Pues desde el mes de marzo no es necesario el certificado del fabricante y solo es necesario el del taller. Os lo dice uno que hoy se ha quedado con cara de tonto cuando al ir a pasar la primera ITV y deslimitar la moto patra estar legal, llevo mi certificado de taller y el Del FABRICANTE y muy amable el chico que me pasa la ITV me dice que el certificado de Suzuki no es necesario. Me enseña en el ordenador la normativa y en efecto, creo que es desde el 12, de marzo este papelito que según en que zonas te cobran un montón o un montonísimo, ya no es necesario. Me acordé de todo lo que se menea. Por cierto la ITV perfecta, y no se meten con nada. Lo que no pasa, seguro, es la pantalla alta, Givi o similar . Yo así por alto llevo barrras protección de motor, soporte de maletas, quilla, puños calefactables, cubrepuños....en fin, me dice que lo que no sobrepase la medida de ancho (manillar) o de altura, sin problema. Yo ya había ido a preguntar y hoy me lo confirmó el chico que me la miró. Me había vuelto a comprar una pantalla original usada para pasar la ITV; mañana vuelvo a poner la Givi que con esta pega un aire que ya no recordaba. Ahora estoy deseando ir a ver al del taller para darle las gracias por tramitarme los certificados

Menuda cara de tonto que se me ha debido de quedar. Ah! y ahora tengo que ir a Trafico a notificar que la he deslimitado, por lo que a soltatar más eurillos, cachisss. Alguno sabeis lo que cobran??. Como decimos por estas tierras, esto ye un sacaperras