Llevo ya casi un mes siguiendo los foros de Vstrom Club, con la ansia y la ilusión de recibir mi V yaaaaa

El lunes pasado hicimos el cambio de nombre, es una k6 de color negro mate, guapisima. Lo malo es que aun no la cojo mucho porque estoy esperando que me llega el kit de limitación, pues si tengo el A2, y vamos, no tiene ni una semana jejejeje
Soy de L'Escala, Girona, y me gustaría conocer gente de aquí para hacer alguna que otra rutilla de vez en cuando.
La verdad es que soy novato en el mundo de las motos, hace 4 años me compre mi primer scooter, una moto china ( jonway

Un año después se me hizo pequeña, la vendí y compre una burgman 125 de color negro, una pasada de moto por la pequeña que es, en dos años y medio que la tengo los únicos gastos que me daba eran las revisiones, donde me clavaban en el taller oficial de suzuki, y la gasofa, que con 10€ hacia 250km. Después de 18000km se me ha hecho pequeña también, y me decidí a sacar el A2, y a comprarme algo mas grande. En principio pensaba en una custom, hasta que conocí la V-strom por pura casualidad, y me enamoró.
Y aquí la tengo.
Bueno, no os voy a enrollar mas hablando, no va a ser que me hago el pesado desde el primer día en el foro

V'ssssssssss