+1

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
goibeltzak
Nuevo
Nuevo

#1 +1

Mensaje por goibeltzak »

Buenas a todos!
Aprovecho este apartado para saludaros y celebrar que me incorporo a vuestro CLUB.
Soy Koldo y os escribo desde Astigarraga (Txiri-miri, sidra y a dos pasos de Donostia). Soy barero de momento (que la cosa esta jodia!!) y me he animado a coger una moto porque necesito salir, escaparme y airearme para después, ante todo, volver a donde mi neska y los tres txikis que me esperan.
Os he conocido salseando en la Web, primero ha sido sacar el carnet, después elegir la moto: VSTROM 650 2008. Como una cosa lleva a la otra me he encontrado con un atraco llamado "Centralita" ante la que, gracias a que he salseado por aquí y por allí, os he conocido. Celebro a tope este hecho porque habéis sido LA SOLUCIÓN a esta novatada. Para más inri, la persona que me ha pasado la limitación ha sido un forero que no puedo más que agradecerle sus explicaciones y bienvenida que me ha dado. Muchas Gracias "Halcón". Todavía he de ir despacio incorporándome ha este mundillo pero te cojo la palabra: "No te cortes, escribe, vente con nosotros, preséntate,..." Thanks. Sólo me queda deciros que me ha parecido muy interesante todo lo que hasta la fecha he visto y que pienso empaparme de todos los contenidos.
Osasuna!!
Salud!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: +1

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Lasarte-Oria, Koldo. Bienvenido al foro.

Enhorabuena por tu elección...es una moto fabulosa, con la que la diversión y la emoción están aseguradas....pero...¡¡Cuidado, que esto engancha!!....el que ha experimentado las sensaciones de un viaje en moto ya no puede olvidarlas, y repite y repite. Es la mejor forma de evadirse de la cruda y fría realidad cotidiana.

Por cierto, estamos muy cerca...a ver si coincidimos en alguna rutilla.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Shark_14
Cansino
Cansino

#3 Re: +1

Mensaje por Shark_14 »

Ongi etorri Koldo.
Seguro que el Halcón Callejero no te ha dicho nada de lo de las birras?, uffffffff, en menudo lío te has metido :mrgreen:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
huracan
Pesao
Pesao

#4 Re: +1

Mensaje por huracan »

Bienvenido Koldo! Creo que por ahí arriba te estás refiriendo a mí (Huracan) :grin:
Encantado de haberte conocido. :drinks:
Que disfrutes de la moto.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: +1

Mensaje por Triskel »

SE :welcome: a esta gran casa donde se empieza por las motos y te quedas por las personas.

:hi: desde Navarra
Aficion: Perder
goibeltzak
Nuevo
Nuevo

#6 Re: +1

Mensaje por goibeltzak »

Eskerrik asko por el recibimiento.
Lo primero, disculpas "Huracan" que te he mezclao con otros nombres que me has ido presentando en la charla o que yo he ido leyendo por ahí. Estoy inquieto por que llegue el lunes y poder seguir poniendo a punto a mi vstrom. Pasaré por la ITV a recoger papeles y a esperar el certificado de Suzuki. La espera se hará larga. Mientras tanto tengo que equiparme con el mínimo (Casco , chaqueta y guantes) y estrenar a esta preciosidad que cuanto más la miro más me atrae.
Aupa Stromcio90, Shark_14, Huracan por supuesto y Triskel! Espero coincidir con vosotros. De momento tengo que aprender a llevarla, lo que me llevará un tiempo, pero espero poder apuntarme a alguna salida y conoceros.
Osasuna!!
Salud!!
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: +1

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido y saludos desde Galicia.
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#8 Re: +1

Mensaje por JohnCoffey »

Bienvenido!!!... A disfrutar e esa gran máquina.

Vssssss
----
John Coffey
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: +1

Mensaje por Salu »

Pues uno del sur que te saluda, Córdoba-Zuheros, ya tengo yo ganas de subir por tu tierra, esa gastronomia, :rolleyes: , lo dicho acomodate donde puedas. :friends: :friends: :drinks: :drinks:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”