Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
- aguanoso
- Asiduo
#76 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
No se donde demonios he leido que os veníais por la Axarquía. Tenía la esperanza de terminar "cerca de mi casa"
Acabo de llegar, 2:00, y leo que os vais por Ronda. He localizado en google maps la Galp de El Viso, que no la conocía, si amanezco en condiciones razonables.físicas y mentales, me escapo, si no será más adelante...... Ahora mismo no tengo cuerpo de moto
Acabo de llegar, 2:00, y leo que os vais por Ronda. He localizado en google maps la Galp de El Viso, que no la conocía, si amanezco en condiciones razonables.físicas y mentales, me escapo, si no será más adelante...... Ahora mismo no tengo cuerpo de moto
- Pal
- V.I.P.
#77 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Se te amontona el trabajoaguanoso escribió:No se donde demonios he leido que os veníais por la Axarquía. Tenía la esperanza de terminar "cerca de mi casa"
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- aguanoso
- Asiduo
#78 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Sí.....Pal escribió:Se te amontona el trabajoaguanoso escribió:No se donde demonios he leido que os veníais por la Axarquía. Tenía la esperanza de terminar "cerca de mi casa"
Habréis observado que no amanecí como debía .
De todas formas la benéfica del 29 la tengo anotada como irrenunciable
- Pal
- V.I.P.
#79 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Perfectoaguanoso escribió:De todas formas la benéfica del 29 la tengo anotada como irrenunciable
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#80 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Amigo aguanoso, tambien agradecerte en tu propio foro el haber podido compartir mesa y mantel, y de camino decirles a los demas compis que se animen a "liarla mas gorda" todavia que la de hoy.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Conócete, acéptate, supérate.
- aguanoso
- Asiduo
#81 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Alexgranada escribió:Amigo aguanoso, tambien agradecerte en tu propio foro el haber podido compartir mesa y mantel, y de camino decirles a los demas compis que se animen a "liarla mas gorda" todavia que la de hoy.
Saludos para todos.
Nada por Dios!!....... Al final estos malagueños unos marikitas todos
Ellos se lo han perdido..... eso sí, les debo presentarme oficialmente, que llevo diciendo no se cuanto que voy a aparecer y lo mismo se creen que la moto del avatar es un fotochó
- MOTRILES
- V.I.P.
#82 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hola vecinos, por si os animáis a la ruta de la navideña:
El menú sale a 10 euros, pero necesito saber asistentes para avisar al restaurante.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1061504
Saludos.....
El menú sale a 10 euros, pero necesito saber asistentes para avisar al restaurante.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1061504
Saludos.....
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#83 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
venga irse apuntando que lo pasaremos chachi piruli !!!!!
- Pal
- V.I.P.
#84 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Ya me he apuntado a la ruta y comida del Sábado
- aguanoso
- Asiduo
#85 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Yo voy a hacer lo propioPal escribió:Ya me he apuntado a la ruta y comida del Sábado
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#86 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
voy a hacer un pedido a ubricar la semana que viene, si alguien piensa encargar algo podríamos compartir gastos de envío, e incluso que salgan gratis.
- Pal
- V.I.P.
#87 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Por fin vas dándote cuenta de que van las rutas y desayunos......aguanoso escribió:....... Al final estos malagueños unos marikitas todos
A ver si nos podemos conocer de una vez
- aguanoso
- Asiduo
#88 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pal escribió:Por fin vas dándote cuenta de que van las rutas y desayunos......aguanoso escribió:....... Al final estos malagueños unos marikitas todos
Como incentivo para irme con vosotros eso no ayuda, sabes
- silver surfer
- Conocido
#89 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Son desayunos con !!!!!! FINAL FELIZ!!!!!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Yo no quiero calentar mas la cosa, pero a mas de uno le duele el culo tras volver de la ruta......aguanoso escribió:Pal escribió:Por fin vas dándote cuenta de que van las rutas y desayunos......aguanoso escribió:....... Al final estos malagueños unos marikitas todos
Como incentivo para irme con vosotros eso no ayuda, sabes
- aguanoso
- Asiduo
#91 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Si pretendías enfriar no lo has conseguidosegam escribió: Yo no quiero calentar mas la cosa, pero a mas de uno le duele el culo tras volver de la ruta......
- DAVIDGEA
- Conocido
#92 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
bueno este sabado vamos a salir o no?
que voy para bajo y tengo ganas de almorzar, perdon de rodar con la moto
ir pronunciandose y recordar que mañana a medio dia ya no leo na.
hasta el sabado
hasta el sabado
- Pal
- V.I.P.
#93 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Bueno, para este Sábado podemos salir a las 9:00h de la Galp del Limonar para una ruta por la Axarquía, que la semana pasada la teníamos prevista pero a última hora se cambió.DAVIDGEA escribió:bueno este sabado vamos a salir o no?
hasta el sabado
- aguanoso
- Asiduo
#94 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
mmmmm, esta en principio podría venirme bien, ya que estoy en Frigiliana, extremo oriental de la Axarquía. Podría irme hasta la Galp del Limonar y en función del recorrido quedarme cerca de mi zona para no llegar a almorzar a las tantas y monas.....Pal escribió:Bueno, para este Sábado podemos salir a las 9:00h de la Galp del Limonar para una ruta por la Axarquía, que la semana pasada la teníamos prevista pero a última hora se cambió.DAVIDGEA escribió:bueno este sabado vamos a salir o no?
hasta el sabado
Os leo atentamente :)
- DAVIDGEA
- Conocido
#95 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
por mi parte estupendo, es sabado nos vemos en el limonar.
- Pal
- V.I.P.
#96 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#97 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Jejejeje, pos no le mete na............
- aguanoso
- Asiduo
#98 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
A ver, 9:00h en la GALP de El Limonar, ¿no? Esta es la que hay después de la bajada del túnel del Cerrado de Calderón, antes de la salida de Ciudad Jardín, ¿no?
Cabe la posibilidad de curro mañana, aún no lo se, por eso no quiero decir seguro sí o no para que nadie me espere, pero a la vez quiero tener claro el punto de encuentro, vayamos a tonteria
Cabe la posibilidad de curro mañana, aún no lo se, por eso no quiero decir seguro sí o no para que nadie me espere, pero a la vez quiero tener claro el punto de encuentro, vayamos a tonteria
-
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Echale un vistazo al post principal, hay esta la info. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1056637aguanoso escribió:A ver, 9:00h en la GALP de El Limonar, ¿no? Esta es la que hay después de la bajada del túnel del Cerrado de Calderón, antes de la salida de Ciudad Jardín, ¿no?
Nota: Cuando vengas sentido Malaga, tienes que coger la salida que pone "Limonar" y te topas de frente con la sitada gasolinera GALP.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#100 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
mañana tengo una chapuza de urgencia en casa asi que otra vez me quedo en tierra, parece que estoy acumulando demasiadas faltas, espero poder recuperarlas mas adelante, de todas formas para el siguiente sábado tengo hueco en la agenda si o si.