Aquí un servidor escribiendo su primer mensaje en este fantástico foro. Me he comprado una V 650 K8 negra mate preciosa de segunda mano y de momento estoy encantado con ella. Está limitada a 35KW por el momento, ya que poseo el carnet A2 desde hace poco tiempo. La fiebre motera me entró con la crisis de los 40 hace apenas 2 años y ya voy por la segunda moto que espero que sea la definitiva ya que esta me parece mas que suficiente para mi uso. Mi primera moto fue una custom Daelim Daystar Plack Plus de 125cc (vaya cambio

Os felicito a todos por este magnífico foro. Ya he consultado varios temas en él y me parece muy útil. Espero que yo con el tiempo pueda colaborar también. Mi tiempo libre lo invierto en mi hobby preferido, realizar gatches o inventillos electrónicos/mecánicos de toda índole, aplicados en varios casos a mi anterior moto. Seguramente mi siguiente gatchet será para la V.
Por cierto, me llamo Sergio López alias Lopezno68. Si organizáis alguna salida por Zaragoza o alrededores, contad conmigo.
Un saludo.