Saludos desde el Valle del Vinalopó
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Ralopo
- V.I.P.
#1 Saludos desde el Valle del Vinalopó
Hola a todos:
Me llamo Raúl, soy de Monóvar (Alicante) pero vivo en Elda.
Despues de 15 años ausente del planeta Motero (tuve una antepasada de la V-Strom, la DR-Big 750),
hace año y medio se me cruzaron los cables y volví a mi querido planeta con una nueva y flamante
V-Strom Blanquita del 2010, que como he visto por algunas zonas de este estupendo foro, son las que más corren.
Ya le he hecho más de 9000 Km. y cada vez más encantado de mi blanquita. LLegue al foro curioseando por
internet sobre la V-Strom, una moto que desde que la ví por primera vez me estaba haciendo tilín.
Felicito y agradezco a todos los integrantes activos de este foro, por la gran información que ofrecen sobre nuestras V'sss.
Saludos a todos desde el valle del Vinalopó.
Aquí presento a mi blanquita:
Me llamo Raúl, soy de Monóvar (Alicante) pero vivo en Elda.
Despues de 15 años ausente del planeta Motero (tuve una antepasada de la V-Strom, la DR-Big 750),
hace año y medio se me cruzaron los cables y volví a mi querido planeta con una nueva y flamante
V-Strom Blanquita del 2010, que como he visto por algunas zonas de este estupendo foro, son las que más corren.
Ya le he hecho más de 9000 Km. y cada vez más encantado de mi blanquita. LLegue al foro curioseando por
internet sobre la V-Strom, una moto que desde que la ví por primera vez me estaba haciendo tilín.
Felicito y agradezco a todos los integrantes activos de este foro, por la gran información que ofrecen sobre nuestras V'sss.
Saludos a todos desde el valle del Vinalopó.
Aquí presento a mi blanquita:
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Bienvenido al foro,Ralopo tienes una moto preciosa no se son las que mas corren pero algo tienen que cada dia se ven mas.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Ralopo
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
angelmbp escribió:Bienvenido al foro,Ralopo tienes una moto preciosa no se son las que mas corren pero algo tienen que cada dia se ven mas.
Saludos desde Galicia.
Muchas gracias Angelmbp por tú bienvenida.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Goony
- Asiduo
#4 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
bienvenido a esta tu casa.
V´ssss
V´ssss

¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- alcoyano
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Hola Bienvenidooooo,
tardaremos en vernos en alguna salida
en Elda ya hay compañeros, ( y d los importantes )
supongo sabras q las primeras
las pagan los nuevossss.
y pasate por comunidad de Valencia y Murcia, para ver salidasss

- Ralopo
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Muchas gracias GoonyGoony escribió:bienvenido a esta tu casa.
V´ssss
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Muchas gracias Alcoyano. Intentaremos estar en alguna salida, si dios (money), la artillera (jefa) y agenda lo permiten. Lasalcoyano escribió:Hola Bienvenidooooo,tardaremos en vernos en alguna salida
en Elda ya hay compañeros, ( y d los importantes )
![]()
supongo sabras q las primeras
las pagan los nuevossss.
y pasate por comunidad de Valencia y Murcia, para ver salidasss

Suzuki DL650 V-Strom K10
- ricky99
- Cansino
#8 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Bienvenido a este gran foro, como bien dice Alcoyano, a ver si nos vemos pronto en alguna salida.
No esta probado que las blancas sean las que mas corren, pero dan caña.
Lo de las cervezas, estoy de acuerdo con lo que a dicho Alcoyano, la deberían pagan los nuevos y lo del jamón.........
, eso creo que esta mas complicado.
Lo dicho, a ver si nos vemos pronto y que te diviertas por aquí.

No esta probado que las blancas sean las que mas corren, pero dan caña.

Lo de las cervezas, estoy de acuerdo con lo que a dicho Alcoyano, la deberían pagan los nuevos y lo del jamón.........

- Ralopo
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Muchas gracias ricky99.ricky99 escribió:Bienvenido a este gran foro, como bien dice Alcoyano, a ver si nos vemos pronto en alguna salida.![]()
![]()
No esta probado que las blancas sean las que mas corren, pero dan caña.![]()
![]()
Lo de las cervezas, estoy de acuerdo con lo que a dicho Alcoyano, la deberían pagan los nuevos y lo del jamón.........![]()
, eso creo que esta mas complicado.
![]()
![]()
Doy fé de que las blancas dan caña a las RR en sus santuarios de curvas (a algunas)

Joerrrr, pues despues de todos los gastos no me ha quedado para el jamón y las

A ver si puede ser y nos vemos y a divertirnos por aquí.

Suzuki DL650 V-Strom K10
- Dosis
- Cansino
#10 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó

Saludos desde Tarragona

- Ralopo
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde el Valle del Vinalopó
Gracias Dosis por la bienvenida.Dosis escribió:al foro
Saludos desde Tarragona
![]()
Suzuki DL650 V-Strom K10