Aupa desde Alcala de Henares

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cpsaez
Tímido
Tímido

#1 Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por cpsaez »

Hola.

Me presento por aqui ya que me he pillado una k12 full equipe y la verdad que estoy aprendiendo mucho de esta moto. Os dejo la foto de cuando estaban montando los accesorios. Solo decir que vengo de una Fz6 S (la de 98CV) y la verdad que son motos distintas, con sus pros y sus contras aunque creo que el cambio ha sido bastante positivo, y eso que todavia tengo que pulir ciertas cosillas como las vibraciones de las barras, la maneta del embrague que embraga muy pronto para mi gusto, bajar las luces, terminar el rodaje, ajustar la cupula adventure,buscar un soporte gps ...., vamos que voy a estar entretenido :rofl: .

Para lo que necesiteis, aqui estoy

Imagen
Me la he pillado negra porque dicen que corren más
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido, la moto te sorprenderá ya lo comprobarás con el tiempo, que tengas mucha suerte con ella y hacerle muchos km.
Saludos desde Galicia.
Velliska
Cansino
Cansino

#3 Re: Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por Velliska »

Hola vecino!! bienvenido al foro. Guapa la montura, ya nos pondrás más fotos cuando la termines de maquillar. Y has hecho muy bien! las negras son las que más corren :descojono: :descojono:
:friends:
ImagenImagen
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por Yolan63 »

Con perdón para quien se sientan agredido, pero las blancas son las que más corren las mas comodas y a las que menos se las ve el polvo del camino, Saludos desde Arganda has hecho , yo creo que la mejor compra de tu vida, nosostros tambien veniamos de una fazer 600 y como me alegra haberla cambiado.. nada que ver ya lo comprenderas.. :yahoo: :good:
cpsaez
Tímido
Tímido

#5 Re: Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por cpsaez »

Yolan63 escribió:Con perdón para quien se sientan agredido, pero las blancas son las que más corren las mas comodas y a las que menos se las ve el polvo del camino, Saludos desde Arganda has hecho , yo creo que la mejor compra de tu vida, nosostros tambien veniamos de una fazer 600 y como me alegra haberla cambiado.. nada que ver ya lo comprenderas.. :yahoo: :good:
Pues por ahora tengo un poco sabor agridulce ya que el baul original que me vendieron no caben los dos cascos y el respaldo es muy incomodo en comparación con la GIVI que teniamos. Además el tembleque de las defensas y las vibraciones en el casco no me dejan muy convencido, a ver si lo apaño.... Por lo demas perfecto¡¡¡
Velliska
Cansino
Cansino

#6 Re: Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por Velliska »

:grin: Yola: Pues yo me veo hasta más guapa y mas alta subida en mi trono-asiento de mi jaca negra japonesa! cpsaez, ánimo que todas esas cosillas tienen arreglo .... :friends:
ImagenImagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#7 Re: Aupa desde Alcala de Henares

Mensaje por COCODROCO »

Bienvenido cpsaez,ya somos uno mas en Alcala de Henares y no te preocupes por esas peguillas,se solucionan.

Y no la hagas caso a esa tal Yolan,es una envidiosa de las negras :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”