La espera continua.

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Responder
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#26 Re: La espera continua.

Mensaje por Templario F.M. » 10 Jun 2012 06:15

Voltereta escribió:Templario, poner una denucia a señor David XXX XXX (Thor) , pues no de cierta manera por tener buena fe, si una cagada mia porque he perdido algo que es mio el dinero, reclamar al foro (segun consumo tienen responsabilidades, tampoco). Deberes si que he echo pero no los he aplicado....... esto es para mi.
(segun consumo tienen responsabilidades ) Igual no quedo claro esto fue una consulta y es lo que piensa CONSUMO , cuando me entere de las circustancias de lo que estan pasando creo que intente ser paciente, a pasado un año y cuatro meses, no se nada de nada y no me refiero al foro . Las normas son para todos iguales? , los 8 afectados somos de la 4 remesa de compra conjunta de cubre cartes no de la 3 remesa, esa y alguna mas, son las cosas que estan mal echas, yo no e puesto las normas ni las he imcumplido intencionadamente . Hablo por mi y por algunos de los implicados que parece que la culpa la tenemos nosotros. Vuelvo a replicar lo que ya dije , antes de que esto ocurriera ,(tendria que mirar fecha), antes de agosto 2011 avise a moderadores y por mp no me contesto ninguno. Y ahora por que me siento estafado y no denucio es como si .......Que bonito se ven los toros desde fuera de la plaza , ha que no se ven!
Última edición por Voltereta el 10 Jun 2012 00:06, editado 1 vez en total

Voltereta
V.I.P.
Mensajes: 1146
Registrado: 03 Sep 2009 20:26
Ubicación: ALICANTE

Personalmente no me parece que tengais la culpa los implicados, al contrario es algo que no me gustaria que me ocurriese, pero a los afectados el staff del foro ha ayudado en todo lo imposible para intentar solucionar este tema, y como bien dice Gaditanum, muchos no han hecho absolutamente nada.
Yo también hablo por mi y de lo que si estoy seguro es que el foro no tiene la culpa.
Si a mi me ocurriese algo parecido no buscaria responsabilidades donde no las hay, las buscaria donde realmente esta el problema, y si tengo que presentarme en casa de alguien ( cosa que he hecho en algunas ocasiones) para que me de explicaciones o me de mi dinero me presento y soluciono el problema.
Se ha puesto algún ejemplo que otro, ahora pondre yo el mio:
Si yo voy a un centro comercial y me compro una tele en una de las tiendas y cuando llego a mi casa la tele que me he comprado no funciona, a quien voy a reclamar? a la dirección del centro comercial o a la tienda donde he comprado la tele?
Si teneis que denunciar a David, os poneis de acuerdo entre los afectados lo denunciais y ya tendreis el problema resuelto.
ImagenImagenImagenImagenImagen

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#27 Re: La espera continua.

Mensaje por VIFIRI » 10 Jun 2012 09:26

Siempre desde fuera:
Si es cierta la situación de Thor, que se comentó en el otro hilo y fué corroborada por varias personas, y hasta la fecha había sido un fiel servidor de sus pedidos.................. buffff, dificil y personal tema, pero no creo que sea de su agrado el fallar y yo no pensaría en denunciar ni en broma...................... mi*rda de tiempos que vivimos

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#28 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 10 Jun 2012 13:39

VIFIRI escribió:Siempre desde fuera:
Si es cierta la situación de Thor, que se comentó en el otro hilo y fué corroborada por varias personas, y hasta la fecha había sido un fiel servidor de sus pedidos.................. buffff, dificil y personal tema, pero no creo que sea de su agrado el fallar y yo no pensaría en denunciar ni en broma...................... mi*rda de tiempos que vivimos
Lo siento Vifiri te a tocado, tienes toda la razon que pu*ada, esa es la situacion de Thor. Te cuento la mia . Con buena fe a mi empresa trabajando sin cobrar durante 7 mensualidades y ahora estoy en el paro......Tu diras que me estas contando? pues eso es lo que pienso de los demas y sobre todo cuando me la han jugado.
Tines razon estamos en una situacion muy mala. No te lo tomes a mal. Saludos
Imagen

Imagen

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#29 Re: La espera continua.

Mensaje por VIFIRI » 10 Jun 2012 15:39

NO, no, yo no me tomo nada a mal en estos casos y ya he dicho que desde fuera y que es una decisión personal............ solop uedo desearte lo mismo que al resto que está así, Thor tb, por supuesto.............QUE ESTA mi*rda MEJORE y volvamos a la "normalidad".

S2 y suerte a todos.............. incluido a mí, que estoy de ERE desde hace 2 semanas y si esto no cambia, pues......

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#30 Re: La espera continua.

Mensaje por stormbringer » 11 Jun 2012 15:32

Como casi siempre, al final hay que acabar interviniendo ante el cariz que toman las cosas. Algunas consideraciones...

Algo que se envía por privado es precisamente para que quede en el ámbito privado. Hacerlo público no es ni lógico, ni ético. Y eso se ha hecho al abrir este hilo.

Solicitar algo de forma expresa y hacer exactamente lo contrario, no es precisamente una muestra de buena fé. Y eso también se ha hecho al abrir este hilo.

Ya se explicó por privado, con todos los detalles posibles, cual era la situación. También se indicó que este no era el lugar apropiado para solucionar un problema que se había generado entre dos partes, la que organizaba una compra conjunta y la que participa en ella.
Tras aportar la información A PETICION DE LA MISMA PARTE QUE ORGANIZABA LA COMPRA CONJUNTA quedó claro que poco más se podía resolver a nivel foro... salvo mostrar el lógico "derecho al pataleo".
Parece que eso no quedó suficientemente claro y se vuelve a la carga abriendo este hilo.

A quienes no les sirvieran las explicaciones de la situación de Thor y Sif o a quienes pensaran que era más importante seguir porfiando por 90, 100, 200 € (o lo que cada cual pagara en su momento) que entender y valorar la situación de esta pareja, quizás deberían haberse "movido" lo mismo que SE MOVIO EL STAFF DEL FORO para conseguir esa información (porque si no es por eso, aún hoy nadie sabría nada) y tomar alguna decisión al respecto... porque tiempo han tenido para ello.
Pero pretender solucionar algo en este espacio de la forma que se está haciendo es perder el tiempo y sólo servirá para calentar al personal, una vez más, de forma totalmente innecesaria.
Cargar el trabajo y las culpas siempre "a otros" es una situación demasiado cómoda como para dar derecho a tanta exigencia y, últimamente, a alguna velada amenaza.

Quién considere que debe emprender algún tipo de acción contra el foro o contra quién estime oportuno está en su perfecto derecho. El foro, por su parte, actuará de igual manera a fin de proteger sus intereses, su buen nombre y la validez de la normativa que se aplica en cada uno de sus apartados.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

besians
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2010 08:24
Ubicación: Sergio,La Muela, ZGZ

#31 Re: La espera continua.

Mensaje por besians » 12 Jun 2012 16:14

Hola strombringer, yo soy uno de los afectados y si, hasta la fecha no he hecho NADA para ponerme en contacto con Thor, pero quiero dejar claras varias cosas.

1. Entiendo que el, era quien tenia que haber dado las explicaciones a tiempo. Y alguna señal de vida despues de todo este tiempo. Mas que nada para evitar comentarios fuera de tono.

2. Nunca he hecho publicas referencias explicitas a problemas de los demas y nunca, nunca, hubiera publicado el mensaje de Sif.

3.Nunca he hecho responsable al foro de nada, unicamente he pedido ayuda de quien pudiera contactar con el o lo conozca personalmente.

4.O no me habia enterado bien o a mi particularmente nadie me dijo que se habian hecho viajes para solucionar el tema. Lo cual es de agradecer y me quito el sombrero por quien lo haya hecho (que lo desconozco). :good: :good: Gracias.

5. No creo que estemos haciendo aqui nada malo, y como ya dije anteriormente, pediría que unicamente intervenga quien sepa algo, los moderadores y los afectados. Aunque agradezco la solidaridad de la gente.
Solo pido mantener un canal abierto.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#32 Re: La espera continua.

Mensaje por stormbringer » 12 Jun 2012 18:44

besians escribió:Hola strombringer, yo soy uno de los afectados y si, hasta la fecha no he hecho NADA para ponerme en contacto con Thor, pero quiero dejar claras varias cosas.

1. Entiendo que el, era quien tenia que haber dado las explicaciones a tiempo. Y alguna señal de vida despues de todo este tiempo. Mas que nada para evitar comentarios fuera de tono.

2. Nunca he hecho publicas referencias explicitas a problemas de los demas y nunca, nunca, hubiera publicado el mensaje de Sif.

3.Nunca he hecho responsable al foro de nada, unicamente he pedido ayuda de quien pudiera contactar con el o lo conozca personalmente.

4.O no me habia enterado bien o a mi particularmente nadie me dijo que se habian hecho viajes para solucionar el tema. Lo cual es de agradecer y me quito el sombrero por quien lo haya hecho (que lo desconozco). :good: :good: Gracias.

5. No creo que estemos haciendo aqui nada malo, y como ya dije anteriormente, pediría que unicamente intervenga quien sepa algo, los moderadores y los afectados. Aunque agradezco la solidaridad de la gente.
Solo pido mantener un canal abierto.
Hola,

El caso es que mantener un canal abierto ya ves lo que supone, tener que aguantar amenazas y tener que "tragar" con lo que se diga sin siquiera saber cuales son las gestiones que algunas personas QUE NADA TIENEN QE VER CON EL TEMA han hecho perdiendo tiempo y dinero, para intentar que otros recuperen el suyo... curioso !!.

Así es la vida... "yo no muevo ni un dedo; pero muévete tú que ya te pediré explicaciones" !!.

Veremos hasta donde se "tensa la cuerda" y en consecuencia hasta cuando se puede mantener este hilo abierto. Sólo depende de quienes intervengan en el.

Saludos,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
shinaon
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2008 15:40

#33 Re: La espera continua.

Mensaje por shinaon » 13 Jun 2012 16:43

besians escribió:Hola strombringer, yo soy uno de los afectados y si, hasta la fecha no he hecho NADA para ponerme en contacto con Thor, pero quiero dejar claras varias cosas.

1. Entiendo que el, era quien tenia que haber dado las explicaciones a tiempo. Y alguna señal de vida despues de todo este tiempo. Mas que nada para evitar comentarios fuera de tono.

2. Nunca he hecho publicas referencias explicitas a problemas de los demas y nunca, nunca, hubiera publicado el mensaje de Sif.

3.Nunca he hecho responsable al foro de nada, unicamente he pedido ayuda de quien pudiera contactar con el o lo conozca personalmente.

4.O no me habia enterado bien o a mi particularmente nadie me dijo que se habian hecho viajes para solucionar el tema. Lo cual es de agradecer y me quito el sombrero por quien lo haya hecho (que lo desconozco). :good: :good: Gracias.

5. No creo que estemos haciendo aqui nada malo, y como ya dije anteriormente, pediría que unicamente intervenga quien sepa algo, los moderadores y los afectados. Aunque agradezco la solidaridad de la gente.
Solo pido mantener un canal abierto.
estoy deacuerdo contigo.
Disfrutando moto.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#34 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 13 Jun 2012 17:20

Strombinger, desde luego que si que parezco culpabre, dime busca el comentario de este hilo donde yo halla escrito que voy a denuciar.Dime que es lo que he puesto en abierto que no este en abierto ya. por que lo de Shif ya estaba.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#35 Re: La espera continua.

Mensaje por stormbringer » 13 Jun 2012 19:58

Voltereta escribió:Strombinger, desde luego que si que parezco culpabre, dime busca el comentario de este hilo donde yo halla escrito que voy a denuciar.Dime que es lo que he puesto en abierto que no este en abierto ya. por que lo de Shif ya estaba.
Ni tú has puesto en ningún sitio que vayas a denunciar ni yo lo he mencionado para nada.
Voltereta escribió: David, además de todo lo que te he contado, está trabajando como puede y donde puede; pero no se ha olvidado de los 8 cubrecarter que quedan pendientes. No quiere entrar al foro y explicar todo esto porque sabe que no es fácil que la gente entienda problemas ajenos.
Yo estoy escribiendo desde un bar porque ya no tenemos teléfonos móviles, ni ADSL y sólo recibimos llamadas; aunque no creo que tarden mucho en cortarlo definitivamente.

Te pido, por favor, que expliques la situación a los afectados por privado ya el resto no tiene porqué saber detalles sobre este tema que afecta sólo a ocho personas). Diles que en cuanto nos sea posible retirar los cubrecarter de donde están depositados serán enviados lo más rápido que podamos.
Y este texto, que es de Sif, se pasó como privado y ahora está en abierto.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#36 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 13 Jun 2012 20:17

stormbringer escribió:
Voltereta escribió:Strombinger, desde luego que si que parezco culpabre, dime busca el comentario de este hilo donde yo halla escrito que voy a denuciar.Dime que es lo que he puesto en abierto que no este en abierto ya. por que lo de Shif ya estaba.
Ni tú has puesto en ningún sitio que vayas a denunciar ni yo lo he mencionado para nada.
Voltereta escribió: David, además de todo lo que te he contado, está trabajando como puede y donde puede; pero no se ha olvidado de los 8 cubrecarter que quedan pendientes. No quiere entrar al foro y explicar todo esto porque sabe que no es fácil que la gente entienda problemas ajenos.
Yo estoy escribiendo desde un bar porque ya no tenemos teléfonos móviles, ni ADSL y sólo recibimos llamadas; aunque no creo que tarden mucho en cortarlo definitivamente.

Te pido, por favor, que expliques la situación a los afectados por privado ya el resto no tiene porqué saber detalles sobre este tema que afecta sólo a ocho personas). Diles que en cuanto nos sea posible retirar los cubrecarter de donde están depositados serán enviados lo más rápido que podamos.
Y este texto, que es de Sif, se pasó como privado y ahora está en abierto.
Claro que esta en abierto y lo puso usted en el hilo de la compra conjunta ..........
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#37 Re: La espera continua.

Mensaje por Voltereta » 13 Jun 2012 20:21

e: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
por stormbringer » 25 Ene 2012 17:08

Vaya por delante que la situación no es agradable para nadie y mucho menos para quienes han pagado sin tener todavía nada a cambio; pero eso no es motivo para decir cosas que no se ajustan a la verdad, exponer preguntas que ya están más que contestadas y utilizar el post de forma que no aporte nada positivo a este asunto… máxime cuando se trate de personas que no tienen toda la información o que no están afectadas de forma directa.

A los que se consideran estafados, a quienes preguntan donde está el dinero, a quienes piden una aclaración, a los que preguntan si es que no pueden leer el foro, a los que no entienden porque no contestan, a quienes quieren saber si los cubrecarter están hechos o no, a quienes dicen que no se les ha dicho nada de nada, etc, etc, etc… indicarles que se les envió, de forma privada, un correo de Sif en el que ella misma exponía claramente cual era la situación.
Es un documento privado y por ello no se va a poner en abierto; pero sin entrar en el total de su contenido, a continuación se transcriben un par de párrafos bastante significativos...

David, además de todo lo que te he contado, está trabajando como puede y donde puede; pero no se ha olvidado de los 8 cubrecarter que quedan pendientes. No quiere entrar al foro y explicar todo esto porque sabe que no es fácil que la gente entienda problemas ajenos.
Yo estoy escribiendo desde un bar porque ya no tenemos teléfonos móviles, ni ADSL y sólo recibimos llamadas; aunque no creo que tarden mucho en cortarlo definitivamente.

Te pido, por favor, que expliques la situación a los afectados por privado ya el resto no tiene porqué saber detalles sobre este tema que afecta sólo a ocho personas). Diles que en cuanto nos sea posible retirar los cubrecarter de donde están depositados serán enviados lo más rápido que podamos.

Todos los afectados son libres de tomar las iniciativas que estimen oportunas; pero ha quedado demostrado que el post no es el medio adecuado y que en ese contexto no se consigue nada… salvo “exasperar” a la gente y dar pie a opiniones de personas totalmente desinformadas.
Quien crea que debe actuar (sea en el sentido que sea) que lo haga; pero que para ello utilice cualquiera de los canales privados que estén a su alcance.

Gracias a todos,
Objetivos moteros para 2012: Javalambre, VI Catçotada, Pantanos, Marruecos, V Ruck Bickers, Penitentes, VII Hispano-Lusa, Cantabria, Cerdeña y Córcega, III Templaria, IV Seminocturna, XIII Nacional, Mallorca

stormbringer
Administrador


Mensajes: 10728
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#38 Re: La espera continua.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 14 Jun 2012 16:40

Es difícil hablar de este tema sin apasionarse.

Así que intentaré ser lo más objetivo posible.

Lo primero decir que entiendo a todos los afectados. Hoy en día cuesta mucho ganar dinero como para quedarse sin él de la noche a la mañana. Supongo que habrá incluso quien haría un esfuerzo económico para comprar un accesorio y ahora no tiene ni el dinero ni lo comprado.

Es comprensible el enfado.

Pero analizando el tema. Thor ha hecho más compras conjuntas en las que no ha habido problemas.

De todos los pedidos han quedado sólo ocho sin envíar y sin reembolso de dinero.

Es fácil ver que no hay intencionalidad en la falta del envío. Algo está pasando que se lo impide. Y mucha razón llevan los que dicen que se podría conectar desde el ordenador de algún amigo e informar. Pero tampoco me atrevo a juzgar ese hecho pues las circustancias pueden llegar a ser muy adversas y duras en algunos momentos y eso también influye en la mente a la hora de dar prioridades.

En cuanto al importe, por lo que he visto, el precio eran 151 €. Creo que es una cantidad respetable para los que lo estén pasando mal. Entiendo que pedir paciencia a los afectados a estas alturas de partido es mucho pedir y no lo haré.

Pero si quiero hacer una pregunta a los afectados ¿si Thor apareciese y os dijese que es lo que pasa acaso todos vosotros no le diriais "no te preocupes Thor, si solucionas tus problemas pues nos das el dinero o el cubrecarter y si no, pues bueno, que te sea de ayuda para solucionar tus graves problemas"?

Pues viendo la buena fe de toda la gente del foro creo que los ocho afectados reaccionariais así.

Creo que en estos momentos os duele más el silencio de Thor que la falta del accesorio. Y lo entiendo.

Es obvio que algo ocurre para que Thor esté actuando así. Y cuando pueda y de sus explicaciones a unos convencerá y a otros no. Lo que es seguro que lo debe estar pasando mal. Al igual que vosotros.

Por otro lado, a mi sí me queda claro que los agraviados sois los ocho afectados aunque sea por actos no queridos por Thor y en contra de sus intenciones, lo cual podemos entender, pero no por ello disminuye lo que os pasa a vosotros.

Pero ello, lo siento, no justifica que se quiera cargar tintas contra el Foro o los que lo llevan adelante.

El dinero del foro se ha destinado siempre a sufragar gastos y en beneficio de los foreros, así que cuando se habla de responsabilidad del foro en realidad estamos hablando de la responsabilidad, en consecuencia, de todos los foreros pues todos somos los beneficiarios, y todos entonces debemos sentirnos responsables, no sólo los que trabajan desinteresadamente para nosotros.

Siguiendo con el ejemplo del bar, al menos el dueño, gana dinero si se sientan clientes a cerrar ventas en su local. Aquí es al revés, se termina poniendo dinero.

Y esto último lo se por experiencia propia, ser moderador de este foro implica muchas horas de trabajo que no se ven y que se quita de las aficiones, de la vida personal, de la pareja... en definitiva del tiempo libre de cada uno.

Y dinero en llamadas para cerrar decisiones, para aclarar temas etc porque aquí cada uno vive en una punta del país y si se quieren hacer las cosas bien pues hay que comunicarse y, al menos, que yo sepa, nadie ha pasado nunca una factura de teléfono para que la abone el foro.

Entiendo el "calentamiento" de algunos de los afectados pero no perdamos la perspectiva de la realidad. El problema es privado dentro de un "establecimiento público".

No saquemos de contexto este tema.

Le deseo a Thor que solucione sus problemas cuanto antes y de paso solucione también los problemas de los afectados. Y respecto a los últimos y, aún cuando, hay alguna frase que desentona, agradezco y valoro la paciencia que están teniendo las ocho personas que no tienen ni su dinero ni su accesorio.

Para evitar polémicas ésta es mi única intervención en este post pues creo que sin ser afectado directo ya está de más todo lo que he escrito, pero me sentía obligado a intentar calmar ánimos.

Deseo que todo se solucione, lo deseo de verdad, por todos.

Un saludo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#39 Re: La espera continua.

Mensaje por stormbringer » 14 Jun 2012 18:37

Gracias por tu punto de vista FERNADO.VS.

Está claro que escribir y leer lo escrito no es lo mismo que hablar.

El resumen de todo esto, porque al final nos perderemos en discusiones inútiles, es que después de cerrar el hilo original y poner textualmente...


"Todos los afectados son libres de tomar las iniciativas que estimen oportunas; pero ha quedado demostrado que el post no es el medio adecuado y que en ese contexto no se consigue nada… salvo “exasperar” a la gente y dar pie a opiniones de personas totalmente desinformadas.
Quien crea que debe actuar (sea en el sentido que sea) que lo haga; pero que para ello utilice cualquiera de los canales privados que estén a su alcance."


... al abrir este nuevo hilo se vuelve a hacer público, otra vez, todo aquello que ya se trató en el primer post... de ahí la crítica y la frase "no es precisamente una muestra de buena fé ".

Ya sé que algunas frases del texto que envió Sif están en abierto, las puse yo porque no eran comprometidas y con la idea de que aportaran calma al asunto... pero eso fue en el otro post.

No hacía falta volver a repetirlo y volver a ponerlo, de nuevo, en abierto en este hilo, porque se pidió expresamente que el tema se tratara utilzando cualquiera de los canales privados que se tienen.

Alguien no acaba de entender que abrir este hilo no aportará ninguna solución y sólo servirá (ya lo está haciendo) para exasperar los ánimos y hacer peder el tiempo.


La dirección del foro ya ha aportado todo lo que estaba en sus manos y no entrará a valorar nada más hasta que no haya noticias nuevas, si es que estas se producen.
El post se mantendrá abierto como canal de información a solicitud de algunos afectados; pero sólo cuando haya alguna información que ofrecer... ante cualquier otro tipo de intervención se procederá a su cierre ya que no será el fin por el que se ha solicitado su continuidad.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#40 Re: La espera continua.

Mensaje por Galahad » 23 Ago 2012 17:47

Templario F.M. escribió:


Si yo voy a un centro comercial y me compro una tele en una de las tiendas y cuando llego a mi casa la tele que me he comprado no funciona, a quien voy a reclamar? a la dirección del centro comercial o a la tienda donde he comprado la tele?
Si teneis que denunciar a David, os poneis de acuerdo entre los afectados lo denunciais y ya tendreis el problema resuelto.
+1

Voy a aportar un poco de información entonces. Haced lo que tengáis que hacer, pero hacedlo. Si yo fuera el afectado, y en vista que negociando no se puede hacer nada, hubiera tomado una decisión hace tiempo:

1.- Reclamando la deuda interponiendo una demanda vía civil con procurador y esas cosas.
2.- Estudiar si pudiera ser una falta de estafa que a mi juicio sí que la hay porque digamos que es un contrato de adhesión escrita, el vendedor ofrece un bien, el comprador acepta la solicitud y paga por el bien, el vendedor acepta el dinero e incumple el servicio no facilitando el bien, por ende no devuelve el dinero.
3.- Dejarlo estar. Igual con un poco de suerte algún día recuperáis el bien o el dinero.

Seguramente habrá compañeros del foro que os lo explican mejor que yo, pero creo que básicamente es lo que hay.

Hay que ser consecuente con la decisión pero estar dándole vueltas al mismo tema pues no se...


:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”