Saludos desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Miguelón
Conocido
Conocido

#1 Saludos desde Madrid

Mensaje por Miguelón »

Hola a todos, soy Miguelón y soy de Madrid aunque vivo en Arganda del Rey. Actualmente soy propietario de una Silvewing 400 de la que estoy muy contento, fiabilidad 100x100, pero he decidido dar el gran paso y en pocos días tendré una V-Strom. Os he conocido al buscar información y comprobar que practicamente no hay quejas sobre esta moto. Me gusta salir con mas gente y también hacer las revisiones, mis conocimientos son mínimos, pero se aprende, aunque los proximos años logicamente lo llevare al taller.........mientras haya garantia. Espero conoceros pronto en alguna salida, pero primero me tengo que hacer con este bicho, para mi es un gran cambio que espero superar pronto. En cuanto tenga fotos haré la presentación oficial. :good:
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro, Miguelón.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
RODHAR
Pesao
Pesao

#3 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por RODHAR »

Salu2 desde Madrid, verás como te acostumbras pronto al cambio, yo también cambie un scooter de 400 por la V, al principio cuesta un poco pero cuando te das cuenta parece que llevas encima toda la vida. A ver si viene el buen tiempo y nos vemos en la carretera.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Torrijos
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Torrijos »

:good: Bienvenido al foro tocayo, yo también me llamo Miguel, también soy de Madrid y también vivo en Arganda!
ImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido esta moto te divertira mas que la anterior sin duda,
saludos desde Galicia.
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

No te arrepentirás con el cambio, es una muy buena moto!! esperamos esas fotos :wink:

Saludos desde Tarragona :drinks:
betitou
Cansino
Cansino

#7 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por betitou »

Bienvenido desde el Valle del Kas!

Imagen
Última edición por betitou el 13 Mar 2013 10:35, editado 1 vez en total.
Life is a single track!
Miguelón
Conocido
Conocido

#8 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Miguelón »

Torrijos escribió::good: Bienvenido al foro tocayo, yo también me llamo Miguel, también soy de Madrid y también vivo en Arganda!
Cuantas coincidencias, espero conocerte pronto. Un saludo.
ImagenImagen
Miguelón
Conocido
Conocido

#9 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Miguelón »

Gracias a todos por vuestra bienvenida.......................ya falta menos..........
ImagenImagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Crushbone »

Se bienvenido al foro, tambien desde Madrid!

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Hola Miguelón sé bienvenido a este nuestro foro... :drinks: , también soy de Madrid y vivo en Arganda por lo que cuando tengas la moto podremos salir a que hagas kilómetros que es lo que gusta a esta maravillosa moto... :yes:
contigo ya somos 3 los propietarios de V en Arganda que estamos en el foro, uno de ellos que se llama como tú ya te saludó... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Miguelón
Conocido
Conocido

#12 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Miguelón »

Ya la tengo........... :yahoo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A pesar de que no he podido hacer muchos kms las sensanciones son muy buenas, mis pesares por este gran cambio van desapareciendo. He disfrutado como un enano.....a ver si deja de llover.
ImagenImagen
Miguelón
Conocido
Conocido

#13 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Miguelón »

Chichu escribió:Hola Miguelón sé bienvenido a este nuestro foro... :drinks: , también soy de Madrid y vivo en Arganda por lo que cuando tengas la moto podremos salir a que hagas kilómetros que es lo que gusta a esta maravillosa moto... :yes:
contigo ya somos 3 los propietarios de V en Arganda que estamos en el foro, uno de ellos que se llama como tú ya te saludó... :ok: :bye:
hola Chichu, encantado de saludarte y encantado de salir a rodar por aquí, en cuanto tenga domado al potrillo :wink:
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Enhorabuena por la moto, es preciosa!!. Ale, y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas. Bienvenido al asombroso mundo de la V-Strom...te garantizo que tras unas cuantas rutillas te habrás olvidado para siempre de tu Silverwing, pues poco o nada tiene que ver con esa maravillosa moto que acabas de adquirir.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Miguelón escribió:
Chichu escribió:Hola Miguelón sé bienvenido a este nuestro foro... :drinks: , también soy de Madrid y vivo en Arganda por lo que cuando tengas la moto podremos salir a que hagas kilómetros que es lo que gusta a esta maravillosa moto... :yes:
hola Chichu, encantado de saludarte y encantado de salir a rodar por aquí, en cuanto tenga domado al potrillo :wink:
Te has comprado un "potrillo" muy muy dócil...y super fácil de conducir...espero que te quedes tan enganchado como nosotros...que viniendo de motos mucho más potentes, en muy escasas ocasiones echamos de menos esa potencia... :grin: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Velliska
Cansino
Cansino

#16 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Velliska »

ala que guapa!!! y equipada para ir al fin del mundo! Enhorabuena!!
ImagenImagen
Miguelón
Conocido
Conocido

#17 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Miguelón »

Cada día estoy mas encantado por la elección, es facil de manejar, cómoda.........estoy tardando muy poco en adaptarme a elle. :yes:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”