Hola desde Valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde Valencia
Hola a todos desde Silla, Valencia, soy Víctor, tengo una strom de segunda mano del 2010 con la que llevó un par de semanas y estoy encantado de volver a las motos de marchas con esta moto, despues de rodar con maxiscooter los últimos 8 años, llevó leyendo artículos de este foro desde que pensé en comprarla y me ha ayudado mucho a decidirme, ahora sólo me falta encontrar el manual de usuario en formato digital, porque la mía no lo llevaba.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Nuevo
#2 Re: Hola desde Valencia
Hola Victor. Aqui un vecino tuyo de Sueca. Yo me incorporé hace nada tambien al foro. Si no has encontrado el manual dimelo y te paso yo los que encontré.
A ver si coincidimos en alguna kedada. Saludos
A ver si coincidimos en alguna kedada. Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: Hola desde Valencia
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
-
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Valencia
Bienvenido, saludos desde Arganda
- richiman
- Conocido
#5 Re: Hola desde Valencia
Bienvenido vecinooooooo
- Dosis
- Cansino
#6 Re: Hola desde Valencia

Saludos desde Tarragona

- ramosblay
- Nuevo
#7 Re: Hola desde Valencia
hola un amigo en onda (castellon)
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: Hola desde Valencia

- Astur
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde Valencia
Bienvenido al club como dice Moncadillo pásate por alguna de nuestras salidas tienes garantizado risas y diversión

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Eric
- Nuevo
#10 Re: Hola desde Valencia
Bienvenido al foro!. Yo también tengo una v del 2010 y estoy encantado!.
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.
- ERUNDER
- Cansino
- peaxo nano
- Nuevo
#12 Re: Hola desde Valencia