Saludos desde Girona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
shemsky
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Girona

Mensaje por shemsky »

Muy buenas a tod@s

Llevo ya casi un mes siguiendo los foros de Vstrom Club, con la ansia y la ilusión de recibir mi V yaaaaa :bronca: parecía que ese día nunca llegaría, pero llegó :drinks:
El lunes pasado hicimos el cambio de nombre, es una k6 de color negro mate, guapisima. Lo malo es que aun no la cojo mucho porque estoy esperando que me llega el kit de limitación, pues si tengo el A2, y vamos, no tiene ni una semana jejejeje

Soy de L'Escala, Girona, y me gustaría conocer gente de aquí para hacer alguna que otra rutilla de vez en cuando.
La verdad es que soy novato en el mundo de las motos, hace 4 años me compre mi primer scooter, una moto china ( jonway :yahoo: ) de 125cc, era la primera moto que he llevado en mi vida, antes de sacarla el día que me la entregaron, me preguntaron si he llevado una moto antes, les dije no tranquilos, llevo toda la vida con la bici jejejejeje. Estuve todo el día p'arriba p'abajo, creo que hice unos 50km y eso sin salir del pueblo.
Un año después se me hizo pequeña, la vendí y compre una burgman 125 de color negro, una pasada de moto por la pequeña que es, en dos años y medio que la tengo los únicos gastos que me daba eran las revisiones, donde me clavaban en el taller oficial de suzuki, y la gasofa, que con 10€ hacia 250km. Después de 18000km se me ha hecho pequeña también, y me decidí a sacar el A2, y a comprarme algo mas grande. En principio pensaba en una custom, hasta que conocí la V-strom por pura casualidad, y me enamoró.
Y aquí la tengo.

Bueno, no os voy a enrollar mas hablando, no va a ser que me hago el pesado desde el primer día en el foro :mrgreen:

V'ssssssssss
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Girona

Mensaje por Mamut »

Benvingut a la familia, noi. :friends:

Has hecho una gran elección. Esta moto no te defraudará. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Montañés
Conocido
Conocido

#3 Re: Saludos desde Girona

Mensaje por Montañés »

Bienvenido a este gran foro-familia! A mí me pasó algo parecido, con la salvedad que tú hace 4 años que cogiste por primera vez una moto y yo, 2!!!! Tranquilo porque nuestra V en muy poco tiempo la llevarás como si toda tu vida hubieras estado montando en moto. Te lo aseguro.

V'ssssssss
josboard
Conocido
Conocido

#4 Re: Saludos desde Girona

Mensaje por josboard »

Yo soy muy nuevo aquí también, de hecho aun estoy buscando una V, pero aun así bienvenido!!! XD
Jordi MR
Tímido
Tímido

#5 Re: Saludos desde Girona

Mensaje por Jordi MR »

Benvingut Shemsky:

Otro Gironí por aquí :yahoo: , espero que disfrutes del foro y de esta gran família que lo forma :friends:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Girona

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, la adaptacion a la moto va a ser tan rápida y maravillosa que ni te fijarás.
Saludos desde Galicia. :bye:
Dosis
Cansino
Cansino

#7 Re: Saludos desde Girona

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

A disfrutar de tu nueva montura, durante muchos y muchos kilómetros :good:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”