
Me presento como un nuevo usuario más de la V-Strom 1000. La mia, recien adquirida hoy, de agosto de 2006 y con 22.000kms, una jovencuela oiga!.

Me llamo Alejandro y soy de Frigiliana, pueblecito de Málaga. Provengo de una Africa Twin XRV650 del 89 que, aunque sigue trotando como una campeona, ya va acusando los añillos y que hace unas semanas decidí jubilar, aunque la pondré a la venta en breve, en cuanto le pase la ITV y la deje lista para circular.
Andaba buscando una trail, a ser posible con opciones camperas, y precisamente la V-Strom 1000 no cumple esas características, ya que con la Africa he pisado suelos que la V-Strom no verá ni en pintura, algunos de ellos que seguramente ni os lo creeríais, más de una XT que de la Africa, pero los años con ella han hecho que la lleve casi como un vespino (he dicho casi)
Así que valoré qué quería realmente, cual era el destino de mis salidas, llegando a la conclusión de que salvo contadas ocasiones, la mayoría son carreteras secundarias, y las menos campo puro y duro. De modo que decido sacrificar esa faceta en favor de una mayor cilindrada y mejor comportamiento en carretera. Directamente deseché la V-Strom 650, pese a que solo he leido maravillas de ella, pero andaba empecinado en tener más cilindrada. No soy precisamente un canijo y quiero circular, solo o acompañado, con soltura, sin echar en falta ni medio CV. Seguramente la 650 habría satisfecho lo que pido, amén de unos cuantos kilos menos que en ciudad se agraedcen, pero me obcequé en subir de cilindrada, y tras barajar varias opciones me puse a buscar la V-Strom 1000.
Busqué sin prisa pero sin pausa hasta que dí con una a buen precio y cerquita, en Málaga capital. Visita a verla el sábado pasado, y hoy martes ya duerme en la cochera.
Os subo la foto del anuncio hasta que le haga un buen reportaje oficial

