presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Dosis
Cansino
Cansino

#26 Re: presentacion

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona

:drinks:
Lobo64
Tímido
Tímido

#27 Re: viaje desde Murcia

Mensaje por Lobo64 »

Hola jjsampo, el sabado podemos partir desde Murcia, si te parece bien podemos quedar a las 07:00 A.M.en la gasolinera BP que esta en el Rollo, si no la conoces dimelo, y nos vemos en otro lugar que te vaya mejor, Saluditos de Lobo Azul, ... y el resto prepararse para AAUUUUUUUUUllarrr, je, je, ya tengo ganas de conoceros a todos :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :grin: , borjaturra, tu no vienes ?
Lobo64
Tímido
Tímido

#28 Re: presentacion

Mensaje por Lobo64 »

Gracias Dosis por tu recibimiento , cuando suba a :yes: tu tierra ...me invitas a algo je,je, je. Saluditos
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: presentacion

Mensaje por alcoyano »

Hola Lobo, JJsampo quiere salir de Molina de segura, entra en la zona de comunidad de murcia y valencia y veras el hilo para quedar con el :drinks:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: presentacion

Mensaje por jpbullas »

Bienvenido a esta gran casas Lobo Azul...

A ver si coincidimos pronto, que por Murcia ya somos unos cuantos y así ya nos vas poniendo cara

:drinks: :drinks: :drinks:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Lobo64
Tímido
Tímido

#31 Re: presentacion

Mensaje por Lobo64 »

Buenas tardes JPBullas, gracias por tu bienvenida, como bien dices :ok: es momento de conocernos y ponernos caras y tomarnos unas :drinks: ,de vez en cuando subo a Mula con mi Pitufina a tomar el aperitivo, cuando vuelva a hacerlo te lo digo y quedamos. Un abrazo. :bye:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: presentacion

Mensaje por paquico »

Anda :shok: :shok: un lobo y azul :mrgreen: :mrgreen: bienvenido y eres de mi especie :mrgreen: auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuu, esperemo que pronto podamos ahullar juntitos :ok: :ok: auuuuuuu ... auuuuuuuu... :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: presentacion

Mensaje por La Coyote »

paquico escribió:Anda :shok: :shok: un lobo y azul :mrgreen: :mrgreen: bienvenido y eres de mi especie :mrgreen: auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuu, esperemo que pronto podamos ahullar juntitos :ok: :ok: auuuuuuu ... auuuuuuuu... :friends: :friends:
Tranquilo lobo azul , que este pakico es ladrador e inofensivo. Aunque te hace una propuesta "raritaaaa" ...... ¡ no ! no es de ese tipo , o eso creo yo .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: presentacion

Mensaje por La Coyote »

Por otro lao Paqucoooo !!! te recuerdo que ...... ¡ los grillos !!! no aullan precisamente. Un grillo mu raro tu ¿ noo ?.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Lobo64
Tímido
Tímido

#35 Re: presentacion

Mensaje por Lobo64 »

Buenassssss, aquí Lobo Azul, preparando maletasssssssssss :clapping: paquico: es que no vienes a Templarios ? :no: , pues como vamos a aullar "juntitos" en lo alto del castillo ? , je,je, je , tranqui La Coyote, que tengo controlado al grillo paquico ( u lo que sea ) :good: bueno bromas aparte, gracias por la bienvenida paquico, y siendo tb de Murcia, a ver cuando quedamos para :drinks:, saludos. AAUUUUUUUUUUUUUUUUU...
ricky99
Cansino
Cansino

#36 Re: presentacion

Mensaje por ricky99 »

:welcome: desde tu tierra.

Espero que nos conozcamos pronto, ¿eres de Murcia capital? el otro día martes día 20 me encontré con una azul cerca de ronda sur ¿no serias tu?.

Saludos. :friends: :friends:
Lobo64
Tímido
Tímido

#37 Re: presentacion

Mensaje por Lobo64 »

Hola ricky99, :no: no era yo el del día 20, pero si hubiera sido habría aauuuuuuuuuuuuullado, para que te pares a :drinks: , je,je,je. actualmente resido en Alcantarilla, vienes a Templarios ? Saludos :friends: .
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: presentacion

Mensaje por sentostrom »

LOBO AZUL escribió:Buenas noches a todos ( y todas ), mi nombre es Juan Francisco, me uno a este maravilloso Club, resido en Murcia y mi apodo... LOBO AZUL, halaaa, bueno la verdad es que es la primera vez que entro en un foro, y no sé si se lee lo que estoy escribiendo, pues voy un poquito perdido, si lo leeis contestadme al menos alguno. para seguir. Gracias
Buenas lobo asssulao, que dices que no sabes si se lee esto ........ :descojono: :descojono: :descojono: .... Te pensabas que no nos íbamos a enterar de que has entrado :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
En fin, ya no me río mas, el Sábado espero que te subas con jjsanpo y nos vamos a almorzar , y ........... ¡¡¡ bienveniiidooooo!!
:yahoo: :yahoo: :drinks: :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Lobo64
Tímido
Tímido

#39 Re: presentacion

Mensaje por Lobo64 »

Buenassssssss, al final subo el viernes por la tarde... :rolleyes: , os quiero a toicos preparaos, para :drinks: , salgo desde Murcia a las 16:00 hs. si alguien se apunta, digamelo pues, ya tengo ganas de conoceros a tod@s :friends:, gracias por vuestras bienvenidas y por vuestro apoyo para poder asistir a tan fenomenal evento. Gracias gran jefe :paladin:. Mucho cuidadin en la carretera, abrazos para tod@s. AAUUUUUUUUUUUUUUUUU... AAUUUUUUUUUUUUUUUU....
JAN55
Asiduo
Asiduo

#40 Re: presentacion

Mensaje por JAN55 »

hola lobo azul, espero que no seas tan azul como los que no gobiernan, espero vernos proximamente si el el tiempo mejora. un saludo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ricky99
Cansino
Cansino

#41 Re: presentacion

Mensaje por ricky99 »

LOBO AZUL escribió:Hola ricky99, :no: no era yo el del día 20, pero si hubiera sido habría aauuuuuuuuuuuuullado, para que te pares a :drinks: , je,je,je. actualmente resido en Alcantarilla, vienes a Templarios ? Saludos :friends: .
Hola:

No puedo ir a templarios, el trabajo manda. :cray: :cray: :cray:

Ya habrá otra ocasión para conocernos. :drinks: :drinks:

Por cierto, no había visto una presentación tan concurrida, esto se va pareciendo al avistamiento de sentostrom. :descojono: :descojono: :descojono: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=107&t=63606
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”