Hola a tod@s
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- richiman
- Conocido
#1 Hola a tod@s
Hola, simplemente, saludar a toda la peña y presentarme como es debido, soy de Alberic(valencia) me llamo Ricardo, richiman mi nombre de guerra, y despues de muchos años con una suzuki bandit 600 del 2004, soy el feliz propietario de una recien adquirida V strom 1000 de final del 2007 con muy poquitos kms, una moto que siempre me ha gustado pero que tiene muy mala fama y gracias en parte a este foro el cual ya os voy leyendo tiempo y como no con la de mi mecanico(casa oficial suzuki) me han desvelado muchas dudas de esta maquina, la cual el estreno fue traerla de madrid a Valencia, pues alli la compre, y despues de probar varias, bandit 1250, tiger 800, 1200gs, me ha sorprendido gratamente lo bien que funciona, no es menester gastarte un paston para tener una supermaxitrail, en estos momentos estoy pegandole una puesta a punto, (pulirla, limpiarla a fondo, abrillantar escapes y colectores, cupula alta, maletas adhesivos y demas pijadillas), en cuanto la tenga brillante como una espada colgare alguna fotillo para que la veais, en fin no me enrrollo mas, un saludo a tod@s.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Hola a tod@s
Se 
Si con ayuda de esta gran casa y tu mecanico han hecho que compres una buena moto. Deseo que tambien disfrutes de mas cosas que se ofrece por aqui.
desde Navarra

Si con ayuda de esta gran casa y tu mecanico han hecho que compres una buena moto. Deseo que tambien disfrutes de mas cosas que se ofrece por aqui.

Aficion: Perder
- Dosis
- Cansino
#3 Re: Hola a tod@s

Saludos desde Tarragona

- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Hola a tod@s
Pues se bienvenido a este foro, y saludos desde Madrid!
Buena ruta
Buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#5 Re: Hola a tod@s
welcome: enhorabuena por tu nueva gran maquina seguro que nos veremos por las carreteras de la Ribera un saludo desde Alzira
- Floppy
- Tímido
#6 Re: Hola a tod@s

Un saludote desde "La Alcarria"
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-
- V.I.P.
#7 Re: Hola a tod@s
Bienvenido has comprado un maquinón suerte con ella,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- Rutero
- V.I.P.
#8 Re: Hola a tod@s
Tarde(por mi parte,me paso poco por esta sección) pero bienvenido,buena maquina te has agenciado,a ver si la vemos en vivo 

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Cabel42
- V.I.P.
#9 Re: Hola a tod@s

Buena moto y bienvenido a ver si nos vemos pronto