Os llevo leyendo un tiempo,informándome y aprendiendo con todos vosotros/as.No he querido pasarme antes por presentaciones por aquello de que sin moto poco o nada podría aportar.Si todo va como debe mañana mismo firmo y a finales de la semana que viene ya tendré mi nueva V-2012 en color negro con el Pack Interurbano.
Mi historia motociclista es relativamente corta,compré una Cbf 500 limitada de segunda mano (casi nueva) recién sacado el carnet y la he tenido 5,casi 6 años y hasta ahora con grandes satisfacciones y ningún problema y me quedo con la sensación de haber sido una estupenda y dura moto escuela.Ahora y a mis 41 años la cambio por la V por aquello de aspirar a más y que creo que,aparte de esteticamente a mi parecer claro está,es la moto más completa y con una calidad,confort de marcha,precio insuperable.Lo cierto es que el modelo anterior siempre rondó mi cabeza pero por mi inexperiencia,potencia y tamaño no era para mí entonces.
Espero poder integrarme en el foro con todos vosotros y como no,compartir y participar en la medida que me sea posible.
Cuándo me hagan entrega de la moto,como no,colgaré alguna fotografía como es de recibo y costumbre por estos lares

Un saludo.