PRESENTACION DESDE LEON!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
hsotgon
Nuevo
Nuevo

#1 PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por hsotgon »

Hola!!! buenos dias a todos!!!!
Me llamo Héctor, soy de León, y tengo 33 años. Desde hace una semana por fin soy propietario de una v-strom 650.

Y digo por fin por que desde pequeño siempre me han gustado las motos, pero nunca he tenido una, mi unica experiencia encima de una moto ha sido con 14 o 15 años cuando mi padre me dejaba una moto que teniamos de mi abuelo, que solo usaba en verano en una antigua factoria cerrada al trafico, y en la que me tiraba tardes y tardes dando vueltas y creyendome el mismisimo Crivillé, la moto en cuestion es una preciosa MONTESA BRIO 81 ( si la poneis en google os apareceran unas fotos) de 125 cc, que todavia tenemos, aunque está guardada en una bodega en el pueblo cogiendo polvo.
La siguiente experiencia en moto es cuando me saque el carnet con una vespa de 125 allá por 2002, así que como vereis soy un autentico novato en esto de las motos.
Tengo la moto desde hace 9 dias, y lo poco que la he podido coger estos dias, debido al mal tiempo que tenemos por aquí, ha sido para perderme por poligonos y zonas poco transitadas, para cogerle el punto, y sensaciones, y la verdad que cada dia, (solo he podido salir 4 dias) me siento mas comodo, aunque todavia me queda un mundo para poder animarme a hacer una rutilla o para atreverme a montar a mi "artillera" ( como deciis por aqui). De todas formas estoy leyendo mucho este foro, y estoy aprendiendo un montón!!! sobre todo en el apartado de la escuela de conducción, SOIS UNOS FENOMENOS!!!! muchas gracias a todos.....

Pues de momento nada mas que decir... que siento el ladrillaco que os he soltado, y que en cuanto pueda le hago unas fotos en condiciones para colgarlas, y tambien os colgaré unas fotinas de la MONTESA, que merece mucho la pena verla porque es preciosa, (a mi por lo menos me encanta)

Un saludo a todos!!
AvileStrom
Pesao
Pesao

#2 Re: PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por AvileStrom »

Hola vecino, bienvenido a este foro donde con el tiempo te darás cuenta que puedes aprender y consultar casi todo. Hay unos compañeros fantasticos y que saben un montón. A mi me vale de mucho y casi a diario entro a ver que hay de nuevo.
A mi me dieron un consejo y como me lo dieron te lo doy. Es muy habitual al principio el caerse en parado. Si no abres completamente la pata de cabra, o se te cala por falta de aceleración a arrancar girando, etc, y la moto se te inclina no intentes levantarla porque será casi imposible levantar los 200 y pico kg. A mi un par de veces que me ocurrió, o fueron tres, ya no lo se, lo que hice fue intentar dejarla caer haciendo toda la fuerza que pude para que no se dañase y la verdad que funcionó. Una vez se me rompió el cristal del intermitente. Luego siempre hay algún voluntarío que te ayuda a ponerla de pie. Si alguno no está de acuerdo que lo comente no vaya a ser que yo esté equivocado. A ver si mejora un poco el tiempo y podemos salir a hacer kilómetros. Saludos cordiales desde Asturias :friends:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
hsotgon
Nuevo
Nuevo

#3 Re: PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por hsotgon »

Muchas gracias Avilestrom!!!! la verdad es que ya me he dado cuenta que hay aquí mucho crack de las motos, y sobretodo de la vstrom, he estado varias tardes leyendo y te resuelven cualquier duda por pequeña que sea, y que parece una tonteria, pero aqui te lo aclaran, me parece indispensable este foro para conocer de verdad nuestra moto.
Muchas gracias tambien por el consejo, pero llega un poco tarde..... :blush: .... al segundo dia de coger la moto hice un stop en una cuesta, y lo quise hacer por el libro, ya que estaba la furgoneta del radar municipal justo en la esquina de la calle, a 10 metros de mi, con dos policias locales a bordo.... y me pasó exactamente eso que cuentas, al intentar salir se me fué hacia la izquierda, y debió de ser por la verguenza que estaba pasando, pensando en la risa que estaban pasando los municipales al verme, que ´saqué fuerzas de no sé donde y conseguí ponerla recta cuando ya estaba casi en el suelo, evidentemente salí de alli pitando...... eso sí durante dos dias la muñeca izquierda me dolia que no veas...... no podia ni apoyarme en el manillar....... :cray: ......... lección aprendida!!!!!

Saludos....
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#4 Re: PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por felisuco-26 »

Hola tocallo :wink:

Bienvenido a este maravilloso foro donde se aprenden muchas cosas :good:, decirte que as comprado una pedazo de maquina, que vas a disfrutar seguro, un montón con ella, o esa sensación me pasa a mi :mrgreen: , espero que no haya sido nada lo de la muñeca, que siempre tienen que estar donde no deben :angry:. esperamos ansiosos esas fotos y disfruta con cabeza. :drinks:

Salu2 :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por angelmbp »

Hola Hector, bienvenido al foro aquí todos aportamos algo, siempre aprendemos de las cosas de los demás tu tambien con el tiempo aportarás algo ya lo verás. Le sacarás fotos a las motos, siempre se quieren ver.
Saludos desde Galicia.
hsotgon
Nuevo
Nuevo

#6 Re: PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por hsotgon »

En primer lugar, muchas gracias a todos, FELISUCO, será "paisano" no??? o "tocayo" tambien???? jejeje de todas formas muchas gracias...

Lo segundo es que queria subir alguna fotilla pero no se como... :blush: me podeis ayudar?????
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#7 Re: PRESENTACION DESDE LEON!!

Mensaje por felisuco-26 »

Disculpa me por el error cometido es "paisano" claro, ya me doy yo :bronca: .

Sobre subir fotos te dejo algún vídeo tutorial del imageshack:
https://www.youtube.com/results?search_ ... ZNUH7LlsfI

Y este es el http://imageshack.us/ espero haberte ayudado.

saludos
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”