Presentación "barlo"

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
barlo
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación "barlo"

Mensaje por barlo »

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Sergi y actualmente vivo en Barcelona.

Mi historia empieza en mayo de este año cuando decidí sacarme el carné A2, y pensé que moto compraria.... Descubrí este foro y desde entonces he aprendido de todos vosotros y de este mundo nuevo.

Desde la semana pasada que tengo moto pero ahora viene lo bueno.... a mi la Vstrom me gusta la encuentro muy bonita!! Pero... un dia (por curiosidad) entre en el concesionario Kawasaki y me hicieron una oferta que no pude rechazar la versys versión tourer con baúl también puños puig calefactables, matriculada, limitada, por poco más de 7000 euros... La vstrom con lo mismo me pedían mas de 8800 euros así que gustándome también la versys no me lo pensé!!!

Espero que me tratéis igual de bien ya sea vstrom o versys :grin: porque la verdad que desde que os sigo solo he visto buena gente!!

:drinks: para todos!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación "barlo"

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido al foro, vengas con la moto que vengas o incluso sin ella.

Por aquí hay gente que nunca han tenido Strom y llevan en el foro años. Y muchos que la tuvieron ya cambiaron a otros modelos peores :mrgreen:

Disfruta del foro que es el mejor accesorio que le puedes poner a la moto.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Letrado
Tímido
Tímido

#3 Re: Presentación "barlo"

Mensaje por Letrado »

Bienvenido eres!!
Yo tambien en su momento valoré la Kawa, pero la V me gustaba más y la oferta que me hicieron por 8.900 equipada a tutiplen :mrgreen: y habiendo vendido mi anteror Burgman 650 no me supuso tampoco un grandísimo esfuerzo :rolleyes:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación "barlo"

Mensaje por rabasadas »

Ummmm....Kawa,pues también aceptamos,me aceptaron a mi,yo también soy de Barna.
Bienvenido,si puedes salir entresemana,solo tienes que decirlo o apuntarte a el COMANDO ENTRESEMANA.

Salud :drinks:
Imagen
barlo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Presentación "barlo"

Mensaje por barlo »

Gracias a todos!! pues si la verdad que este foro es un gran aporte a nuestras vidas moteras :yes:

Y lo de salir entre semana encantado!! porque los fines de semana me voy hacia Lleida!! Pasaré por el comando y me apuntaré.

Un saludo!!
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación "barlo"

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
aqui no se pregunta por la moto, aqui primero el motero, cada uno tiene la moto que quiere o puede.
Saludos desde Galicia.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”