El aceite ya lo había hecho en otra ocasión y en otra moto, el refrigerante ha sido bastante laborioso pero sencillo, y el líquido de frenos, que era el que más yuyu me daba por las posibles consecuencias en caso de cagada, ha sido el más sencillo y cómodo de los 3 procesos.
Así que estoy de "reestreno"! Aceite Castrol Power 1 Racing 10W50, Líquido de frenos Castrol DOT4 y refrigerante no sé... Uno que había por casa...

33 € el aceitito, el filtro ya lo tenía de otra vez, el líquido de frenos 17 € puesto en casa y me sobra para dos veces más, y el refrigerante también lo tenía, así que revisión bien completa por 50 pavitos. No está mal no?
Para completar la jugada, cuando disponga de ayuda, ya que no puedo cargar peso, quitaré el depósito para cambiar filtro de aire y bujías y entonces será cuando me de por satisfecho.
Todo esto viene porque el freno delantero tenía un tacto horroroso, pegaba como saltos, no era lineal. Con el líquido cambiado es otra cosita ya...
Y más que nada... GRACIAS A Mariano y angel y sus tutoriales. Me han venido de coña!

Además, planificando bien todo, con ayuda de dos sillas y una sábana, he conseguido no joderme más mi maltrecha espalda

Saludos