Falta que me pongan los extras que le he pillado, maletas laterales originales, baúl trasero givi trekker de 52l , puños calefactables, cubre manos, antinieblas, defensas de motor originales.

Moderador: Emecé
Las cosas siguen jod*d*s pero es verdad que es buen momento para comprar y achuchar a los vendedores, así que como tú dices me he liado la manta a la cabeza y que salga el sol por donde salga. Menos mal que ya has comprado la VARADERO , así no nos das la barrila cada vez que nos cruzamos con alguna jajajajaja.KOLDAK escribió:.
¡Pero qué capulli eres!... pues si antes no te veíamos el pelo.. !ahora menos¡![]()
Pues cuanto me alegro Quique, eso es que las cosillas ya andan mejor o has hecho como yo, liarte la manta a la cabeza.
A ver si nos vemos pronto. Un fuerte abrazo (mira el post de VARADERO 1000) en esta sección.
Jejejeje la verdad que es una maravilla, no me gusta comparar con otras por que en lo que a motos se refiere puedo ser infiel de un momento a otroCrushbone escribió:Hola Endohe!
Leia esta mañana que es la nueva reina en la categoria Maxitrail, despues de varias pruebas contra la todopoderosa GS. Ya sabes, al kiosko a comprarte la revista, y te la enmarcas!!![]()
La verdad es que es una maquina, en todos los sentidos, ahora a disfrutarla.
Saludos, y buena ruta