Hola,
Hace unos meses que compre una V-Strom 650 y buscando información sobre ella encontré este foro, la verdad, muy interesante y con un ambiente muy bueno, ¡Me gusto! y aquí estoy.
Comentar que soy incapaz de ver los Emoticonos así como la mayoría de las fotos perfil y no sé cómo hacer , no puedo ni crearme uno para mí en Imageshack, al registrarme me da error, en fin paciencia, jeje.
Estas son las monturas que he tenido:
1º Derbi diablo, 50 cc. luego pase por el vespino, lambreta 150cc, la vespa pk 200, yamaha SR 250, Cota 349, yamaha xj900 y por último la V Strom de la que cada dia que pasa, mas sorprendido estoy, es súper polivalente y súper manejable.
Seguro que entre todos disfrutaremos de este foro e iremos conociéndonos.
Salu2
Desde Madrid Saludos moteros-as
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Desde Madrid Saludos moteros-as
Bienvenido desde Madrid,
Yo llevo con ella 5 meses y 7000 kms y cada día más contento.
Salu2
Yo llevo con ella 5 meses y 7000 kms y cada día más contento.
Salu2
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- V.I.P.
#3 Re: Desde Madrid Saludos moteros-as
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Desde Madrid Saludos moteros-as
Hola Jose!
Pues se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo!!
Saludos tambien desde Madrid, estate atento a las salidas. Buena ruta
P.S.: No te preocupes por los emoticonos y demas... somos ya muchos los que no los vemos....
Pues se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo!!
Saludos tambien desde Madrid, estate atento a las salidas. Buena ruta

P.S.: No te preocupes por los emoticonos y demas... somos ya muchos los que no los vemos....
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#5 Re: Desde Madrid Saludos moteros-as
Sé bienvenido a esta familia,saludos desde Arganda del Rey 

-
- Asiduo
#6 Re: Desde Madrid Saludos moteros-as
Gracias a todos por vuestra buena acogida, estare atento a las salidas
Es que la V esta hecha para hacer km sin parar
Es que la V esta hecha para hacer km sin parar