Pues eso me gustaria presentarme y unirme a este grupo especial que es la familia vstrom. No suelo visitar muchos foros de hecho este creo que es el unico que he visto y me parece alucinante por como se trata a la moto en todos los sentidos.
Soy Alberto de Sanlucar de Barrameda y esta moto es la primera que tengo de gran cilindrada.Considero a esta moto como una gran maquina y creo que la voy a tener por mucho tiempo. No es que este sobrado economicamente pero estaba pensando en cambiar de montura por una 1200 gs pero la verdad es que le he cogido cariño y como aun esta muy buena de motor le voy a hacer una puesta a punto de pintura y mecanica y a seguir desfrutandola otro tiempo que ya habra tiempo de comprar otra.Es una k6 de color azul y con la que llevo ya 70.000 km y espero hacer otros iguales ( madrid, toledo, portugal,almeria,granada, ferrol 2 veces, asturias y el norte en general, en fin muchos lugares en los que he estado con ella y nunca me ha fallado.) Cuando pienso en cambiarla siempre llego a la conclusion de que lo que me da esta moto no me lo da otra. yo soy de esos que van en moto sin hacer locuras que les gusta disfrutar con la conduccion tranquila y sobre todo ir comodos y creo que esta moto me da eso y mucho mas,Ya se que lo que voy a contar ya lo sabeis pero son muchas las razones para estar enganchado a esta moto ya que tiene muchas cosas buenas al menos para mi,Una posicion comoda para trayectos largos,proteccion para el viento y la lluvia,capacidad de carga con el baul y las maletas, consumos ajustados que en los tiempos que corren es una razon a tener en cuenta, gran autonomia que no tienen todas las motos, iluminacion muy buena, y sobre todo que a la señora no le hace mucha gracia cambiar de sillon en la parte de atras quizas sea por las buenas siestas que se pega alli.
Todos sabemos que no es la mas rapida ni la que mas caballos tiene pero a mi me llega de sobra.Hago una conduccion tranquila ya que me gusta disfrutar de la moto sin locuras, algunas veces salgo a hacer curvas cosa que tambien la disfruto, y la mayoria de las veces voy solo ya que no he tenido la suerte de encontrar gente que vaya a mi ritmo . Todas las pandillas con las que he salido son unos picaos y prefiero irme solo que no volver, creo que me entendeis.La moto esta muy mimada ya que le tengo puestas algunas cositas como (escape devil runner, pantalla alta givi solo para el invierno, latiguillos metalicos,defensas givi y cubremotor tambien givi, cubrecadenas aluminio,y puños termicos. Y ahora con la reforma creo que le voy a poner discos lobulados y le voy a cambiar el asiento que ya con el uso esta un poco gastado del sol. bueno ya no os doy mas el toston, gracias por escucharme y espero estar por aqui mucho tiempo.
hola a todos desde sanlucar de barrameda
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: hola a todos desde sanlucar de barrameda
Bienvenido Alberto,
si la moto te da todo para que cambiar, a veces cambiamos por mejorar y empeoramos las cosas.
Saludos desde Galicia.
si la moto te da todo para que cambiar, a veces cambiamos por mejorar y empeoramos las cosas.
Saludos desde Galicia.
- GOMEZ
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: hola a todos desde sanlucar de barrameda
bienvenido
no se por otros foros pero en este es constumbre que los nuevos se inviten a algo tipico de su tierra
yo voy el sabado que viene asi que tu diras donde quedamos para comernos unos tigres???? en barbino???barbiana??? bigote???
te lo puede confirmar un historico del foro , verdad osi???
que no que es broma , ya nos veremos con ese peaso comando cai que gastais por esas tierras

no se por otros foros pero en este es constumbre que los nuevos se inviten a algo tipico de su tierra
yo voy el sabado que viene asi que tu diras donde quedamos para comernos unos tigres???? en barbino???barbiana??? bigote???
te lo puede confirmar un historico del foro , verdad osi???

que no que es broma , ya nos veremos con ese peaso comando cai que gastais por esas tierras
- sherryman
- V.I.P.
#5 Re: hola a todos desde sanlucar de barrameda
Saludos desde Jerez de otro al que le gusta ir tranquilo.

AMM Socio nº 13049
#6 Re: hola a todos desde sanlucar de barrameda
Saludos Alberto y bienvenido al foro.
Vsss
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: hola a todos desde sanlucar de barrameda
Hola Alberto, pues saludos, Córdoba-Zuheros, y no la cambies, si no te arrepentiras, seguro.