Me presento:
Me llamo José María. Vivo en San Vicente, Alicante. Y tengo una V-Strom desde Junio. De momento, ella y yo nos estamos conociendo, je, je. Me registré en el foro hace poco, y éste es mi primer mensaje. Pero ya había entrado en él, y he leído muchos de los temas que hay. Que, por cierto, me han servido de mucho, de muchísimo.
Tengo 51 años (para el tema "Edad para ser motero"). Llevé ciclomotor de joven, luego nada, y a los treinta y tantos me compre un sccoter ciclomotor para ir por el pueblo. En 2008, un Burgman de 250. Ya es algo. Pero claro, comparado con todo lo que contais ahí, eso no es nada. Y desde ahí, hacia la V -- STROM. Me gustaba la moto. Pero eso de pasar de una sccoter manejable a una trail alta... ha hecho que haya estado dando vueltas mucho tiempo. Busqué de 2ª mano. Por fin me decidí.
Y ya la tengo. De ella: 650, del 2005, mat. ..... DFK, gris (total, hasta el chasis) sin ABS, Y no sé la versión, si K7 o K8, pero bueno, como es tan antigua, debe ser K1 o K2, todo lo más. Muy feita, muy poquita cosa, con pocos extras,... Pero para MI, la más chula de todas. Ah, y yo mido 1.60. Hay una foto que estoy yo detrás de la moto, pero sólo se ve una cabeza que asoma de puntillas detrás del deposito. Esa era otra de las cosas que me daba que pensar antes de comprármela.
Pero ahora que la tengo, estoy encantado con ella. Solo he dado pequeñas vueltas, ya iré dando excursiones con la moto.
Un saludo a todos. De verdad, que había leído muchas cosas en el foro que me sirvieron mucho. De algunos nicks ya conozco muchas aventuras y anécdotas.
Ahi van fotos, espero haberlas puesto bien. Ya sé que ".....NO FOTO, NO MOTO ....... " que diría el Komando Kalifa,... y otros tantos...
Saludos Aledo