Novato en Zaragoza

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#1 Novato en Zaragoza

Mensaje por Davidlasenda »

Buenas a todos! Escribo desde Zaragoza, acabo de adquirir una preciosidad de segunda mano del 2007 con 9000 km y como nueva y estoy totalmente loco con ella, aunque tendrá que descansar en el garaje un par de meses hasta que me saque el carnet (me ha pillado agosto por medio y lo de la autoescuela va mas lento de lo que a mi me gustaría...) Con todo no puedo evitar jugármela alguna noche y darle un paseillo furtivo por la zona de María de Huerva que es donde vivo...(espero que no me cacen...) He estado leyendo muchos post sobre limitaciones en el foro y me gustaría que alguien que la haya tenido limitada y luego deslimitada me diga de primera mano si realmente pierde tanto la moto o no, ademas de la diferencia entre limitarla con centralita y sin ella (diferencia de precio y de dificultad...) pues eso, que espero disfrutar de esta joya mucho tiempo y ser un miembro activo de esta comunidad. Saludos!!!!!!
Imagen
Última edición por Davidlasenda el 04 Jul 2012 20:25, editado 1 vez en total.
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

No te puedo ayudar con el tema de la limitación porque nunca he tenido una moto limitada, pero seguro que algún compañero te comentará sus sensaciones, lo que si te puedo es aconsejar es que NO cojas la moto sin carnet, si has estado tanto tiempo sin moto de alta cilindrada, ahora no creo que vaya de dos meses, no vale la pena que te la juegues.... No es una bronca, es un consejo :wink:

Suerte con el carnet y a disfrutar de tu Vstrom :ok:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Última edición por Dosis el 04 Jul 2012 16:04, editado 1 vez en total.
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Novato en Zaragoza

Gracias Dosis! Te haré caso, ademas tampoco es que esté sin moto, tengo una Daystar de125 que por lo menos sirve para quitarme el gusanillo, jejeje... esta mañana he hablado con un guardia civil que ha venido a desayunar a mi restaurante y después de saber las consecuencias de que me cojan sin carnet se me han quitado las ganas de jugármela. Un saludo desde tierras mañas!!!!!
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, sabes que por un dia no va pasar nada pero jugarsela sin carnet es un gran problema, eso sin pasar nada grave, si hay algo mas es peligroso. Vale la pena esperar, todo llega a su tiempo.
Saludos desde Galicia.
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Novato en Zaragoza

Gracias angelmbp, tranquilo que va en serio que hasta septiembre estara tapada con una manta en el garaje. El año que viene toca ruta por tu tierra!!!!
glupglup

#6 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por glupglup »

Bienvenido des de Barcelona!!! :bye: :bye:
Yo tambien soy como tu, no tengo ni carnet de coche.. A mi me llevan y tengo en tareas pendientes el carnet... (1r punto en la lista :yes: :yes: ) Asi que en cuantito pueda, carnet de coche y moto, es un vicio y engancha un monton!!!!
Ya nos veremos en algun encuentro....
Saluditos
Colibri
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por Colibri »

Hola, bienvenido desde ZGZ. Saludos. :drinks:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por chan »

Bienvenido al foro y al Club de los Maños, no tientes al diablo y no la cojas, ya nos diras que restaurante tienes para pasarnos a tomar algo y hablar un rato.
:drinks: :drinks: :drinks:
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Novato en Zaragoza

Tengo el restaurante La Senda en Torrero. En cuanto apruebe el carnet os invito a todos a unas cervezas para celebrarlo y conocernos!!!!!!!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por jpbullas »

Ole.... Así da gusto darte la Bienvenida, se va a organizar un macro encuentro el día que te saques el carnet (estaremos atentos por si acaso quieres pasar desapercibido)

Saludos en V desde Murcia
miguelin
Conocido
Conocido

#11 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por miguelin »

Bienvenido al foro, mañico. Un saludo . :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por angel »

Bienvenido, un par de veces he sido cliente tuyo en la cafeteria, eso de que te bajas del 31 y el Riojano no me gusta y los chinos de las Canteras tampoco, pues te vas al siguiente.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
wesson
Cansino
Cansino

#13 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por wesson »

NO COJAS LA MOTO SIN CARNET !!! (lo siento chicos pero esto si que tenía que ponerlo con mayusculas).
Aguantaté las ganas, la arrancas, le quitas el polvo, la lavas, todo lo que tú quieras, pero NO conduzcas hasta haberte sacado el carnet. Es el mejor consejo que podamos darte desde aquí.
Ah, y bienvenido. :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Novato en Zaragoza

Teórico a la primera, o eso creo, pero vaya... que ha sido muy fácil... ya estamos mas cerca de esas cervecillas!!!! Por cierto, muchas gracias a todos por vuestro recibimiento en el foro
cheviki
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por cheviki »

Si el primero a la primera , pues el practico tambien, sin miedo se hace mejor..
Saludos desde Soria.
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
chan
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por chan »

Animo David, que ya lo tienes superado. :drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido al foro, y saludos desde Madrid!

Ah, lo de la limitacion :bronca: la mia esta limitada por centralita, y por lo que noto y me han dicho, no se nota nada con respecto a no estar limitada... hasta que llegas a las 7000 vueltas, que es donde la centralita entra, y por mas que le retuerzas la oreja, no va mas... ten en cuenta que en autovia a 130 Km/h vas a 6000 rpm, e incluso estuve haciendo un curso de conduccion en circuito, y no le eche en falta nada... no se, mi impresion es que apenas se nota haciendo conduccion tranquila.

Creo que habia algun comentario de otro forero, que tiene la limitacion de puño, y sí decia que lo notaba mucho...

Aunque viniendo de una 125cc.... no creo que te falten caballos!!!

Saludos, y buena ruta :drinks:
Saludos y buena ruta!
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Novato en Zaragoza

Gracias Crushbone... me quitas un peso de encima... soy de ir muy tranki, pero me daba miedo sobre todo que la moto no respondiera en situaciones puntuales, pero si la limitación entra a las 7000 vueltas puedo estar tranquilo... me sobra moto por todos los lados!!!! Vsss desde Zaragoza!!!!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#20 Re: Novato en Zaragoza

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenido al foro David, espero que estés agusto y disfrutes de él.

Suerte con el práctico, ya verás como en nada estás disfrutando de tu V.

Pásate también por la zona de Aragón por si quieres poner alguna cosa.

Saludos desde Alcañiz. :drinks: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”