La semana pasada empecé a sopesar la posibilidad de cambiar mi ya "ex-moto" ... simplemente era un inicio de idea ya que ni me lo había planteado como algo serio. Siempre había tenido en mente tener algo de marchas y últimamente me daba la sensación que la moto no me llenaba como antes. Lo primero que hice, pensando que probablemente tardaría bastante tiempo, fué poner a la venta la Scooter (Gilera Nexus 500 del 2004) en internet..... bien, resumiendo: la puse a la venta el miércoles por la tarde y el jueves ya tenía el dinero. El problema es que aún no me había mirado ni qué tipo de moto comprar.... buscando en google encontré este magnífico foro y leí un artículo bastante antiguo de un tal Cesar Agüi... desconocido por mi hasta ahora. La verdad es que leyendo el artículo lo tuve claro... la V-Strom. Después supe que el pobre hombre falleció en un accidente de moto :(... en fin, me enamoró.
Encontré un anuncio de una V-Strom K9 de tarragona (yo soy de bcn) matriculada en mayo del 2010 y llamé al propietario. El sábado pasado fuí a verla y hoy vuelvo pero para traérmela. La moto está impecable... tiene 15000 km y ruedas recién cambiadas. El cambio del propietario es por puro capricho ya que ahora quiere una 1000 de carretera... no os digo el precio ya que posiblemente ni me creeríais. Voy con un amigo que la bajará a Barcelona y ya por mi pueblo haré pruebas porque el tema de marchas me da mucho respeto. Cojo la moto 7 dias a la semana y hago unos 350 km semanales pero es una "scooter". Pues eso, siento el rollo de mi primer post pero necesitaba contarlo. Os paso una foto de la moto. (si es que soy capaz de subirla)

Uploaded with ImageShack.us