me presento desde valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jocker
Nuevo
Nuevo

#1 me presento desde valencia

Mensaje por jocker »

Hola a todos me llamo Antonio soy de valencia y el afortunado propietario de una vstrom desde este verano soy fiel a la marca ya que solo me ha dado alegrias hasta ahora mi anterior moto era una bandit 600s que era la niña de mis ojos hasta que un compañero de trabajo me dejo probar su vstrom 650 y me enamore al momento asi que tarde poco en vender mi susi y comprar mi dl 650 k5 ya os pondre fotos cuando controle.
Saludos a todos :drinks: :drinks:
Panou
Cansino
Cansino

#2 Re: me presento desde valencia

Mensaje por Panou »

Bienvenido, compañero

Espero que disfrutes tanto del foro como de la Moto.

:friends:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me presento desde valencia

Mensaje por angelmbp »

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: me presento desde valencia

Mensaje por alcoyano »

Bienvenido y enhorabuena, el 16 de este mes esta la comida de navidad, por si quieres conocer foristas :drinks:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: me presento desde valencia

Mensaje por canada220 »

Bienvenido!
jocker
Nuevo
Nuevo

#6 Re: me presento desde valencia

Mensaje por jocker »

Gracias a todos por la acogida respecto a la comida del 16 no podre asistir pero espero poder para la siguiente
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: me presento desde valencia

Mensaje por Astur »

Bienvenido, soy Roberto NICK Astur vivo en valencia como te ha dicho Alcoyano el 16 es la comida de Navidad si quieres pásate por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=64122 si te intersa y i o puedes o prefieres también hay otra para los que o pueden asistir a esta es esta http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=64403 buenos elijes si te apetece o si o en otra salida
Un saludo a esta gran familia pasa pa dentro :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: me presento desde valencia

Mensaje por Moncadillo »

jocker escribió:Gracias a todos por la acogida respecto a la comida del 16 no podre asistir pero espero poder para la siguiente
:welcome: compañero un saludo desde la gran capital de españa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: haber si nos conocemos en alguna salido del Comando Levante :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Goony
Asiduo
Asiduo

#9 Re: me presento desde valencia

Mensaje por Goony »

bienvenido, has seguido los mismos pasos que yo, veras como no te arrepientes de haber cambiado la bandida por la v, es una pasada, :mrgreen:

:drinks:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
richiman
Conocido
Conocido

#10 Re: me presento desde valencia

Mensaje por richiman »

Vaya hay fiebre de cambiar bandit por strom, yo, tambien pege ese paso y muy contento oye, saludos y bienvenido.
Dosis
Cansino
Cansino

#11 Re: me presento desde valencia

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

A disfrutar tu nueva montura :ok:

Saludos desde Tarragona

:drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”