? ¿te acuerdas del pedazo de jamón que llevaba el de la harley?) y a partir de ese momento, me sentí plenamente integrada y con la sensación de tener desde ese momento algo más que gente conocida. Quiero dar las gracias a Scream por su bondad y dedicación (espero que no te hayas puesto enfermo despues del supercurro que te has pegado) :clapping: :clapping: :clapping: , Gracias a Strombinger por contagiarme su alegría y buen humor (tú también te lo has currado de lo lindo tio) :descojono: :descojono: :descojono: ,Gracias a Louis y Clark por su frescura y simpatía :ok: :ok: ; Gracias a los Sres Correcaminos y Coyote :friends: :friends: , un verdadero placer haberos conocido; Gracias a Seveyn y J Pepe una gran pareja, en todos los sentidos , sin gente como vosotros muchas cosas nunca llegarían a término :yes: . Gracias Sres Templario y Paqui , desde el primer momento me hicisteis sentirme como una más :yes: :yes: . Y al resto de la banda... Margiver y Paloma a quienes descubrí en la comida del domingo, estupendos; Baba y Cheri, Guille y Vivi, Sharblack y Freyra, Hudsin etc etc etc con los que no me ha dado tiempo a relacionarme mucho en esta ocasión pero prometo que si lo habrá en las siguientes, por que ....... si Dios quiere y mis fieras me lo permiten, esto no ha hecho más que empezar.
:yes: :yes: :ok:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".

Avatar de Usuario
govijo
Conocido
Conocido
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2007 16:09
Ubicación: Maçanet de Cabrenys

#62 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por govijo » 13 Oct 2009 23:01

lo prometido es deuda, aqui os dejo mi aportación fotografica.

http://picasaweb.google.es/govijostrom/ ... 4HVkp2hmwE#
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#63 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Grandote » 13 Oct 2009 23:13

govijo escribió:lo prometido es deuda, aqui os dejo mi aportación fotografica.

http://picasaweb.google.es/govijostrom/ ... 4HVkp2hmwE#

por favor que alguien pare esto....mas fotos nooooooooooooo, que ya nos hacemos a la idea, que siiiiiiiiiiiiii, que habeis estado en Mallorcaaaaaaaaaaa,,, que lo de Cuenca era mentiiiiiiiiiiiira...... :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#64 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por 5deabril » 13 Oct 2009 23:17

Grandote escribió:
govijo escribió:lo prometido es deuda, aqui os dejo mi aportación fotografica.

http://picasaweb.google.es/govijostrom/ ... 4HVkp2hmwE#

por favor que alguien pare esto....mas fotos nooooooooooooo, que ya nos hacemos a la idea, que siiiiiiiiiiiiii, que habeis estado en Mallorcaaaaaaaaaaa,,, que lo de Cuenca era mentiiiiiiiiiiiira...... :cray:
Estas cosas son las que hacen que la siguiente...........................movamos cielo y tierra pa no faltarrrrr :cray: :cray:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
govijo
Conocido
Conocido
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2007 16:09
Ubicación: Maçanet de Cabrenys

#65 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por govijo » 13 Oct 2009 23:40

grandote si en cuenca tmb estubimos, que cada uno va a mallorca por dnd kiere :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#66 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Correcaminos » 14 Oct 2009 07:16

govijo escribió:grandote si en cuenca tmb estubimos, que cada uno va a mallorca por dnd kiere :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y yo diria aun mas: cada uno va a Mallorca DESDE donde quiere. Un saludo desde Cuenca
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#67 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por nsrmiki » 14 Oct 2009 08:39

Gracias GOVIJO por las fotos, ha sido un verdadero placer conocerte, bueno la verdad es que a todos ya que hacia mucho tiempo que no pasaba un fin de semana tan divertido y con gente tan maja y agradable.

Avatar de Usuario
MANOLO
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2007 19:32
Ubicación: L`HOSPI

#68 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por MANOLO » 14 Oct 2009 10:29

estupendas instantaneas, me alegro que lo pasarais muy bien, pero es que me cachis siempre se empieza en sabado y yo el sabado trabajo.

¿ que es la X , que estoy intrigado de tanta X, ?

¿ que es la X ?

¿ que es la X ?

¿ que es la X ?

¿ que es la X ?

va venga.. saludossssss.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#69 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por KOLDAK » 14 Oct 2009 10:45

KOLDAK escribió:.
Creo que soy de los últimos en llegar, llegué anoche a las 12.

FELICITAR a SCREENER por su trabajo, a su familia por estar con él y compartir sus emociones, a los organizadores del evento, Administradores y Moderadores, a la plantilla Mallorquina de "organizadores", a todos y cada uno de los que fueron y al "metre" del hotel por hacer que tuviéramos más tiempo para luego tomar copas :descojono: (ya me entendeís).

A sido una real "pasada", he disfrutado muchísimo, me he reido hasta llorar, he confraternizado con muchos de vosotros, hemos hecho rutas expectaculare que sólo se pueden hacer ahí, hemos visitado cuevas, monumentos, nos hemos divertido de lo lindo, hemos saboreado toda la gastronomía lugareña que hemos podido :descojono: , hemos hecho de "conejillos de indias" de pruebas "quimicas con los MOJITOS :descojono: , las 12 horas que tuve de regreso, ha sido una melancolia increible, mientras sonreía pensando y disfrutando de todo lo que hicimos.... que felíz he sido amigos. Una vez más he vuelto a comprobar lo increible de nuestro foro y sus gentes, sólo puedo resumirlo en una palabra

!MARAVILLOSO¡

1.600 km recorridos. !hasta pronto¡ :good:, hoy empezaré a montar los 2 VIDEOMONTAJES DE 10 minutos, cuando estén listos en unos 5 días, podré un post específico. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#70 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por sharkblack » 14 Oct 2009 10:59

Hola Rubén, ¿que tal todo? veo que bien, oye majo, que sepas que en persona pareces más pequeño :mrgreen: subido en el armario y con el casco abierto pareces otra cosa macho.... :descojono: :descojono:

Bueno, yo quiero agradecer, aparte de lo bien que ha salido todo gracias a la organización, que gente como tu, con otra marca de moto y tal, que sigáis dando calidad humana a éste club. :friends:

Amigo Rubén, estamos encantados de conocerte en persona, eres un tío mu majo y espero que nos veamos en la siguiente (si puede ser antes mejor) y podamos hablar un poco más de tus excursiones campestres y compartir experiencias, queda pendiente.

Un abrazo KOLDAK.

Manolo, la X es lo de abajo.......


Imagen

Yo la hubiera puesto de otro color, pero no creas, a fuerza de verla ya le voy cogiendo cariño.... :yes:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#71 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por KOLDAK » 14 Oct 2009 11:01

.
Felicidades por las fotos compis, os he copiado alguna para el videomontaje :good:

A todo esto, yo NO ESTOY NADA DE ACUERDO, y si fuera por mi NUNCA SE HUBIERA HECHO LO QUE SE HIZO, porque DE HABERSE HECHO COMO NO SE HIZO, "otro gallo cantaría"... y me refiero a esto .... : :diablo:


Imagen
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#72 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por KOLDAK » 14 Oct 2009 11:15

.
SHARK... !que grande eres tio¡ :blush: :blink: :descojono: , en serio.... que buenos momentos nos has hecho pasar, vaya "showman" que estás hecho, no te preocupes que habrá muchas más...

¿armario? ¿qué armario? ..... :descojono: , ahora no me molestes que tengo que trabajar :descojono:


Imagen
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#73 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Halcon Callejero » 14 Oct 2009 12:04

Blablabla... mucho palabreo pero casi no se ven Fotos, videos o lo que sea....

Por Dios que malas personas sois que no compartis vuestros buenos ratos con los que no hemos podido ir.... :cray: :cray:

Lista de llagadas a casa y material de la IX ya!!!! :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#74 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por KOLDAK » 14 Oct 2009 12:34

Street Hawk escribió:Blablabla... mucho palabreo pero casi no se ven Fotos, videos o lo que sea....

Por Dios que malas personas sois que no compartis vuestros buenos ratos con los que no hemos podido ir.... :cray: :cray:

Lista de llagadas a casa y material de la IX ya!!!! :descojono:
Haber...., yo he llegado anoche a las 12, estoy aquí currando, que como veís... no estoy currando, tengo más de 200 fotos en la cámara, hay que revisarlas, borrar, reducir, etc..., casi 1 a 1, yo particularmente lo pasaré todo al VIDEOMONTAJE, que ya sabeís muchos que salen muuuu bonitos, pero tardo unas 8 horas en prepararlos, espero que en unos 5 días lo tanga listo (ponerlas en orden, marcar las uniones, añadir unas 8 canciones que hay que seleccionar, poner los videos, pasarlos al formato de youtube, poner los textos y comentarios, grabarlo, grabarlo por 2ª vez en YouTube ,y esperar que no te lo tiren por algún problema... y ya, poner el enlace en la página oficial nuestra), como veís tiene su trabajito. No os preocupeís que van a salir de "ordago", porque hay muchas fotos y fotos co*onudas. paciencia :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#75 Re: YO SI QUE ESTUVE ALLI

Mensaje por Templario F.M. » 14 Oct 2009 12:42

Ruben! se puede saber a quien querias llamar con esa centralita , no sabes que hay unas cosas que se llaman telefonos moviles! :descojono: :descojono:

me alegro que llegases bien , eres un tio muy cachondo ,a ver cuando puedo poner el video donde te pegas el bailoteo en el bar del hotel, :good:

:drinks:

:friends:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”