Bueno pues me he decidido a poner unas fotos del invento que hace de soporte del wikango 700
Solo decir que lo hice con lo que tenía por casa y veréis en lo que quedo la cosa (no es que sea muy fino pero me vale)
1º materiales utilizados:
2 fotos de los tornilos y casquillos

un trozo de chapa que he recortado con la sierra de calar y limado los bordes

También he hecho una tiras de chapa (pletinas ) de 3 cm de anchas que he doblado con la ayuda del tornillo dando dos dobleces una para la parte que queda bajo la chapa que hace de base y otro doblez para curvar la pletina de forma que vaya paralela a la pantalla y a continuación he realizado unos taladros en la chapa base y en las pletinas correspondientes (cada una en su lado),para dejar unidas las dos pletinas a la placa base por medio de remaches.
En mi caso tiene más taladros la placa base porque el primer intento de pletinas fracasó, y por no fabricar una segunda placa base pues aproveché la placa aunque no quedara muy fina, pero lo suyo es hacer coincidir la placa base con la pletina sujetándola en el tornillo y taladrar las dos piezas a la vez (para que coincidan los agujeros) y poner un remache para sujetar las dos piezas, y después repetir la operación con 1 o 2 taladros y remaches más por cada lado. Bueno pues no os fijéis en lo mal colocados que están los remaches ni en los agujeros que no tienen remache, que vosotros podéis ser más finos.
Y presentamos este conjunto frente a los casquillos que tenemos colocados en los tornillos de abajo de la araña para hacer los taladros por los que pasarán los tornillos largos (de la foto de arriba) y que sujetarán todo.(Los otros dos tornillos que sujetan la araña que están en su parte de arriba no hace falta tocarlos en ningún momento).
A partir de aquí, lijamos y pintamos con un spray negro mate el conjunto y la cabeza de los tornillos y el resultado será el que veréis a continuación en las fotos.
Me gustó como quedaba pero al estar la placa al aire pues como que se movía un poco así es que con un trozo de tubo de goma y cinta de doble cara construí un cilindro que lo sujeta al salpicadero y hace que no se mueva nada.
Por cierto que se me ha olvidado decir que el wikango se sujeta a la base por un imán que viene con el wikango y que como ya trae cinta de doble cara pues lo he pegado a la placa base, y para asegurar aún más el sistema le he puesto velcro adhesivo en los dos lados para que en caso de un bache serio no se caiga nunca el wikango.
Menuda chapa, haber si las fotos os ayudan a comprender este embrollo.
Un saludo para todos

Hay más fotos por si alguien la quiere ver, que me mande un privado.