Otro nuevo desde l'Ametlla del Vallés!
Soy David, después de unos cuantos años entre,moto si y moto no, finalmente es que si!!! he estado unos cuantos años sin ir en moto, y ahora es como si empezara de nuevo, solo que ahora la velocidad y el corazón a cien cuando bajas de la moto ya no es lo que me motiva, ahora toca disfrutar de una manera diferente.
Por cierto he adquirido una vstrom DL 650 del 2005, con pocos kilómetros, si le pillo el gustillo, me gustaría quedar con algún forero, que le apetezca hacer salidillas tranquilas y un buen almuerzo.
Salud y gasolina!
Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Presentación
Pues se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo!
Ya veras como no te has equivocado de moto, sobre todo en lo que a disfrutar concierne.
Un saludo y buena ruta
Ya veras como no te has equivocado de moto, sobre todo en lo que a disfrutar concierne.
Un saludo y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#3 Re: Presentación
Bienvenido al foro,
disfrutarás de esa preciosa moto ya lo verás, te hará pasar muchos ratos inovidables,
que tengas suerte con ella y le hagas muchos km.
Saludos desde Galicia.
disfrutarás de esa preciosa moto ya lo verás, te hará pasar muchos ratos inovidables,
que tengas suerte con ella y le hagas muchos km.
Saludos desde Galicia.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Presentación
Saludos de un donostiarra. Bienvenido al foro.
Enhorabuena por tu elección y que la disfrutes con salud.
Con esta moto descubrirás la cara mas amable del mundo de la moto. No es sólo otra máquina mas, es algo mucho mas grande...y no me refiero sólo a su tamaño físico sino a todos los momentos de felicidad y emociónes que su conducción te va a proporcionar. Prepárate a descubrir rutas de montaña por las que jamás te habrías aventurado con otro tipo de montura...un mundo sólo al alcance de motos como esta maravilla.
A veces, cuando vuelvo del trabajo después de una larga y dura jornada, me quedo contemplándola durante unos minutos...admirando su bella y recia silueta. Su sóla presencia ya invita a la aventura, a recorrer kilómetros y kilómetros hasta el infinito.
Vsss

Enhorabuena por tu elección y que la disfrutes con salud.

A veces, cuando vuelvo del trabajo después de una larga y dura jornada, me quedo contemplándola durante unos minutos...admirando su bella y recia silueta. Su sóla presencia ya invita a la aventura, a recorrer kilómetros y kilómetros hasta el infinito.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Dosis
- Cansino
#5 Re: Presentación

Saludos desde Tarragona

-
- Pesao
#6 Re: Presentación
bienvenido desde Madrid
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.