Moderador: Emecé
No es el de Riaño, es el pantano de Casares....Tengo fotos, Casares,Luna,Boñar y Riaño estan todos bastante bajos....stromcio90 escribió:Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro, Alberto.
Disfruta de tu moto, es una de las mejores. Además al norte de León teneis unas carreteras maravillosas...doy fé de ello.
Por cierto, y si no es indiscreción, ¿donde está sacada la tercera fotografía?...¿es el embalse de Riaño?....si lo es, está bastante bajo de nivel. En la web de embalses.net me marca que está actualmente al 18,83% de su capacidad, es decir, bajísimo.
Vsss
Si! como sabes tu eso?felisuco-26 escribió:Bienvenido paisano,
Disfruta de tu moto que es una maquina como ya te an dicho, y mas con las carreteras y paisajes que tenemos por aquí![]()
Por cierto tu moto no fue de un chico de un pueblo llamado (Robles)?
Las fotos muy chulas, a ver si nos llueve un poco que esta todo bastante seco.
Salu2 y buena ruta
Alberto-strom escribió:Si! como sabes tu eso?felisuco-26 escribió:Bienvenido paisano,
Disfruta de tu moto que es una maquina como ya te an dicho, y mas con las carreteras y paisajes que tenemos por aquí![]()
Por cierto tu moto no fue de un chico de un pueblo llamado (Robles)?
Las fotos muy chulas, a ver si nos llueve un poco que esta todo bastante seco.
Salu2 y buena ruta, pero es mi cuñado eh.....se como tenia la moto de tratada, sabes porque se la compre? se pillo ahora una KTM adventure 990
, quiero datos....jajaja
P.D: gracias!!!!!
Alberto-strom escribió: hola, ya se lo comente ami cuñado.... buena gente!, ya me registre,solo falta que me activen la cuenta...espero salir con vosotros y aprender cosas.
P.D: Luego lo pensé y me dije ami mismo, lo sabe por los herajes de las maletas jajajja
EL ABUELO2 escribió:![]()
![]()
Bienvenido paisano, buena maquina te vendio tu cuñado TAS, ademas ya la conocemos, pues hizo salidas con nosotros, asi que esperamos verte pronto de ruta con los KOMANDOS.
Un saludo.