¿...Destino? Mallorca.

10, 11 y 12 de octubre de 2009 - Pollença (Mallorca)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#26 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por La Coyote » 19 Oct 2009 10:00

Pototo escribió:
Quién conduce esa bonita Suzuki Gladius blanca y roja?. A ver, que nos cuente un poco que tal va es moto :yes:
:grin: Pototo, tmbien yo le he echado el ojo a la gladius.... ¡ me gusta !. La moto en cuestión es de Mª Antonia, la pareja de Pepito :ok: , así que para informarte sobre ella puedes mandarle algun privado a el que es el que si anda por el foro ya que a ella nunca la h visto por aquí. Vsssssss .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#27 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por ACHY » 19 Oct 2009 12:20

Otra buena crónica Olga.

Inma, no veas si habéis tuneado la V, no? :mrgreen: :descojono: Color rojo, cinturones de seguridad... puff. menudo cambio :pardon:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#28 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por La Coyote » 20 Oct 2009 12:28

[quote="ACHY"

Inma, no veas si habéis tuneado la V, no? :mrgreen: :descojono: Color rojo, cinturones de seguridad...
ENVIDIOSILLAA !que no es la V...... ES EL FERRARI :grin: , la V la dejamos en casa ese día para ser " distintos al resto :yes: :descojono: :descojono: :descojono: .
La verdad es que habiamos alquilado un ferrari :good: , pero como no tenian :fie: .... y siendo gente sencilla , pues ná nos confomamos con el color ROJO FERRARI :mrgreen: . T prometo que si ocurre otra vez :friends: TE DAREMOS UNA VUELTA :yes: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#29 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por margiver » 20 Oct 2009 22:32

¡¡OLGA, GUAPAAA!! Una maravilla de crónica, bueno perdón, maravillosa "LA CRÓNICA" con mayúsculas.

No tengo palabras para daros las gracias. Ya me dijo alguien cuando dije que iba con CHERI en el mismo barco, que "iba muy bien acompañado" y tenía toda la razón del mundo.

Olga una persona EXTRAORDINARIA, y Paco realmente es el "BABA" (en árabe por supuesto :mrgreen: ), igual de grande y buena persona. Dos entre un millón.

Os queremos, Paloma y yo. Que lo sepais ¿vale?.

Hemos conocido a un montón de bellísimas personas en apenas 4 días, y tenemos la sensación de conocerlas desde siempre. Es increible. Y lo mejor de todo, ya tenemos ganas de volver a verlas.

Un beso a los dos, de parte de Paloma y mio. :friends:

Y espero que nos veamos pronto. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#30 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por cadistrom » 20 Oct 2009 22:57

Olga ya veo q sigues guapísima y mi Tocayo en su línea, estupenda la crónica y las fotos son muy buenas, mmmmmmm no he visto q apareciera Juanito a ninguna hora vespertina, y he visto por ahí a un tal Isidoro y Mariano, no se me suenan esas caritas de algo, no te veas los Alicantinos :friends: :friends:, saludos a todos
Última edición por cadistrom el 20 Oct 2009 23:15, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#31 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por margiver » 20 Oct 2009 23:03

cadistrom escribió:Olga ya veo q sigues guapísima y mi Tocayo en su línea, estupenda la crónica y las fotos son muy buenas, mmmmmmm no he visto q apareciera Juanito a ninguna hora despertina, y he visto por ahí a un tal Isidoro y Mariano, no se me suenan esas caritas de algo, no te veas los Alicantinos :friends: :friends:

Pischaaaaa, que faltaste tú hombre. Se os hechó de menos a muchos.

Un saludo muy fuerte

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#32 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por Pepito » 21 Oct 2009 04:47

Pototo escribió:Olga, genial tu crónica. Muy bonitas las fotos.

Quién conduce esa bonita Suzuki Gladius blanca y roja?. A ver, que nos cuente un poco que tal va es moto :yes:
Bueno Pototo te cuento la Gladius pesa como 60 kg menos que la v curvas mas buenas de hacer 4 cv mas que la nuestra el mismo motor y la verdad es que va muy bien, se compro esta porque la v dice que era muy pesada para ella y cuando lo dice no hay dios que le haga el contrario, le costo 6.300 al pun-pun con maleta trasera casco y un par de cosillas mas. Ella esta muy contenta ya que la tiene muy facil de dominar. Saludos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#33 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por margiver » 21 Oct 2009 10:04

Pepito escribió:
Pototo escribió:Olga, genial tu crónica. Muy bonitas las fotos.

Quién conduce esa bonita Suzuki Gladius blanca y roja?. A ver, que nos cuente un poco que tal va es moto :yes:
Bueno Pototo te cuento la Gladius pesa como 60 kg menos que la v curvas mas buenas de hacer 4 cv mas que la nuestra el mismo motor y la verdad es que va muy bien, se compro esta porque la v dice que era muy pesada para ella y cuando lo dice no hay dios que le haga el contrario, le costo 6.300 al pun-pun con maleta trasera casco y un par de cosillas mas. Ella esta muy contenta ya que la tiene muy facil de dominar. Saludos
Debe ir de vicio esa moto. Pero es que además, esos colores la hacen muy llamativa. Es preciosa-. Más bonita todavía en directo que en fotos. Para chica es perfecta. Las V necesitan de una cierta altura y fuerza ó por lo menos habilidad
(si no se tiene la altura y fuerza necesaria) para que resulten cómodas de pilotar.

Un saludo Pepito. :good:

P.D.: Me gustó mucho tu pueblo. :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#34 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por La Coyote » 21 Oct 2009 11:02

¡ Oyeeeeee ! Marg :mrgreen: , pareceme a mi :descojono: ...... que no conoces a "nuestra Achy :ok: , si la vieras con la V y Pototo detrás :good: :shok: , aunque puede que ni la vieses :shok: .¡ No hace falta ser tan grande sino cuestión de ¿maña? ¿ cabezoneria? :pardon: .
Pdta: Besos Achi... ¡ Quiero ser como tuuuuu ! :yes: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#35 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por margiver » 21 Oct 2009 11:17

La Coyote escribió:¡ Oyeeeeee ! Marg :mrgreen: , pareceme a mi :descojono: ...... que no conoces a "nuestra Achy :ok: , si la vieras con la V y Pototo detrás :good: :shok: , aunque puede que ni la vieses :shok: .¡ No hace falta ser tan grande sino cuestión de ¿maña? ¿ cabezoneria? :pardon: .
Pdta: Besos Achi... ¡ Quiero ser como tuuuuu ! :yes: .
Coyote guapísima, ya sabía que iban a saltar las féminas al ruedo. :descojono: . Habeis tardado cero coma segundos. :rofl: Por eso he puesto, que si no se tiene la fuerza ó altura suficiente, entra en juego la habilidad. Yo he visto llevar una Teneré a un tio que tenía que saltar literalmente de la moto cuando paraba, porque medía 1,55 y yo con 1,80 no tocaba el suelo, es decir era muy hábil y tenía mucha experiencia, pero claro no tenía una V, tenía un Harley Davidson porque le resultaba más cómoda.
Por regla general es más dificil llevar este tipo de moto grande para una mujer que para un hombre, pero siempre hay excepciones, y mujeres con una habilidad y unos ovarios(con perdón) del 15....

Un saludo a todas las Vstromeras. (Que si no me cuelgan.)

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

toofastjuanito

#36 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por toofastjuanito » 21 Oct 2009 16:45

como siempre Olga, un placer leerte. espero que en las siguientes pueda salir en alguna foto... :cray: :cray:

Avatar de Usuario
garibaldi
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 23 Sep 2008 23:59
Ubicación: Valladolid aunque de Zamora / Eulalio

#37 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por garibaldi » 22 Oct 2009 00:05

Cheri ..... eres grande

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen

Avatar de Usuario
clager
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1825
Registrado: 07 Jun 2008 18:31
Ubicación: Malaga

#38 Re: ¿...Destino? Mallorca.

Mensaje por clager » 03 Nov 2009 13:16

Estupenda cronica Olga (como siempre) :yahoo:
A los que no hemos podido ir siempre nos gusta ver las cronicas para saber que lo habeis pasado estupendamente (que envidia) :angry:
Un saludo :drinks:

Responder

Volver a “IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”