Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 Me presento

Mensaje por jphurtadom »

Buenas ,soy Jphurtadom de Asturias, hace unos dias que me he registrado y aun no me había presentado (ando por otros foros con el mismo nick)

Por el momento soy Suzuki por mi Marauder del 2003 desde hace 3 años (la cual para salir solo es tremendamente buena para recados y paseos domingueros,.... siempre que no me meta en autopista y subiendo) y estoy en tratos de V-strom 650 del 2007.

Uno de los motivos de apuntarme es copiar todo lo interesante respecto a dicha V-strom 650,tipo wvb1/b
Y por otro lado buscar otra para un amigo, (realmente somos 3 los que queremos mirar esta moto, y de momento hemos/he encontrado dos de ellas ,pendientes de trato,y reservadas unos días, el problema es la otra que no encontramos quien acceda a nuestras peticiones dentro del margen de dinero de 3000€ a 3500€ preferiblemente...( lo importante no es el estado estético que vale que sea decente ,sino el motor y resto de mecánica) y que no le importe,hacerle unas fotos en detalle según nuestras instrucciones de como están los asuntos mas representativos de la moto(Discos ,pastillas transmisión , neumáticos asiento plásticos , extras que traigan puestas u otros que se entreguen quitados etc;y que se pueda hablar/tratar de traerla a Asturias ,cerca de Avilés a que la vea mi/nuestro mecánico ya que de mecánica no sabemos.

Por ello estamos en busca de la ultima moto , se aceptan (realmente buscamos ) ofertas

Bueno me reclaman para hacer unos deberes en otro momento continuamos
A cuidarse y disfrutar
Vsssssssssssssssss
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Suerte con la busqueda!!!

Saludos desde Tarragona
:drinks:
jphurtadom
Conocido
Conocido

#3 Re: Me presento

Mensaje por jphurtadom »

jphurtadom escribió:Buenas ,soy Jphurtadom de Asturias, hace unos dias que me he registrado y aun no me había presentado (ando por otros foros con el mismo nick)

Por el momento soy Suzuki por mi Marauder del 2003 desde hace 3 años (la cual para salir solo es tremendamente buena para recados y paseos domingueros,.... siempre que no me meta en autopista y subiendo) y estoy en tratos de V-strom 650 del 2007.

Uno de los motivos de apuntarme es copiar todo lo interesante respecto a dicha V-strom 650,tipo wvb1/b
Y por otro lado buscar otra para un amigo, (realmente somos 3 los que queremos mirar esta moto, y de momento hemos/he encontrado dos de ellas ,pendientes de trato,y reservadas unos días, el problema es la otra que no encontramos quien acceda a nuestras peticiones dentro del margen de dinero de 3000€ a 3500€ preferiblemente...( lo importante no es el estado estético que vale que sea decente ,sino el motor y resto de mecánica) y que no le importe,hacerle unas fotos en detalle según nuestras instrucciones de como están los asuntos mas representativos de la moto(Discos ,pastillas transmisión , neumáticos asiento plásticos , extras que traigan puestas u otros que se entreguen quitados etc;y que se pueda hablar/tratar de traerla a Asturias ,cerca de Avilés a que la vea mi/nuestro mecánico ya que de mecánica no sabemos.

Por ello estamos en busca de la ultima moto , se aceptan (realmente buscamos ) ofertas

Bueno me reclaman para hacer unos deberes en otro momento continuamos
A cuidarse y disfrutar
Vsssssssssssssssss

20 de Octubre 2012
Ya hay un trato cerrado , uno pendiente para el Lunes y la ultima sigue sin aparecer
Vsssssssssssssss
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Me presento

Mensaje por medi23 »

un gran saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, tres moteros mas esto no para, que las encontreis a vuestro gusto.
Saludos desde Galicia.
jphurtadom
Conocido
Conocido

#6 Re: Me presento

Mensaje por jphurtadom »

angelmbp escribió:Bienvenido al foro, tres moteros mas esto no para, que las encontreis a vuestro gusto.
Saludos desde Galicia.

De momento dos compradas una ya rodando(el chaval no tiene paciencia y quiere igualar los kilometros de su cuenta con los del mio) y la otra en espera( para que me los iguale).
Y al otro colega le intentamos convencer para que no se meta en una diferente y así poder compartir mantenimientos, etc ( mientras le buscamos una,pero también es algo impacientuco)
Vsssssssssssssssssssssss
robancer
Conocido
Conocido

#7 Re: Me presento

Mensaje por robancer »

Hola paisano, bienvenido al foro, yo soy de Avílés, espero que nos veamos por aqui y suerte con la que falta
Imagen Imagen Imagen
jphurtadom
Conocido
Conocido

#8 Re: Me presento

Mensaje por jphurtadom »

Gracias por las bienvenidas ,por aquí ya ando consultando cosinas,para poner a mi gusto la moto
PD: aun falta encontrar una de las Vstrom de chollo en buen estado y con precio aceptable, jeje
Vssssssssssssssss a todos
peterpan
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Me presento

Mensaje por peterpan »

buenas soy Peterpan de Jerez de la fra. tengo una v strom del 2010 negra no conozco a demasiado de los foreros solo a sherryman por telefono me lo presento un primo mio, espero ir conociendolos con el tiempo
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”