Hola a todos! Mi nombre es Salva, y soy de Granada aunque trabajo y hago mi vida en Madrid. Llevo tiempo siguiendo este foro para sacar jugo a la información que vais dejando, pero es ahora cuando me decido a meter cabeza. Por fin he cumplido 2 años con la V-Strom 650 y con el carnet A-2 y por fin he podido sacarme el A y quitado la limitación! Ahora siento como ruge de verdad!
Me gustaría participar de alguna concentración que hagais con mas Strom, y ya veo que se acerca una por mi tierra, y en un finde que precisamente estaré por Granada (queda por ver si bajo con ella o no).
Saludos! encantado! y si hoy veis por la A-4 dirección Madrid una Strom negra con un tío con una sonrisa de oreja a oreja, ese soy yo, libre por fin de ataduras!
Vvvvsss!!!!
ME UNO AL GRUPO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ME UNO AL GRUPO
Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro.
Disfruta de tu V, ahora ya sin límites...es una maravilla.
Vsss
Disfruta de tu V, ahora ya sin límites...es una maravilla.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#3 Re: ME UNO AL GRUPO
Hola Salva, bienvenido a esta gran casa que es la tuya tambien y a disfrutar en lo posible de la gente tan maravillosa que hay en ella

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#4 Re: ME UNO AL GRUPO
Bienvenido Salva, la v te demostrará que es una pasada libre de ataduras,
por cierto llevarás el casco levantado para conocerte por tu sonrisa
Saludos desde Galicia.
por cierto llevarás el casco levantado para conocerte por tu sonrisa

Saludos desde Galicia.
-
- Cansino
#5 Re: ME UNO AL GRUPO
bienvenido al club,salu2 desde cordoba
- Lobo64
- Tímido
#6 Re: ME UNO AL GRUPO
Hola Salva, saludos desde Murcia, yo tambien tengo la V limitada, y estoy tentado por cambiar la centralita un día de estos, pero por lo pronto estoy quieto. Bueno que disfrutes de ser libreeeeee 

- Salu
- V.I.P.
#7 Re: ME UNO AL GRUPO
Un saludo de un cordobes, de Zuheros, buena gente hay en tu tierra, y buenos amigos, espero vernos en alguna salida.