Hola a todos.
Pues no quería dejar pasar la ocasión de anunciar esta carrera, con entrada libre para los espectadores, para levantar un poco el ánimo de sus organizadores, cuando está pasando por unos momentos complicados.
Quiero invitar a todo aquel que le coja a mano este circuito, se pase por Cartagena el próximo sábado día 9, a eso de las dos de la tarde, para presenciar una carrera de resistencia en la que participa alguien familiar, como pienso que a estas alturas puede serlo para este foro el que os escribe. Correré haciendo equipo con mi compañero Juan Pedro, a la sazón, monitor de nuestra escuela de conducción desde el primer curso que hicimos.
Como novedad, llevamos la moto decorada de forma idéntica a la KTM con la que ahora nuestro amigo Antonio Maeso está corriendo en la Isla de Man, con una infinidad de firmas en la franja inferior del carendo (Sobre la bandera española) correspondientes a todos los que de forma desinteresada han colaborado con él.
En fin, que me hará mucha ilusión ver a cualquiera de vosotros por allí y estrechar su mano. Yo creo que el espectáculo merece la pena. Eso sí, el que vaya corre el riesgo de que le encarguemos cualquier tarea y le toque currar.
Muchas gracias.
Pdata. Todas las fotos son, precisamente, del circuito de Cartagena y el caballito es de mi amigo Javier Valera: Le encantan.