Presentación de un Canario

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
V_nielo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 05 Feb 2012 10:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#1 Presentación de un Canario

Mensaje por V_nielo »

Hola a tod@s, ésta es mi presentación.

Me llamo Daniel, tengo 35 años y soy de Las Palmas y por fin he cumplido una de mis grandes sueños, y es poseer una gran moto, y es que siempre pensé que la V cumpliría todas mis necesidades, y la primera era que mi novia Gloria vaya como una reina mientras hacemos kms. por las sinuosas carreteras del centro de Gran Canaria, sin olvidar el poder hacer alguna pista de tierra, y todo ello con un precio de compra y mantenimiento contenidos.
Pues bien, en concreto es una V del año 2011 (me gusta mucho más el modelo antigüo), con 1.300 kms y un año de garantía oficial.
Extras: Cubrecarter y puños originales, baul de 60 litros, escape Devil Racing y centralita para limitarla.
Precio: 5.100,00 euros.
Yo creo que es una gran compra!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:
Cascos: Nolan N85 special (negro brillante) 160,00 euros x 2
La única nota negativa, es que era tan buena la oferta (o eso me parece a mi), que todavía estoy en pleno proceso para sacarme el carnet (ya tengo el teorico) y estoy que no duermo de desesperación.
Pues nada más, espero estar especialmente activo en este foro, y volveré para colgar fotos de mi flamante V.
Un saludo a tod@s, y nos vemos en la carretera !!!!!!!!! :bye:


Agrego las fotos que tomé en el concesionario:

[IMG=http://img600.imageshack.us/img600/6058/lafoto2ao.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img210.imageshack.us/img210/3928/lafoto1zr.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img826.imageshack.us/img826/993/lafotoye.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por V_nielo el 18 Feb 2012 22:03, editado 1 vez en total.
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
espadabel

#2 Re: Presentación de un Canario

Mensaje por espadabel »

:welcome:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#3 Re: Presentación de un Canario

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,con calma se hace todo el dia que tengas el carnet disfrutaras de lo lindo, suerte.
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#4 Re: Presentación de un Canario

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#5 Re: Presentación de un Canario

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

tiene muy buena pinta!!! al carnet y a por ella :good:

saludos desde Tarragona :drinks:
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 23:58
Ubicación: David - A Coruña

#6 Re: Presentación de un Canario

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Pues creo que has hecho una buena elección, tu chica va a ir como una reina, y efectivamente es una gran moto.

Tan grande es, que una vez que tengas el carnet, tómatelo con calma, que hay que darle un tiempo para acostumbrarse a su peso, a su tendencia a dormir acostada en el suelo :mrgreen: (en parao sobre todo), y esas cosas...

Pero con un mucho de paciencia, y otros muchos de km, todo se pasa y se disfruta :good:
V's :drinks:
Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 27 Sep 2010 22:56

#7 Re: Presentación de un Canario

Mensaje por JBMM »

Bienvenido
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”