Hola y saludos desde Alicante
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola y saludos desde Alicante
Hola ha todos,
Por fin me he animado y me he registrado, tengo una V del 2004 comprada en el 2006 y sigo los posts del Foro desde hace mucho tiempo sin llegar a darme de alta nunca, hasta que hace un par de domingos mi amigo Galahad ma animó a acompañarlo en una quedada de algunos miembros del Comando Alimur.
Mi nombre es David y soy de San vicente del Raspeig (Alicante), espero poder aprender de la experiencia de todos los miembros del foro.
Saludos.
Por fin me he animado y me he registrado, tengo una V del 2004 comprada en el 2006 y sigo los posts del Foro desde hace mucho tiempo sin llegar a darme de alta nunca, hasta que hace un par de domingos mi amigo Galahad ma animó a acompañarlo en una quedada de algunos miembros del Comando Alimur.
Mi nombre es David y soy de San vicente del Raspeig (Alicante), espero poder aprender de la experiencia de todos los miembros del foro.
Saludos.
El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Hola y saludos desde Alicante
Bienvenido David, bueno ahora Pataliebre (uy que raro se me hace esto
), verás como aquí hay muy buena gente y "te encuentras como en casa". No voy a desvelarte los secretos del personal en tu primer post. Ya te enterarás ya...
Un abrazo.

Un abrazo.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Dosis
- Cansino
#4 Re: Hola y saludos desde Alicante

Saludos desde Tarragona

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: Hola y saludos desde Alicante
Hola Pataliebre, ¡¡¡márchate de aquí, que ésto ta lleno de chiflaos!!!
Bienvenido desde Asturies.

Bienvenido desde Asturies.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Hola y saludos desde Alicante
AHHHH SE ME OLVIDABA PONERTE EL CARTELICO DE RIGOR...

Última edición por Galahad el 16 Feb 2012 21:58, editado 1 vez en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

-
- V.I.P.
#8 Re: Hola y saludos desde Alicante
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: Hola y saludos desde Alicante
Hombreeeeeee...¡¡¡ bienvenido !!! Me alegro de que hayas ingresado en el club. Como si estuvieras en casa, aquí solo encontrarás buena gente (no lo digo por la gente del Alimur
)
Por cierto creo que tengo algo por aquí ...

Por cierto creo que tengo algo por aquí ...

- sentostrom
- V.I.P.
#10 Re: Hola y saludos desde Alicante
Eeeeeeeeh vecinooooo !!!,bienvenido al club

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- dionisio
- Asiduo
#11 Re: Hola y saludos desde Alicante

Saludos desde donosti

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
-
- Tímido
#12 Re: Hola y saludos desde Alicante
Margiver, no podia ser menos que la priemera foto sea con un buen almuerzo y un buen amigo.
Gracias a todos por la bienvenida.
Gracias a todos por la bienvenida.
El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
- Goliath
- V.I.P.
#13 Re: Hola y saludos desde Alicante

Pues siguiendo los post desde hace tiempo, no se a qué esperabas, como habrás leido miles de veces, morder, no mordemos

Pero como reza el dicho, más vale tarde que nunca... así que ahora a disfrutar y a escribir

V's