Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
No te olvides la camara, jejejeje

Moderador: Emecé
Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
Por Dios como voy a olvidarme si hasta duerme conmigo, es un apéndice de mi cuerpocatcowboy escribió:Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
No te olvides la camara, jejejeje![]()
Canada escribió:Por Dios como voy a olvidarme si hasta duerme conmigo, es un apéndice de mi cuerpocatcowboy escribió:Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
No te olvides la camara, jejejeje![]()
Xavi nosotro marchamos cuatro desde Hospitalet del infant y tenemos que pasar por el vendrel contacto con los demas y podemos ir todos juntos si te parece.boolean escribió:Blue devil y yo hemos quedado en la entrada del kartting del Vendrell a las 9:15.... si hay algun interesado de la zona que quiera unirse ya sabe... iremos a sitges por la nacional... nada de c32!
Ok, no problem, contra mes siguem, mes riuerem, jejejejejeje.hermitanio10 escribió:Xavi nosotro marchamos cuatro desde Hospitalet del infant y tenemos que pasar por el vendrel contacto con los demas y podemos ir todos juntos si te parece.boolean escribió:Blue devil y yo hemos quedado en la entrada del kartting del Vendrell a las 9:15.... si hay algun interesado de la zona que quiera unirse ya sabe... iremos a sitges por la nacional... nada de c32!![]()
![]()
Ok, sin problema... os esperaremos a las 9:15 en el karttinghermitanio10 escribió:Xavi nosotro marchamos cuatro desde Hospitalet del infant y tenemos que pasar por el vendrel contacto con los demas y podemos ir todos juntos si te parece.boolean escribió:Blue devil y yo hemos quedado en la entrada del kartting del Vendrell a las 9:15.... si hay algun interesado de la zona que quiera unirse ya sabe... iremos a sitges por la nacional... nada de c32!![]()
![]()
Yo tambien tengo ganas de verla,hermitanio10 escribió:Todo solucionado nos vemos en el Karting ya tengo gana de ver esa triumph tuya.
![]()
Palabra del Señor....AMENjubileta escribió:Ya me estoy empezando a cansar de tanto renegado y tanto chaqueteroMi DL 650- 04 tiene 50.000 Kms. y pienso continuar con ella hasta que mi cuerpo aguante. Ya está bien de tanto cambio y tanta tonteria acumulada
Vstrom for ever.
jubileta escribió:Ya me estoy empezando a cansar de tanto renegado y tanto chaqueteroMi DL 650- 04 tiene 50.000 Kms. y pienso continuar con ella hasta que mi cuerpo aguante. Ya está bien de tanto cambio y tanta tonteria acumulada
Vstrom for ever.
Eso, eso Narcis como me gusta que les des caña, por cierto hablando de la "fidelidad" a Vstrom decirte lo mucho que me gusta tu Vstrom roja de la fotojubileta escribió:Ya me estoy empezando a cansar de tanto renegado y tanto chaqueteroMi DL 650- 04 tiene 50.000 Kms. y pienso continuar con ella hasta que mi cuerpo aguante. Ya está bien de tanto cambio y tanta tonteria acumulada
Vstrom for ever.
Narcis con tanta motos no me extraña que no te cambies la Vstrom nunca le harás suficientes kilómetros como para jubilarlajubileta escribió:David, no voy a ensañarme contigo por tu "acudit" sobro mi moto roja. Sepas solamente que esta Ducati Vento forma parte de mi "parque automovilístico" y que estoy encantado con la forma "ergonómica" de conducirla. Tengo que ponerme una faja de alterofilia cada vez que subo, pero.....sarna con gusto no pica. Nos vemos y te lo explico más detenidamente. Salut.
HansLeMans escribió:Hola, nosotros ya hablamos con Jubi y ya confirmamos nuestra asistencia. Qué ganas de volver a veros!!
jubileta escribió:David, no voy a ensañarme contigo por tu "acudit" sobro mi moto roja. Sepas solamente que esta Ducati Vento forma parte de mi "parque automovilístico" y que estoy encantado con la forma "ergonómica" de conducirla. Tengo que ponerme una faja de alterofilia cada vez que subo, pero.....sarna con gusto no pica. Nos vemos y te lo explico más detenidamente. Salut.
I tant!!boolean escribió:HansLeMans escribió:Hola, nosotros ya hablamos con Jubi y ya confirmamos nuestra asistencia. Qué ganas de volver a veros!!![]()
![]()
Esto ya se parecerá a los viejos tiempos![]()
![]()
![]()
Que ganassss!!!!![]()
hudsin escribió:Sintiendolo mucho, nos ha salido un compromiso el domingo. Mira que hay dias![]()
![]()
Pues anda, nos vemos en la proxima.