Tiene brujula, altimetro, estadistica de velocidad, altura, etc., se puede grabar la ruta y verla en google earth.

Vale para el iphone 3g???????????? gracias?danielv escribió:Me he bajado la apps "easytrails" para iphone y por lo menos esta "curiosa".
Tiene brujula, altimetro, estadistica de velocidad, altura, etc., se puede grabar la ruta y verla en google earth.
Lo he encomtrado pero coo se puede descargar????????????????????? gracias???????danielv escribió:Me he bajado la apps "easytrails" para iphone y por lo menos esta "curiosa".
Moncadillo escribió:Ya me la he descargado, easytrails 6 LITE le doy a la aplicacion y se abre, pero en la parte de arriba me pone " en espera de una señal GPS valida " y sale una ruleta que dice buscando posicion, y naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaa, ya sea una hora o dos en el esterior, me podriais ayudar el porque?????????????
Gracias
No pasa nada, gracias de todas formas y no consigo hacer que funcione, hay alguien mas que me pueda echar una manita?danielv escribió:Moncadillo escribió:Ya me la he descargado, easytrails 6 LITE le doy a la aplicacion y se abre, pero en la parte de arriba me pone " en espera de una señal GPS valida " y sale una ruleta que dice buscando posicion, y naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaa, ya sea una hora o dos en el esterior, me podriais ayudar el porque?????????????
Gracias
Siento no poder ayudarte... parece algo del gps.
Hola, ¿has comprobado que tienes la opción de localización activada? Y si es así, comprueba que el programa en cuestión también tiene activada la opción de localización en ajustes, por que ya sabes que puedes decirle al IPhone que programas usaran o no el GPS.Moncadillo escribió:Ya me la he descargado, easytrails 6 LITE le doy a la aplicacion y se abre, pero en la parte de arriba me pone " en espera de una señal GPS valida " y sale una ruleta que dice buscando posicion, y naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaa, ya sea una hora o dos en el esterior, me podriais ayudar el porque?????????????
Gracias
borja escribió:Alguien sabe algo similar para android??