Nuevo desde Almería

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
zatebem
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo desde Almería

Mensaje por zatebem »

Buenas a todos,
Me llamo Alonso, tengo 39 años, casado y vivo en Albox, un pueblo de la comarca del Almanzora de Almeria. Aun no soy poseedor de una Vstrom, de echo, no tengo ni el carnet para llevarla. Hace poco mas de un año me compré, después de muchos años con las ganas, una moto, una scooter 125, una daelim s3, y digo después de muchos años, porque me gustan las motos a reventar, pero decidí no sacarme el carnet de moto, por mi falta de cabeza con 20 años, y lo que me gustaba correr. Ahora, es todo muy distinto, me gustan las motos, el buen ritmo, pero mi respeto a la carretera es muy superior a mis ganas de correr.
Uso la moto a diario, para ir al trabajo, y a pesar de tener poco mas de 14 cvs, le hago mis rutas de vez en cuando. Tengo los amigos de toda la vida, todos moteros, con sus buenas monturas, que me sacan de vez en cuando a dar una vuelta, y que han despertado otra vez mi gusanillo, con la suerte de que mi mujer, que no quería ver una moto ni en pintura, no hay quien la baje, cada vez que escucha la moto en finde, ahí que aparece ella con su chaqueta puesta, y casco en la mano..
Por todo esto, he decidido sacarme el A2, pasar a una moto de mas cilindrada que me permita ir a diario a trabajar, sin mucho callejeo, y 7 kms de carretera secundaria, y hacer algunas escapaditas los findes o vacaciones, que viajar nos encanta.
Empeze a mirar motos, sin pasar de 500 cc, porque piensas que me costará menos el paso adelante, como la gs 500, luego las que se podían limitar, que si la NC700x de honda, porque parece muy manejable, pero, un día, paso delante mía una vstrom, azul...y me enamoré....flechazo, y desde ese día, se que me voy a sacar el carnet, y me voy a comprar una vstrom, me da igual que sea alta y yo mida 1.70, que vaya mejor en negro y no tan bien en tierra, todo me da igual, está decidido.
Buscando datos sobre ella, encontré este foro, y os he espiado varias veces, y he decidido presentarme, para poder participar en el foro de otra forma.
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por Triskel »

Pues se :welcome: a esta gran casa y que pronto te saques el carnet para disffrutar de tu soñada V.

Saludos desde el Norte

:hi:
Aficion: Perder
Etxeba10
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por Etxeba10 »

Desde Aguadulce (Roquetas): :welcome:

Animo con el carnet
ALO
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por ALO »

Hola me llamo Alonso,casado,tengo 39 años(cumplidos hoy mismo) y soy de un pueblo de Almeria (vera)tengo una v desde primeros de año,asi que a ver cuando tienes la tuya y nos vemos por estas tierras.un saludo.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, espero que des ese paso para sacar el carnet, te aseguro que no te arrepentiras de esta buena moto.
Saludos desde Galicia.
zatebem
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por zatebem »

Gracias por la bienvenida, y lo del carnet y la v son seguros...solo es tiempo.....y lo de Alo, se que hay mucha gente por la costa que se llama Alonso, pero esto es casualidad, seguro que algún día nos vemos..
Saludos
Ayu
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por Ayu »

Bienvenido desde Almeria!!! A por el carné!!!
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
Dosis
Cansino
Cansino

#8 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Esperamos que pronto se cumpla tu sueño y disfrutes de tu Vstrom, como disfrutamos tod@s. Suerte y ánimo con el carnet y la compra :good:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
zatebem
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por zatebem »

Ya os calentaré la cabeza con la compra de la v, estoy deseando arrancar una en mi cochera..
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro, y saludos desde Madrid!
Buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Nuevo desde Almería

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido Paisano
Un saludo desde Viator :bye:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”