Buenas, hace casi 3 años me registré en el foro con la esperanza de hacerme algún día con una V. Mientras llegaba ese día me movía en mi KLE y entraba esporádicamente en el foro para aprender cosas y mantenerme al día.
Pues bien, por fin ha llegado el día en que puedo presentarme como un digno poseedor de una VStrom.
Es del 2007,modelo con ABS y color negra mate (las que más corren).
Aún no le he hecho fotitos porque estoy a la espera de formalizar el seguro y llevarla a algún sitio digno de una presentación.
Prometo colgar alguna foto prontito.
Saludosssss
Llegó el día.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Tisan
- Cansino
#2 Re: Llegó el día.
Saludos desde Tarragona!!
- Dosis
- Cansino
#3 Re: Llegó el día.
Enhorabuena por la compra!!!!!
Saludos desde Tarragona

Saludos desde Tarragona

-
- V.I.P.
#4 Re: Llegó el día.
Enhorabuena por la moto que tengas mucha suerte con ella.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Salu
- V.I.P.